Diada Nacional de Cataluña 2018

vappatixihm

#29 Ya que te empeñas en comparar Eta y independentismo, dime un acto del independentismo que se pueda comparar con lo que haya hecho eta.

2 respuestas
Wachuflay

#28 eta no pero homenaje con etarras si que hacéis pillín , que buena memoria tienen algunos para recordar cosas de hace más de 40 años y que poca memoria para recordar crímenes y asesinatos de hasta hace 8 años.

Y sacarnos el tema de franco a nosotros ( gente joven en general ) es de ser un deficiente mental de la Hostia , no ves que nos importa un Carajo ya lo que hagan con el enano

1 respuesta
wizar5

Una vez más los indepes apoderándose de una festividad catalana, para volver a dividir la sociedad, con razón cada vez dais más tirria.

Cada vez entiendo más a Pérez Reverte

" Pensaba que lo peor eran los malos, los típicos hijosdep*ta, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no. Lo peor son los idiotas. Si pones a un malo con mil estúpidos, salen 1.001 malos. Pero lo peor es la ignorancia, la estupidez, el fanatismo, la incultura. Aprendí a despreciar la idiotez, y creo que no me equivoco.
Con el malo puedes negociar. El malo hace su papel en la vida, te mantiene alerta, en forma. Eso no es lo que me indigna. Al malo le matas y entiende que le mates porque es malo. Pero al imbécil le matas y encima te pregunta: ¿Por qué me matas? Pues te mato porque eres gilipollas. Si te fijas, todas mis polémicas arrancan como respuesta a una estupidez."

1 respuesta
Contractor

#1 tenéis ya el número correcto de chinos, latinos y manteros per la republiqueta?

2 respuestas
chiptune

#20 Está guay eso de sacar el comodin de eta cuando te quedas sin argumentos.

B

#33 Muy bueno

B

#28 hombre eta no sois afortunadamente, ahora, que los líderes independentistas sí se codeen con etarras y vayan de la mano, es un hecho.

2 respuestas
E3-NeOz

#31 no se tu , pero puedes decirme aparte de mi post en 20 , cuando he dicho yo que los indepes seais etarras ? A ver si aprendemos a leer un poquito (o a no manipular)

#37 creo que eso no iba pa mi

1 respuesta
vappatixihm

#32 Entonces (según tu razonamiento) imagino que cada vez que un fascista de extrema derecha se haga una foto con alguien de ciudadanos, convierte a estos en fascistas y de extrema derecha.

1 respuesta
wizar5

#37 y no te olvides de Terra lliure, que los tienen en sus filas

1 respuesta
flipas23

#31 Pues claro que se pueden comparar, no hay que haber ido a la universidad para verlo.

Obviamente no con la ETA "militar", pero si con el resto.

Cainisabel

#10 Que gran verdad. Ya me gustaría vivir por alguna calle en la que pudiese tirar huevos y cubazos de agua... Fu*k

B

#40 Así es, pero es que eso son gente de paz y amor para librar a catalonia del estado opresor...

#38 Corregido perdón.

vappatixihm

Que alguien le haga caso a #34 , sino igual hasta nos abre un hilo para llamar la atención.

1 respuesta
Wachuflay

Edito te entendí mal :(

2 respuestas
TrumpWon

#39 Os llenáis la boca con fascismo el único fascismo lo tenéis instaurado en cataluña y lo llamáis democracia. Penoso.

1 respuesta
chiptune

#45 ¿La falange o vox no son fascistas y de extrema derecha? xD

vappatixihm
#45Wachuflay:

esque c’s no es fascista ni extrema derecha , y debería darte vergüenza decir eso.

#39vappatixihm:

Entonces (según tu razonamiento) imagino que cada vez que un fascista de extrema derecha se haga una foto con alguien de ciudadanos, convierte a estos en fascistas y de extrema derecha

Yo no he dicho nada, simplemente digo que siguiendo tu razonamiento lo son. Veo que comprensión lectora 0 por aquí.

Y por aquí #46 otro igual xDDDD

B

Va a ser lo de siempre, no esperaría nada extraordinario

PD: 4 gatos

Lexor

luego cuando decis que la diada no esta secuestrada por el sector indepe no os da cosilla?

UnleasheD

Ya están listos todos los preparativos:

JoramRTR

Se quejan de las fake news, escriben el rollo de presos políticos cada dos frases.

He de admitir que has avanzado, ya no tengo que ir detrás tuyo en cada hilo desmintiendote que una Cataluña independiente estaría en la UE.

Kenderr
#21v1lero:

Es muy importante el matiz porque estáis dando por sentado que son culpables cuando son inocentes hasta que demuestre lo contrario y parece insólito que sigan estando en la cárcel cuando en otros países de la Unión Europea las euroordenes en este sentido han fracasdo y se ha desestimado el delito de rebelión.

Tendría sentido eso si no hubieran huido a bélgica unos cuantos. La culpa de que estén en prisión no es de Llarena, sino de los huyeron para no ser juzgado en España. Si se hubieran quedado no habría motivo para la prisión preventiva.

Desde el momento que una parte de ellos se va, hay riesgo de que el resto haga lo mismo.

1 respuesta
chiptune

Os veo tensos, vamos a poner musiquita para distendir un poco el ambiente.

1 respuesta
B

#54 No me puedo creer que alguien escuche eso voluntariamente. ¿Si estuviese en inglés lo escucharíais, o es sólo para ser más catalán? Porque menuda mierda de música

2 respuestas
Alberto_

Lo único que me importa es que voy a tener fiesta ese día. Un día menos para el trabajo. El resto que se maten si quieren por una banderita (tanto por un lado como por el otro).

vappatixihm
#53Kenderr:

Desde el momento que una parte de ellos se va, hay riesgo de que el resto haga lo mismo.

Ese argumento es absurdo, porque cada persona debe ser juzgada de manera individual y no por lo que hagan otros.

Y segundo porque por ejemplo Josep Rull o Jordi Turull, ya estuvieron libres durante un tiempo, donde no huyeron y luego los volvieron a encarcelar. Por tanto argumentar que en este caso hay riesgo de que hagan lo mismo si cuando han tenido la oportunidad de hacerlo no lo han hecho es algo estúpido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr
#57vappatixihm:

Ese argumento es absurdo, porque cada persona debe ser juzgada de manera individual y no por lo que hagan otros.

No los están juzgando por lo que hacen los otros, están poniendo medidas cautelares por el riesgo de huida. ¿Hay riesgo de huida? Si, mucho, varios compañeros suyos lo han hecho y posteriormente otros como Anna Gabriel.

1 respuesta
SikorZ

Me da asco y repulsion que una fiesta para todos los catalanes tambien la hayan prostituido para hacer creer que toda la gente que ira apoya el independentismo.

Y ellos se consideran catalanes? Me parece precisamente lo contrario, si amaran cataluña no harian esto con la Diada.

Yo no ire a esta Diada, Cataluña esta secuestrada por politicos corruptos, esto empieza a ser mas Venezuela que España.... O apoyas al regimen o atente a las consecuencias...

2 respuestas

Usuarios habituales