Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Soy_ZdRaVo

#990 No he visto un estudio lo suficientemente amplio sobre violadores de niños para saber qué tipo de motivaciones tienen.

Lo que sí que me atrevo a decir, y me parece muy curioso que tú digas semejante gilipollez, es que la satisfacción sexual es simplemente un desencadenador pero no es un elemento principal en esas violaciones.

Porque pulsiones sexuales tenemos todos pero no todos violamos y mucho menos matamos. Simplificar y decir es porque le pone cachondo entiendo que es sencillo, pero no permite entender el verdadero por qué

Pd: y lo de que la mayoría de homosexuales violan a menores es propaganda biliosa de nuestro amigo.

Si un tío desarrolla una filia consistente en matar a tíos lo desarrolla y lo hace. No sustituye sus victimas por menores porque sea más fácil

Y hay muchos más asesinos en serie que violan y matan tíos o que solamente matan a tíos por pulsion sexual que lo que nos creemos.

Pero igualar gay a pederasta en potencia le sirve al bilioso este para continuar con su campañita.

1 4 respuestas
Ibrahimovic9

Los que decíais que como no buscaron ahí que sepáis que si el no dice que está ahí no lo encuentran ni de coña, esa nave fue una nave industrial que se dedicaba a hacer gaseosa y tenía un aljibe tapado por completo y el le hizo un agujero la tiro y después tapo el agujero con una plancha de metal y aparte de eso era una nave industrial privada

1
yooyoyo

Esto pasa por ponerle etiquetas a la violencia cuando da igual hacia que lado vaya, o así debería ser.

Todo el mundo corremos el riesgo de sufrir algún tipo de violencia, por distintas causas y de distinta forma. En caso de hacer distinciones en todo caso se deberían hacer en base a la gravedad del acto y el riesgo de que esa persona lo repita.

El resto son polladas que nos han colado y aquí estamos, hablando de ellas en un hilo que habla sobre el secuestro y el asesinato de una persona.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#993 eso es como si dijeras que en medicina con saber que a alguien le duele algo sobra. Y que no hay que investigar el origen y si alguna vez se pudo evitar ese mal.

Como ves es absurdo

1 respuesta
yooyoyo

#994 No digo en ningún lado que no haya que investigar las causas, no tergiverses.

Es como si digo que en medicina, se de un tratamiento diferente a una persona con una sepsis, dependiendo de como se le haya producido o de su género.

Las causas pueden ser miles pero un asesinato en estas mismas circunstancias debería tener la misma pena ya sea hombre, mujer, niño o alien. Ojo, refiriéndome a secuestro, intento de violación y asesinato.

LiuM

Para saber el origen de este caso habría que conocer al asesino, su perfil psicológico y mil circunstancias que no conocemos.

Pero para algunos es suficiente saber que el asesino es hombre y la víctima es mujer para sacar mil conclusiones a brocha gorda que son un corta y pega de cualquier hilo con los mismos protagonistas

2
YokeseS

#884 brutal. y asi es. aunque el desgraciado este no creo que tenga para pagar un buen abogado y le meteran los peletes.

mrbeard

#937 Yo digo que no es violencia de género, que es lo que dice la tipa del tweet, la viogen se da entre parejas o exparejas.

1 respuesta
B

#991 Pero es que los impulsos de las personas no son iguales ni tampoco los mecanismos para controlarlos .

Habrá gente que no pueda controlar sus impulsos por X razones, en unos casos será por violencia sufrida en el ámbito familiar de crío, por causas biológicas o por otros motivos.

El tema está en reducirlo todo y sacar la conclusión de que es porque el hombre se siente superior a la mujer.

ErChuache

#998 Creo (recalco el creo, no estoy seguro) recordar que lo han cambiado o lo iban a cambiar para que se pudiese dar en cualquier delito donde el infractor fuese varón y la víctima mujer.

1
T

#991 87% de los pederestas son homosexuales, frente a un 13% de pedos heteros (no quita que ambos sean igual de monstruos, independientemente de los porcentajes)

Y a los homosexuales antes de inventar la palabrita se les llamaba pederastas, aquí y en la China popular, qué coincidencia. Supongo que sólo los llamaban así por joder, no porque se basase en alguna realidad incómoda. Pero no dejes que mi bilis rompa tu mundo ilusorio.

La fama de los curas pedos que abusan de tiernos monaguillos varones ¿son homos por la profesión, o antes que curas son homosexuales? recordemos que el todopoderoso lobby gay defiende que el homosexual nace, no se hace.

1 2 respuestas
out2553

No me leí toda la discusión entre sí es machismo etc pero por aportar unos pequeños datos sobre la homosexualidad y la violencia hacia la pareja. Más bien da la impresión de que como raza humana que somos nuestro problema es que damos bastante asco todos y hay una clara tendencia a la dominación.

El hombre tiende a no sentirse víctima o no se identifica aunque lo sea, incluso en ambiente hombre contra hombre, se puede llegar a suponer que puede ser un concepto poco arraigado por factores genéticos o evolutivos, al final se supone que eres un hombre y eres “fuerte”

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-39725498

En el caso de Diana se topó con un demente que no es excluyente de ser machista ya que puede serlo o no, esa es la gran diferencia que radica entre viogen o tarado mental completo. En el primer caso puede ser un mal tratador sistemático pero no tiene por qué llegar a ser violador simplemente considera a la mujer inferior por X motivos que pueden ser aprendidos. El segundo caso no son aprendidos, es un impulso que no puede reprimir y por tanto no se puede llegar a educar y en ese punto es donde entra la medicina.

