Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

A

La hermana está encantada sin la otra haciendole sombra. es su momento. :si:

Mikaki

¿Hay alguna novedad respecto al caso?

1 respuesta
W

#525 #537 A lo mejor la desaparecida está "trabajando" en una red de trata de blancas en el extranjero y echando de menos la "horrible vida" de la que huyó con el gamberrete conocido en Internet.

Como en la película

spoiler

y sin final feliz para ella.

2 respuestas
A

#543 Sería épico.

G

--- --- ---.

B

¿Alguien sabe la marca del móvil con el que desapareció?

1 respuesta
Fyn4r

#546 tu avatar tiene la respuesta

1 respuesta
B

#547 Joder, vaya...

DeMoNSlaYeR

#542 Ayer salía en la voz de galicia que están investigando un vehículo al que pudo haber subido.

#543 No se puede descartar ninguna posibilidad, todo lo relacionado a la desaparición huele raro.

Leoshito

Ayer encontraron a un chico de Elche que estaba perdido desde el día 6. Se descerrajó por un barranco. 31 primaveras.

0 reportajes en antena 3.

8 2 respuestas
B

#550 No sería de familia bien, los problemas de la nobleza hacen que las abuelas den audiencia.

3
M

#550 te cuento la historia

2 semanas antes de la desaparición, corto con su novia
2 días antes pilló nada mas ni nada menos que 10 gr de coca

depresión máxima y que le daba a la droga al máximo , gg

2 1 respuesta
Leoshito

#552 Hostias ¿en serio? Qué mal :(

T

#477 Valeria Quer ha borrado su instagram ante el aluvión de críticas de "pesados y moralistas" como yo

https://www.instagram.com/valeriaaquer/

juejjueejuj

pase a recoger su owned

4 4 respuestas
Mikelete

Normal... Con el cante que estaba dando... De haber tenido IG también le hubiese dejado un comentario...

thunder_89

#554 No, si encima os sentiréis orgullosos de acosar a una niña hasta hacerla borrarse sus cuentas en redes sociales... Sois adorables xD

7
Mikelete

Se puede dejar un comentario constructivo y educado, eso no tiene que significar acoso digo yo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#557 Hombre, si la chavala ha recibido cientos de comentarios como este, qué quieres que te diga...

"tu hermana desaparecida y tú haciendo videos meneando el culo, qué frivolidad"

1 respuesta
Culebrazo

#558 a la gente puede no importarle mi vida una mierda, pero si subo una foto de mi pindonga a facebook pueden opinar al respecto

es lo que tiene subir cosas a internet. hay que saber la repercusion que puede llegar a tener :)

2 respuestas
B

¿Veis la sección comentarios al lado de las fotos de instagram? Está para poner comentarios. Y claro, luego sucede que la gente comenta...

Era un perfil público, compartido con todo el planeta. Que parece que el vídeo lo hubiera rulado un hacker...

2
challenger

Si yo me "desaparezco" y al regresar me entero que mi hermano estaba de fiesta como minimo se queda sin dientes.

HDP

Mikelete

#559 y peores por lo poco que vi una vez, pero ya se sabe, te expones en una red social públicamente con el caso en el candelero y como dice aquí #560 es lo que hay, te guste o no...

1 respuesta
thunder_89

#563 No, si en las rrss todo el mundo es libre. Pero mira, en mi humilde opinión mejor dejar a la cría que haga lo que quiera y que se libere como mejor considere ella.

Esto es como lo de la censura del documental "machista". Los locos del coño están en su derecho de pedir que se censure el documental, pero no me pidas que piense que es lo correcto.

kadochnicov

#560 No comparto ni comprendo las maneras de la cria,me sorprendieron,pero lo que de verdad me crispa es ver q adultos piensen q esas maneras que han tenido de comunicarse con ella puedan considerarse morales

1 respuesta
Mikelete

Según Antena3 buscan un Audi A3 negro y secreto de sumario un mes más.

Culebrazo

#565 yo no me pondria a flamearle a la tipa en las redes sociales (otra cosa es si enganchara a los padres...), pero tampoco me pondria a subir videos bailoteando si tuviera algun familiar desaparecido (ya un hermano no te digo, aunque no tenga me puedo hacer una idea...)

este caso es tan de david lynch que buscarle logica es absurdo U_U

1
B

Seguramente, gracias a eso comentarios, la muchacha esté más preocupada ahora.

A

#558 Está claro que le han afectado más las criticas del IG que la desaparición de su hermana.

8 1 respuesta
W

#569 Pedirle a una adolescente moderna que sea discreta es tan de la época de los abuelos que lo ignora directamente. Entenderá lo que hace cuando sea mayor y piense en valores para ella y sus hijos.

Tema cerrado

Usuarios habituales