Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

D

Diana Quer, la joven desparecida en Galicia, no se llevó el DNI ni sus tarjetas de crédito

Se cumple una semana desde la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal. Fuentes cercanas a la investigación aseguran no se llevó el DNI ni tarjetas de crédito.

Están a punto de cumplirse 7 días de la desaparición de Diana Quer y la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis. Su familia no contempla la posibilidad de una huida voluntaria, además han encontrado el DNI de la joven en casa, tampoco se llevó tarjetas de crédito.

Pero las últimas informaciones son contradictorias y refuerzan la posibilidad de una desaparición voluntaria. Al parecer según diversos testigos la madre y la hermana menor de Diana acudieron a este centro de salud muy alteradas, pidiendo que se atendiera a la pequeña con fuerte ansiedad, tras una discusión con la desaparecida Diana.

Al parecer los conflictos entre las hermanas eran habituales y más después de la separación de sus padres.

La noche de la desaparición la joven alertó a un amigo por whatsapp del presunto acoso de un hombre. Aunque a ese episodio la investigación le resta importancia porque al parecer habría ocurrido horas antes de que se le perdiera la pista.

Ese día vestía este pantalón rosa y una camiseta blanca. desde la madrugada del lunes se analizan las grabaciones cámaras de seguridad y las llamadas de móviles realizadas en la zona para tratar de localizar cualquier rastro de la joven.

FUENTE: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/diana-quer-la-desparecida-en-galicia-no-se-llevo-el-dni-ni-sus-tarjetas-de-credito_2016082857c2eafc0cf28cf698b07976.html

Mikelete

Pinta feo... Si una mujer desaparece camino casa y no está malherida por un accidente ya sabemos lo que hay...

Ismelldrama

Increible el bombo con esta desaparicion, ¿a que se debe?

3 respuestas
LaChilvy

A mi lo que me flipa es cuando el padre hace declaraciones en la tele, parece periodista más que un padre asustado.

2 respuestas
SasSeR_18

#3 A que no pueden ocupar todo el telediario con lo de Italia y lo de Rajoy mendigando gobernar con los colegas ya aburre. Algo así

DEP (lo más probable)

#4 Sí, la verdad es que no parece una familia muy cálida

Laurel

#3 http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20160826/150735553_0.html tiene "enchufe".

"La joven de 18 años ha hecho sus pinitos como modelo y entre sus amigos existen rostros muy conocidos del mundo de la televisión. Entre ellos están Arancha de Benito (46 años) y Fonsi Nieto (37), dos de los famosos que han querido dar voz a este caso, dada la cercanía que tienen con su protagonista, plasmando en sus redes sociales la preocupación por la noticia. "

Creo que es mas que nada por los padres. Familia "bien".

9 2 respuestas
pezukero

El amigo del wassap debe de tener un buen rallote de cabeza.

A ver cómo termina esto

mkkkl

Por desgracia imagino que aparecerá muerta.

jesusml

la madre habla con una tranquilidad enorme... wtf

SasSeR_18

#6 Vaya y yo apostando por el morbo mediático, con la de millones que se ganan vendiendo las miserias de la gente de a pie por la pantalla

Darkveider

rip

con que tranquilidad hablan los padres... en fin

UlfiNiste

La verdad es que el dato del wathsapp es muy revelador y perturbador a partes iguales, me acabo de enterar del asunto, pero, ¿no han tratado esto como un secuestro desde primera hora sabiendo eso?

B

A ver, lo de los padres puede ser porque están cansados sin haber pegado ojo, y porque debe ser la décima vez que cuentan la misma historia a un medio...

1 respuesta
D

Personalmente me temo lo peor, estos casos en los que llevan muchos días sin dar señal de vida, y no se sabe nada... ya sabemos como terminan.. pero que la familia no pierda la esperanza.

Zoanir

#13 O porque son gallegos, que todos sabemos que son muuuuuuuuuy tranquilos.

El asunto, la verdad, pinta muy feo. Pero me parece mas un caso de secuestro que de violación+asesinato.

B

Yo lo único que pido es que, por favor, Alberto Garzón no opine sobre el tema...

25
Chewirl

Mira... en Canarias últimamente han desaparecido mogollón de personas y no he visto tanto bombo, sabréis de yeremi como mucho xDD

1 respuesta
B

#6 Esperemos que la historia acabe bien; que desaparezca una chica guapa y joven es una tragedia.

1 respuesta
jesusml

#18 claro, si fuera gorda a nadie le importaria :psyduck:

11 2 respuestas
pezukero

Ser fea y gorda no sólo son desventajas, nadie querrá perseguirte/secuestrarte

15
D

#19 pues.......

1
B

Hay que ver qué manipuladores sois eh...

1 1 respuesta
otheR

#17 pues en Canarias y en cualquier lado desaparecen multitud de gente a diario chico, no es único de tu zona. De ahí la sorpresa de que a este caso se le esté dando tantísimo bombo.

1 respuesta
J

ayyyyyyyyyyyy

11 3 respuestas
Chewirl

#23 De eso se trata.

dranreb

Pinta mal, aunque hoy dijeron en el telediario que había discutido con la madre y la hermana unos días antes (habían ido al centro de salud por un ataque de ansiedad). Así que igual es una chiquillada y queda en nada, esperemos.

B

#24 ¿Estás insinuando que bajo las normas de un estricto paternalismo heteronormativo, es decir, que acompañada por un amigo, padre o hermano, esto no hubiese sucedido? Si es que aprovecháis la mínima para...

1 1 respuesta
PrinceValium

¿Qué haríais si os la encontraseis muerta?

5 respuestas
B

Yo, el día de mañana, si la vida me agradece con una hija, voy a criar a una puta agente del KGB.

Vamos, prefiero llevar tabaco y latas de atún al módulo femenino de Alcalá-Meco que flores.

Esperemos que acabe bien.

28
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales