Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

thunder_89

#480 ¿Si es lo que le gusta qué problema hay?

1 1 respuesta
M

Juan Carlos Quer: "A raíz de la demanda de divorcio cayeron 9 o 10 denuncias, archivadas todas"

1
B

Cada uno lleva el dolor como puede o quiere, el hacer vídeos puede que sea su forma de evadirse, en todas partes hablan de su hermana y estará harta de teorías y rumores,

Es una adolescente y pensara muevo el culo en IG y por lo menos en lugar de hablar de mi hermana hablaran de mi culo

B

tiene una cara muy rara, da miedete

Fyn4r

Pero aqui somos un montón del pueblo o que xDDDDDDD
KDD en las fiestas este viernes xD

1 respuesta
Mikelete

El padre ha salido diciendo que las esperanzas de encontrarla con vida son pocas, telita... Vaya actitud.

1 respuesta
rootbeer

queremos video del padre meneando el culo también... :psyduck:

1
Leoshito

#479 Leerte ésto después de leerte defender que un hombre debería sentirse avergonzado en comidas familias/está mal por hacer bromas de "a fregar" pues...

1 respuesta
thunder_89

#488 Una cosa es bromear entendiendo el contexto y otra creérselo de verdad. Creo que siempre he defendido la libertad en el humor. Otra cosa es que haya quien crea de verdad que las mujeres están para fregar.

1
B

#465 What. The. Fuck.

B

#479 #481 Claro, claro. Y si a la hermana mayor le gusta subirse en coches de desconocidos por la noche, pues que se suba. Viva la libertad y la diversión!! El sentido común es un lastre... Que nada haga parar la fiesta.

Ahora en serio: Cuánto juguete roto por culpa de los del "me río de todo", "todo vale", "libertad para hacer lo que quiera", "es mi verdad", etc. Pasarán generaciones hasta que se pueda arreglar el daño causado por los grandes medios en las dos últimas décadas.

1 1 respuesta
Mikelete

Yo sería el tío más feliz del mundo quedándome en casa fregando, cocinando y con los niños...

4 1 respuesta
thunder_89

#491 No se qué tiene que ver eso con lo que he dicho, la verdad.

He hablado de moralidad y de decirle a una cría que tiene que hacer because potato. Y luego he hablado con leoshito sobre los límites del humor y la diferencia entre unos comentarios y otros.

Pero bueno, te pregunto a ti ya que entras al tema... ¿Qué tiene de malo subir un vídeo bailando a la red social?

1 respuesta
B

#493 ¿Cuando tu hermana está probablemente secuestrada, o asesinada con el cadáver aún caliente? Nada, nada, seguid así por la vida.

1 1 respuesta
thunder_89

#494 Te vuelvo a preguntar lo mismo ¿qué tiene de malo?

2 respuestas
B

#495 Y yo te vuelvo a responder lo mismo:

¿Cuando tu hermana está probablemente secuestrada, o asesinada con el cadáver aún caliente? Nada, nada, seguid así por la vida.

Si quieres podemos estar así toda la tarde.

Dientecillos

#495 ¿Demostrarle al mundo que tu hermana y su situación te importa menos que un carajo?

:psyduck: :psyduck:

10 1 respuesta
thunder_89

#497 Nada, que saque el pañuelo negro y vista de luto por 6 meses.

Creo que alguno se dejó La casa de Bernarda Alba a medias en el colegio.

1 2 respuestas
Dientecillos

#498 Pero por qué esos extremos, con comportarse medianamente NORMAL basta. Me parece que tienes un problema.

3 1 respuesta
thunder_89
#499Dientecillos:

comportarse medianamente NORMAL basta

¿Por qué cojones se tiene que comportar como tú quieres?

Lo que ha hecho no tiene nada malo. No creo que seamos nosotros quienes tengamos que decidir como debe mostrar una persona su pena o consternación ante lo que está viviendo. La chica puede estar en la mierda preocupada por su hermana y puede que esta sea su vía de escape.

Cada persona supera estas cosas a su manera, no creo que subir un vídeo bailando tenga nada de malo. Si queréis seguir señalándola con el dedo adelante, no seré yo quien os pare. Pero ella seguirá haciendo su vida y haciendo lo que le salga del coño, importándole bien poco lo que tú o yo opinemos al respecto.

1 respuesta
Dientecillos

#500 Lo que tu digas, quizás es el momento de ponerme a bailar yo también como vía de escape a tu opinión.

spoiler
2 2 respuestas
Mikelete

Como poco es una falta de respeto y de tacto por tu hermana siendo tan reciente.
Nadie habla de que no salgas de la cueva o te flageles 3 veces al día.
Cada uno es como es.
Yo desde luego no descansaría en mi vida hasta encontrar al culpable que ha hecho eso a mi hermana y mi familia por muy mal que me lleve.
En ese aspecto tengo más orgullo y más honor que la trilogía del padrino. XD

2 2 respuestas
thunder_89

#501 Adelante y cuando acabes, si te quedan ganas, puedes releer La casa de Bernarda Alba. Una obra magistral y que le viene como anillo al dedo a este hilo.

Pena haber perdido tan pronto al bueno de Lorca.

B

Ya sabéis gente: Tener sentimientos es antiguo.

3
Lexor

Que cada uno supere " el duelo" como mejor pueda que para algo es su familiar el que esta desaparecido y ninguno de nosotros lo va a pasar tan mal como ella pueda
No es una actitud adulta subir un video asi bailando a una red social pero tampoco estamos hablando de una adulta
#480 Tienes razon pero nadie en una red social va a lograr eso, de eso se debe encargar su entorno y nosotros solo seremos unos "pesaos" y con razon por meternos en la vida de quien no nos llama

2
T

#498 Falacia del hombre de paja

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico

1
dranreb

#501

4 1 respuesta
LaChilvy

Lo del IG de la hermana, subiendo cada 2x3 fotos muy de postureo, no es ni medio normal.

3
SgtOpio

Los que les parezca mal que baile me parece increíble.

Lleva casi 1 mes desaparecida la chavala, cuánto tiempo según los sabios de este sagrado hilo debería esperar para tratar de hacer cosas normales con su vida?

O la ponemos el luto hasta el día que se case, directamente?

1 respuesta
B

#509
1º ¿Cosa "normal"? (qué preocupante que se haya normalizado tanto el grabarse haciendo el tonto y subirlo)
2º ¿Un mes = Mucho tiempo ?
3º ¿Un mínimo de respeto = estar de luto hasta que te cases? (hombre de paja)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales