Diada Nacional de Cataluña 2018

Sentry

#764 El independentismo es una idea que nace muerta y vive de que haya alguien que la ''oprima'' si le dan rienda suelta y ven las mentiras que la sostienen se va a pique. Yo también estoy a favor de eso, que la gente se de cuenta de lo que hay cuando no se puedan agarrar al victimismo.

2 respuestas
Usopp

#764 No sois especiales por tener una bandera diferente, que razón tenía Goethe.

ReEpER

#781 me explicas porque "el independentismo" nace muerta?

Luego explicame porque el unionismo no o la idea de españa.

1 respuesta
Capi_Salami

Hay más gente o menos que otros años?

2 respuestas
Lord_Khronus

#784 Menos creo que han dicho.

Shikoku

#781 Ni pierdas el tiempo.

elsabio

pero es que no entiendo ese miedo, aunque fuese toda Cataluña independentista ¿que? de primeras que no tienen políticos con un par de huevos para proclamarla, de segundas que legalmente no pueden por muchos que sean y de terceras que es totalmente inviable y lo sabéis.
¿Que son 7 millones de independentistas? Suerte con vuestra vida ni siendo 15 millones.

1 respuesta
guillauME

#759 Pues macho no se que te cuesta de entender que entonces decir que el transporte público no se ve afectado es una mentira muy gorda. Nada más y nada menos

1 respuesta
Sentry

#783 Porque el independentismo vive del victimismo, del creer que hay presos políticos y que no nos dejan independizarnos porque España se moriría sin nosotros cuando la realidad de crear un Estado independiente es muy compleja y cuántos de los que actualmente creen en esta idea saben cómo se crea un Estado desde 0? Alguien ha explicado la independencia? Porque yo estoy aquí y desde que se ha puesto de moda esto absolutamente nadie ha explicado NADA, todo se mantiene del puro victimismo.

De momento este nuevo ''gobierno'' no ha impulsado absolutamente ninguna medida para mejorar nuestras vidas.

El unionismo en cambio es simplemente mantener lo que ya tenemos y tratar de mejorarlo, yo personalmente no lo veo cómo una idea pero el que lo quiera ver así pues por lo menos tiene el fundamento de que es algo que lleva muchos siglos a la espalda y es algo ya formado y consolidado.

Xetroz

Ya somos independientes o lo dejamos para mañana ya que ya es tarde?

wizar5

Yo no entiendo la sacada de pecho, si han tenido que venir 1500 autocares fletados, motoristas, incluso tractores desde todos los puntos de catalunya, y mas lejos para secuestrar a una festivadad catalana, y lo triste es que se alegran cuando la mayoria de personas lo que queremos es la union ya no solo por no ser siempre el epicentro de las noticias de que dan verguenza ajena como es escuchar hablar a torra, sino que podamos ir a celebrar cualquier festividad ya sea la merce, diada o las fiestas de gracia y que se nos inunde de esloganes politicos, donde hemos llegado al punto de que si recriminas algo, te preguntan si eres catalan.
Vamos tristisima la pantomima de hoy.

Sentry

''Usted apoya la independencia? Hasta las 5.''

2 respuestas
vappatixihm

#776 No sabía que estabas interesado en ver imágenes de la diada, pero ya que insistes no voy a ser yo quién te quite este placer.

spoiler
1 respuesta
Lexor

#793 pero no de lo que yo te pedia :(
igualmente te dejo un 5/10 por el esfuerzo y por el buho illuminati (a ver si tb negais esto)

menolikeyou

#784 Hay 200.000 mataos.

Lo sé porque me lo ha dicho Societat Civil Catalana.

1 respuesta
Xetroz

#792 como buenos andaluces del norte la independencia hay que apoyarla hasta las 5, que luego hay que echar siesta xD.

SeeK

#792 Podéis ponerlo de nuevo en la próxima página por favor?

acerty

#787 Pero les mola mas pelearse y hacer guerra de banderas y odio.

Capi_Salami

#795 1 millón o 200.000?

3 respuestas
B

Los catalanes siempre llamando la atención sin conseguir nada. Menudos fanfarrones.

letee

esta es la verdadera voz del pueblo Catalan

menolikeyou

#799 Pues depende a quien le preguntes y/o lo que te apetezca creer como cierto.

1 respuesta
Ghaul

Bueno, pues hasta el próximo año. Podéis empezar a hacer la porra de numero de asistentes, que es para lo único que sirve este día últimamente.

vappatixihm

#799 Según los unionistas en la Mani del 29 octubre (amarillo) hubo 1M, así que haz tus propios cálculos.

2 respuestas
Sentry

Bueno, vamos a lo que importa damas y caballeros, está ya formado el Senado Galáctico de la República Catalana? Son ahora mismo las 20:14 de la tarde, es Torra ya nuestro amado Canciller? O ya para el año que viene.

Contractor

Asumiendo un millón... un bajón clarísimo, muy alejado de otras cifras de años anteriores... 1,4 o 1,8 millones de la misma guardia urbana.

Va a menos...

1 respuesta
SeeK

Lo de los números sois todos unos graciosos. La cantidad de gente es la que uno mismo diga, porque mi polla es mas grande y lo digo yo.

alepe

La clave no es la gente que acuda o no a las manis, si no que sigan teniendo mayoría en el Parlament,

2 respuestas
Slopestyle

lul

5 respuestas
B

#808 Sí, porque mayoría de votos nunca han tenido. A ver si se da un vuelco definitivo a la situación y levantan alfombras para distribuir el dinero de una forma más homogénea

Usuarios habituales