Diagnostico de TEA grado I TEMA SERIO

B

La cuestión es tener algo

A

#24 porque toda mi vida ha habido personas que me han tachado de cosas que no soy, vease: "fria", "rara", "asocial", esto ultimo sobretodo en los trabajos porque no solia hablar de cosas informales o contar mi vida, algo que sí hace el resto de la gente. A raiz de eso, aprendí que en el trabajo hay que ser "sociable" y cambié mi actitud en posteriores trabajos, con lo cual en ese ámbito no volví a tener problemas. Fuera del trabajo, múltiples malentendidos y situaciones desagradables con gente, la mayoria de las veces por no entender bromas o chistes, ser muy leal en cuanto consideraba a alguien amigo y la gente aprovecharse de ello, etc. Cosas por las cuales necesitaba una explicacion más allá de "ser rara". Pero creo que pedire una segunda opinion, porque como digo, teoricamente encajo en segun que cosas del TEA, otras en las que encajaba al principio pero ya no me pasan (como el ejemplo que comente de la rigidez) y otras que sencillamente no me han pasado nunca, como los problemas de atencion

Vitov

Que sea leve, yo pensé que era tea pero mi psiquiatra dijo otra cosa

Usuarios habituales