Diada Nacional de Cataluña 2018

menolikeyou

¿A partir de qué hora aparecen los MV ingenieros por lo del recuento de asistentes?

lxn_

#750 A mi me huele muy mal el tema, Som Catalans (los catalanistas ultraderechistas que les han invitado) son una escisión de... PxC

Kenzai

#750 Invitar a quién? Que yo sepa no se ha invitado a nadie de extrema derecha, otra cosa es que algunos de ellos vengan por simpatizar con movimientos independentistas como el Vlaams Beland, o algunos miembros random de la Liga Norte decidan venir por los de SOM (no es que sea algo oficial, la Liga Norte ahora está en el gobierno italiano y ya no le interesa esto),

ChaRliFuM

#750 Supongo que para transmitir a que cuentan con apoyo internacional fuera de Cataluña, al fin y al cabo el independentismo catalán mama de una pluralidad de corrientes ideológicas tremendamente dispares.

DunedainBF

Cualquiera es libre de ir, pero gente como Otegi va invitada por Omnium y se reune con la presidenta de la ANC para comparar "hojas de ruta"

El abogado de Clara Ponsati, el escocés de St. Andrews, diciendo que Franco estaría muy orgulloso de la España actual. En fin xddd

guillauME

#742 Claro pero los tiros no van por ahí, sino por el hecho de que no nombran el TramBaix ni todas las líneas de autobuses que van por Avenida Diagonal o que tiene que cruzarla.

1 respuesta
Capi_Salami

#738 amic relájate hombre,no me seas mariquita

1 respuesta
Shikoku

#749 Luego alguien les dice fascistas a la cara y saltan que no veas xD

ReEpER

#756 el trambaix antes de empezar la manifestacion ha hecho incapie que pese a estar funcional su circulacion seria irregular. Y la circulacion de vehiculos 3n diagonal cerrada-_-

1 respuesta
vappatixihm

4 gatos

3 respuestas
letee

#760 Asi por encima unas 50 mil personas.La mayoria silenciosa gana por goleada.

Lexor

#760 hay imagenes ya del sector del colectivo de manteros?

1 respuesta
Slopestyle

#760

Ulmo

Quien piense que el independentismo va a desmovilizarse por retorcer las leyes para encarcelarles o mandar a antidisturbios a abrir cabezas, es que no ha entendido nada.

Hasta que España no afronte el desafîo ideológico que esto supone, solo veremos impasibles como el paso del tiempo irá ensanchando la base independentista.

4 respuestas
B

#589 Menudo meme son 😂😂😂

1 respuesta
Agrael120

#757 Pero a dónde vas pringao xd

1 respuesta
letee
vappatixihm

#762 Casi todos eran manteros y chinos. Y de vez en cuando veías a algún indepe, pero muy de vez en cuando.

1 respuesta
Lexor

#765 si eh, como si la denuncia que pusieron no fuera el inicio de todo esto, lo que tiene la ignorancia :relaxed:
#764 pues si tu solucion es violar a la constitucion por las bravas y anteponer las necesidades de los pocos frente a muchos pues ira bien esa sociedad si
#768 fotos?

1 respuesta
Capi_Salami

#766 la pastillita amic

1 respuesta
Aguiluxo

Un milloncejo en las calles, pruses muertisimo.

-Orb-

Como está perdiendo fuelle esta pantomima, mañana aparte de la panadería de enfrente de sus casas en poquitos sitios van a hablar sobre el tema.

Invisibles y yo que me alegro.

Agrael120

#770 El nivel. Sigue llorando y llamando indepes a gente que no conoces.

vappatixihm
#769Lexor:

fotos?

Te presento a https://www.google.es/

1 respuesta
Ilikerain

Es divertido, por mas que hagáis no vais a ir a ningún lado.

1 respuesta
Lexor

#774 entiendo que no puedes o no quieres respaldar tus palabras :(
#775 pero hacen ejercicio y viendo a junqueras mas de uno lo necesita

1 respuesta
letee

Los manifestantes son los manteros pagados por los golpistas.

1 respuesta
Shikoku

Y pensar que si un gobierno aplicase la ley con todas sus consecuencias, esto se terminaba en nada y menos

Una pena....

texen

No entiendo por qué no ilegalizan a esos partidos y ya está, la verdad. En todos los países serios no aguantan tanta chorrada.

vappatixihm

#777 Alma de cántaro, no es ningún manifestante, está vendiendo esteladas.

Usuarios habituales