Diada Nacional de Cataluña 2018

Lexor

#717 Tu que crees que puede surgir de una persona que no respeta el estado de derecho y por lo tanto el espiritu comunitario imperante?

1 respuesta
swing

#712 Creo que no has entendido lo de la Ley Electoral, pero no te preocupes. Seguro que C’s te lo cocina al horno y te lo explica.

1 respuesta
alepe

#721 Un irrespetuoso.

Pero violento? xd

1 respuesta
Lexor

#723 y que diferencia hay entre alguien que no respeta nada y alguien que utilza la violencia para conseguir sus metodos
Estamos contenmplando como al independentismo catalan se la pela muy bastamente el entorno de su comunidad autonoma y se dedican a sobrecargarlo con plasticos amarillos, eso no es violencia contra el medio ambiente?
que no estamos hablando precisamente de un dialogo entre amica precisamente

2 respuestas
Capi_Salami

#718 que te pasa fachilla?

1 respuesta
alepe

#724 Tu mismo respondes.

Que el segundo utiliza la violencia.

1 respuesta
lxn_

y que diferencia hay entre alguien que no respeta nada y alguien que utilza la violencia para conseguir sus metodos

Lloro :_)

swing

#724 Déjalo amic.

Time to stop posting.

Rápido a los fasci-bunkers! Poned Antena3 y apagad el internet. Necesitamos que nos cuenten algo que encaje en el relato!!!

1 respuesta
pJ_KoKo

#722 Lo de llamar fachas a los demás y de dar por hecho que soy de C's es muy del lazi medio.
Ah y lo de que vais a ser siempre Españoles, si quieres también te lo cocino al horno y te lo explico.

Lexor

#726 y acaso el primero no?
creo que tu te refieres a violencia fisica
#728 siento decirte que por muy indepe que te sientas la democracia sigue imperando en tu pais y no tengo porque obedecerte, por muy patriota que te sientas

drin0x

Hoy sacan las banderitas a la calle y mañana a seguir siendo españoles, nada nuevo bajo el sol.

polaritySYS

El mes que viene se celebra la independencia anual?. O lo han pasado al siguiente?.

pJ_KoKo

Lo malo es que no les da vergüenza haber convertido el día de su comunidad autónoma en un circo con tractores propagandístico y politizado.

swing

Pero si nunca había tanta gente celebrando el día de la Comunidad xD

Tendriais que estar bien contentos!!!

Lexor

post reservado a la memoria del ilustre @seiviak el cual el pobre nunca pudo recomponerse del horrible 1-0 del año pasado
Ad astra per aspera amic, nunca olvides que la gran ballena siempre estara de vuestro lado
os dejo su esquela :_(
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cronica-de-un-asalto-594925

2 respuestas
SeeK

#735 Como se nota que a lo único que vienes a malmeter. xD

1 respuesta
zazgan

Resumen de la diada.

A la izquierda hoy, a la derecha mañana.

Agrael120

#725 No, si ahora yo voy a ser indepe también xddd Venga llorica

1 respuesta
Shikoku

#735 Hostia que recuerdos con esa fantasía xD

Pensándolo bien, hace una peli y se gana unos miles con los indepes

1 respuesta
Lexor

#736 Yo soy un humilde patriota que por ESPAÑA haria cualquier cosa y decidi que mi campo de batalla fueran las internetes
Siempre alerta AMIC, siempre cumpliendo con mi deber

#739 deberia abandonar la cuenta que tenga y recuperar esa diciendo que ha estado en coma democratico todo este tiempo

ReEpER

Entro a un post de la diada. Veo a los sensatos de turno soltando lo de siempre. Todo normal todo tranquilo.

Feliç diada companys. ll*ll

ReEpER

#709 sabes que el metro si esta lleno tarda mas en entrar/salir gente verdad? Sabes que los retrasos son acumulativos.

Algunos antes de postear deberiais almenos ver si lo que deciis no es ridiculo.

1 respuesta
lxn_

¿No ha habido incidentes otra vez? Que pesadita esta gente con no ser energúmenos como los de hace 4 días, ¿eh?

1 respuesta
kraqen

#710 2016:

Y aquí seguimos. Igual que todos los años.

alepe

#743 https://www.lavanguardia.com/politica/20180911/451764367371/jovenes-de-arran-lanzan-botes-de-humo-y-pintura-ante-la-sede-de-la-policia.html

3 respuestas
E3-NeOz

#745 sshh calla que seguro que culpa a las juventudes de C's o PP , que ellos no han podido ser

lxn_

#745 Me refería a agresiones pero manita xd

Edit: Ah pues no, que están desactivadas

edselom

#745 Mi intención no es decir que en el lado indepe no hay energúmenos pero, esto que comentas no forma parte de la manifestación de la diada, si no de otra mani paralela organizada por la cup

ChaRliFuM

Parece que se ha juntado la élite intelectual y social de la sociedad contemporánea.

Ni más ni menos que representantes de la Liga Norte, del Vlaams Belang e Identity Ireland todos ellos conocidos por su talante conciliador, demócrata e integrador y, por supuesto, tampoco hay que olvidar al ilustre defensor de los derechos humanos Arnaldo Otegi.

¡¡Y todavía quedará alguien que les siga tachando de fomentar la segregación, el odio y el supremacismo!!

1 respuesta
alepe

La verdad es que no entiendo tampoco como pueden invitar a personajes de semejante calaña.

Es que me cuadra 0 con la manera de pensar de los indepes que conozco.

3 respuestas

Usuarios habituales