Diada Nacional de Cataluña 2018

LinCeX

#114 Vaya cortociuto para los voxeros.

1 respuesta
Lexor

#121 desarrolla

arkoni

#30 díselo a la oposición al gobierno, que se quejan de que hasta octubre no se abra el parlamento.

casimedia

Si yo fuese un contraindepe. Tendría muy claro que la manifestación pro españa sería el 1-0 que es el día de los palos y los estacazos. 😂

vappatixihm

A este paso, conseguirán más agresiones que manifestantes.

2 respuestas
wizar5

#125 y más que habra, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que la crispación y la rabia va en aumento, y cuando empiecen que si cortamos esto, aquello, empapelamos esto por qué lo he pagado yo pues más aun

1 respuesta
B

#101 Si lo dices por l'Estaca de Llach te diré que la letra es abiertamente política, así que no se como cuánto sentido tiene politizar una canción de política.

chiptune

#125 Curiosamente en estas batidas de caza que organizan los fachas nunca aparecen todos esos policías que se traen para aquí, solo acuden los mossos. Luego dicen que si ciudadanos de segunda y pollas en salmuera.

1 respuesta
lxn_

#126 siempre que se han juntado más de 20 ha habido agresiones, desde hace años. Déjate de cuentos, si lo justificas dilo sin más

1 respuesta
wizar5

#129 que justificar ni que ostias, que esto está pasando en ambos lados y va a pasar en mayor escala es un hecho, por eso se ha dicho que vayan echando freno a politizar los espacios públicos. No voy a entrar en un debate cuando por Google puedes buscar casos en todas direcciones

RayF

Igual el calvo tiró algo de basura a la calle, y estas persona se lo recriminaron, como pasó con la rusa a la que agredieron en Ciutadella o el propietario del restaurante de Blanes. Problabemente se hayan excedido en la reacción.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

ha estado bonita barcelona hoy

3 respuestas
B

#133 Sí, llena de fascistas y de sangre. Preciosa.

Estoy hasta los huevos que estos individuos pasturen sin más agrediendo a gente y haciendo consignas enalteciendo el fascismo. No se puede tolerar la intolerancia, o cortamos ya las alas a estos ultras o la cosa acabará muy mal. No solo en Catalunya.

4 respuestas
acerty

#133 La forma de erradicar el totalitarismo es con mas totalitarismo.

Viva España, el Rey y el único idioma de nuestro país, el castellano.

1 respuesta
Dieter

#134 alli en linea temporal vais acabar muy mal. Seas indepe o no.

TrumpWon

#135 Qué totalitario defender una constitución y un jefe de estado xD Estáis tan acomplejados por la bandera española que os ciega el rencor a vuestro propio país. Un poco más de inteligencia que estos tiempos que vamos a vivir no son para andarse con gilipolleces.

1 respuesta
acerty

#137 Gracias por llamarme tonto e independentista.

Se nota que me conoces bien y sobre todo mi ideología.

Besis de fresis.

1 respuesta
B

#134 Gente que piensa diferente a ti, fascista. Menudo nivel de retraso, nada nuevo en los independistas.

1 respuesta
chiptune
B

#139 No, es gente que opina que recentralizar y homogeneizar el Estado es positivo, haciendo lo que sea necesarios para conseguirlo.

1 respuesta
Capi_Salami

#134 esto no lo blanqueas amic?

1 respuesta
Dieter

#142 el blanqueador no es el es otro user.

1 respuesta
Capi_Salami

#143 casi todos los indepes son blanqueadores por definición....pero dame nombres

Capi_Salami

Un foro amicssss

2 respuestas
wizar5

#145 Lo de hoy de torra ha sido patetico, ha sacado hasta que valtonyc esta exiliado por cantar contra el rey....

choper

La verdad es que tengo que ir a por palomitas que ese día va a ser la risa en muchos sentidos..

Dieter

#145 "iam rednecking high and low.......!

perche

#133

como me hubiera gustado estar alli y hacerme un selfie con el.

TrumpWon

#138 No te he llamado independentista xD Sigue echando balones fuera. Incapaz de afrontar la realidad.

Usuarios habituales