Diada Nacional de Cataluña 2018

nixonE1

#899 Pues sin conocer a Felip Puig ni la repulsa que causo este Conseller cuando estaba al mando de interior, no se que cojones opinas en #897
La ignorancia es muy atrevida

1 respuesta
DunedainBF

Lo mejor fue el concurso de cosplay de bailes del wow.

El año que viene volvemos a repetir.

vappatixihm

Joder, da hasta penita

2 respuestas
B

#903 Si da pena, parece que el entrevistador sea un chaval de 3º de la ESO que no tiene ni idea de sobre que bases se conforman los estados democraticos desde el siglo XX

1 respuesta
vappatixihm

#904 Si, seguro que es un venezolano etarra radical facista

A ver si ahora te vas a pensar que en el resto del mundo todos han comprado vuestro discurso

2 respuestas
Eckooo

En 20 dias vereis el milagro de la indapadensia. Que dios os bendiga.

DunedainBF

#905 Del resto del mundo, ningún solo país ha reconocido la república xd y no será que no se malgastaron millones en Diplocats y en mandar al ministro Romeva por todas las cancillerías.

También hay declaraciones de todos los políticos, Puigde, Junqueras, Torrent asegurando a su población que en cuanto se produjese la DUI iba a haber reconocimientos internacionales como un "efecto dominó". Pues esta, como las demás promesas, res de res y mentiras a la cara xd

chiptune

Entonces que, una nueva lección de cómo hacer una manifestación masiva de forma pacífica ¿no?

Los unionistas deberíais empezar a tomar nota, que no podéis juntar a más de cien personas sin que hayan agresiones.

vappatixihm

No os pongáis nerviosos, y disfrutar de las imágenes. Espectacular

1 respuesta
ArThoiD

Mucha gente seguramente? Sí.

Pero fuera de España no habla ni piter del asunto. Otros años sí había cierto revuelo y la gente preguntaba.

Yo por MV que si no ni me hubiese enterado.

Hoy en día no le importáis ni a cristo.

2 respuestas
DunedainBF

#910 les tienen muy calados a estas alturas

Según más les conocen, más se dan cuenta en Europa de lo rancio antidemocrático que es el prucés. Ya incluso lo catalogan junto al resto de movimientos populistas de pandereta peligrosos para Europa.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

Y mi pregunta es, tras ver a @vappatixihm vacilando por doquier.

Que habeis conseguido con esta Diada? Para cuando vais a ser Republica? Es que llevamos desde el 2014/2015 con la maquina de propaganda a full pero no llega a absolutamente nada...

Se ha conseguido algo tras estos años de llantos y mentiras? Sois ya independientes? Cuando lo vais a ser?

En mi opinion estais mas cerca de perder el gobierno de la autonomia otra vez que de ser independientes xD.. Pero son preguntas serias, quiero saber como un indepe se motiva tras ver que tras años de mentiras y promesas no se ha conseguido nada, es mas, se ha ido incluso atras en el autogobierno

1 respuesta
vappatixihm

Aquí tenéis ejemplo de un reportaje de lo calado que tienen al prucés en el exterior

1 respuesta
SikorZ

#914 Cuanto te pagan por ser community manager del pruses? Os pagan con dinero o con ilusion?

1 respuesta
Kidaa

#905 no te cansas en todos tus post en decir que si fascista que si Venezuela que si antena 3 que si telecinco? Si aquí ya se sabe que el mas fascista y manipulador eres tu rufian

Ilore

#909 Cuanta gente con el cerebro lavado... es triste y repugnante a partes iguales.

vappatixihm

Que preciosidad

2 respuestas
B

#918 ¡Cuantíaima gente en la manifestación unionista!

Ah no, espera... Que en internet hacen mucho ruido pero no salen a la calle 😂😂😂

grivcon

#918 hablas de que repiten noseque tweet y la mitad del hilo es tuyo, das vergüenza ajena forzando mensajes.

1 respuesta
chiptune

#913 Pues agarraos porque va para muy largo esto.

wajaromau
B

Buff... Superó gratamente mis expectativas, pero ya son demasiados años petándolo, creo que nadie en Europa ha visto nunca nada igual. Trasladándolo al ámbito general del Estado, es como si cada año en Madrid hubiera una manifestación de casi 7 millones de personas, eso se tiene que acabar ya o con un referéndum pactado con el Estado o con la implementación de la República. No es saludable para nadie mantener este ritmo de movilización.

Por cierto, por RAC1 reptieron bastantes veces que la cobertura que dio TVE fue un auténtico lujazo, especialmente si lo comparamos con años anteriores donde, si se hablaba del tema, se ilustraba con imágenes tendenciosas y con tertulianos que se peleaban por ver quien era més español.

Espero que sea un signo de un cambio real, hay mucha gente en España que ya está despertando y juntos lograremos que Catalunya pueda decidir su futuro como le corresponde y que España pueda por fin culminar su Transición eligiendo entre el Régimen heredero del franquismo o la legítima III República.

3 respuestas
P

#915 Cuanto te pagan a ti por ser portador de "España va bien"?. Intereses propios, gente que que quiere cambiar una situacion, gente que simplemente no se siente española, aunque logicamente por DNI lo sea. Pero eso no quita el hecho de que no se sienta española, y por lo tanto no se le va a imponer en su cabeza por mucha porra que haya. Libertad de expresion, como la tuya cuando te puedas manifestar en contra de una ley que te afecta, pese a que se haya votado democraticamente en el parlamento. Que vaya a cambiar algo? Pos seguramente poco, pero almenos puedes mostrar tu rechazo como opinion personal

Crees que hace falta pagar a una persona para que sienta y luche por otros ideales que los tuyos? Espero que me respondas con el video del vendedor arabe de las esteladas

vappatixihm

#920 Obviamente, si ponen un tweet falso estoy en mi derecho a expresar mi repulsa. A ver si ahora os pensáis que podéis poner fake news sin que nadie os diga nada, que estáis muy mal acostumbrados.

1 respuesta
Eckooo

Mucha gente y tal, no vais a ser indepes xddd

SikorZ

Joder, yo pensaba que Franco estaba muerto hasta que empezo esto del independentismo, parece que tienen ganas de que vuelva o algo, no paran de hablar de el y de diciendo que sigue vivo en nuestros corazones...

#925 #923 Ya somos independientes? En caso negativo, cuando lo seremos?

B

#923 Lo de la República española me hace pensar que re refieres a la Segunda República Española.... Y todos sabemos cómo iba aquello.

El procesismo da vergüenza ajena y se necesita algo más duro, son una panda de engañabobos y algún día se liará si la gente se da cuenta.

vappatixihm

Impresionantes imágenes aéreas de la diada de tots els catalans

1 respuesta
SikorZ

Vaya, cuanta publicidad y marketing pero nadie es capaz de responderme 3 simples preguntas, sera casualidad que me ignoren?

Las repito va:

Somos ya independientes?
Cuando lo seremos?
Que independencia hemos conseguido tras años de propaganda y limpiado de cerebros?

2 respuestas

Usuarios habituales