Espero no desviar el tema concreto de Diana pero creo que se mezclan conceptos

sephirox

#1001 Coño, pasa los datos, que es intetesante el tema. Me gustaría ver las razones que dan.

Calzoncillo

Lo de que se le llame violencia machista, si dejamos de lado estupideces salidas desde todos los frentes, es una cuestión normativa que no debería ofender a nadie y que creo que no tiene discusión.

  • El machismo es la creencia en la superioridad del hombre con respecto a la mujer con su correlato en la cultura.
  • "El chicle" acosa, persigue, secuestra y mata a una mujer (y tiene un historial relacionado con ello).
  • De aquí se sigue que se cree con el derecho a hacerlo, está implícita la creencia en esa superioridad.

Dónde está el problema en llamarlo violencia machista? Por qué hay que sentirse ofendidos? Es una cuestión de nomenclatura, igual que un coche no es una moto, cuando un hombre mata a una mujer porque se cree con derecho a hacerlo (dentro de ese paradigma) y en base a su sexo , está cometiendo un acto de violencia machista. Y no pasa nada por decirlo.

6 3 respuestas
T

#1004 Porque se le da un trato preferente sobre otras lacras sin ninguna justificación, y con todos los políticos de la mano lo cual es más que sospechoso mientras que los otros tipos de violencia no existen.

Porque cuando una mujer mata a un hombre nadie lo llama violencia hembrista ni lacra a erradicar ni se le dedica un minuto de silencio. Y así mil ejemplos, violencia hombre-hombre, no es lacra, mujer-mujer no es lacra, violencia a ancianos sean del sexo que sean,y son víctimas potenciales para todo tipo de abusos, no es lacra.

Porque la superioridad y las ganas de pisar al contrario va en todas direcciones, mujeres que se creen superiores a los hombres, u homosexuales que dicen "hetero muerto abono pa' mi huerto" por poner un ejemplo, no es lacra.

1 respuesta
Calzoncillo

#1005 Pero eso es una consecuencia indeseable de algo que per se no tiene nada de malo.

Yo no voy a atacar al futbol porque haya hooligans subnormales que se den de hostias después de los partidos. Tampoco voy a criticar la prostitución por que haya trata de blancas. Y llamar violencia machista a algo que por definición de violencia machista es violencia machista, no es malo. Lo malo son los hooligans, la explotación sexual y los disparates en nombre del feminismo.

1 respuesta
Bl3sS

#991 No te entiendo, si precisamente estoy diciendo que la satisfacción sexual es uno de los fines que puede buscar el violador (generalmente le principal) y que en la búsqueda de esa satisfacción es indiferente que sea hombre mujer niño o animal, eso es cuestión del gusto sexual del violador. En ningún momento he dicho nada sobre los mecanismos para controlar los impulsos sexuales y no sé que tiene que ver eso con que una mujer violada se considere violencia de género.

Que la mayoría de homoxesuales violan a menores? donde cojones he dicho yo semejante tonteria?

#101 vaya ejemplo el de los curas homosexuales, ¿cuantas monaguillas has visto en tu vida? xDDD

1 respuesta
T

#1007

Que la mayoría de homoxesuales violan a menores? donde cojones he dicho yo semejante tonteria?

Eso lo he dicho yo y lo mantengo, no que la mayoría de homosexuales sean violadores, sino que la mayoría de violadores abusan de niños varones, osea dentro del grupo de violadores, hay mayoría homosexual, porque un homosexual que sea violador, no irá a por un hombre adulto porque es tarea difícil, no digo imposible digo difícil. Violar a un chaval es mucho más fácil, es más inocente, manipulable y tiene menos poder físico para defenderse llegado el caso.

Si no queréis creerme a mí ok, no me hagáis caso, sólo tomad nota de vuestro entorno, sed sinceros ¿cuantos casos habéis escuchado que un hombre haya sometido sexualmente a otro hombre adulto? yo cero ¿dónde se dan casos de violaciones entre hombres adultos salvo en ambientes carcelarios? ¿y habéis escuchado por vuestro entorno de conocidos/vecinos casos de niños abusados por un hombre? yo unos cuantos casos, y no en cárceles o en ambientes marginales, sino en ambientes aparentemente normales. Esta es la realidad, sea esta facha o políticamente incorrecta o biliosa.

1 respuesta
sephirox

#1008 Tú has dado datos y no has enlazado la fuente, lo cual es raro.

1 respuesta
T

#1009 Ponga lo que ponga te lo vas a pasar por los cojones. Si te pongo links, artículos, lo que sea, no te los vas a leer, y señalarás el dedo en vez de la luna, así que para qué esforzarme más de la cuenta.

2 respuestas
sacnoth

#1010 Vamos, que has mentido o sabes de sobra que no es un estudio fiable y te han pillado con el carrito de los helados.

2 1 respuesta
sephirox

#1010 Te los he pedido porque me interesa saber cómo han conseguido ese dato de que el 87% de violaciones a menores es perpetrado por homosexuales, que tú diced que han dicho. También eso de que antes de existir el término homosexual eran conocidos como pederastas.

Oye, yo no lo pongo en duda, pero me interesa leerme la fuente directamente, y si se dan datos tan controvertidos lo normal es citarla para los demás usuarios. Ojo, que yo a ti te puedo creer, pero no me tengo por qué creer lo que diga la fuente.

Lo dicho, los estoy esperando.

1 respuesta
Chaflameja

¿De verdad alguien piensa que lo de este pirado es violencia de género?... Madre mía el nivel...

2 respuestas
massaker

#19 Se que es reflotar mierda por reflotarla, pero vamos que ya se ha reconocido desde los medios que los casos de desaparición que llegan a los medios se deben sobre todo a que pueden poner una cara bonita femenina en los telediarios. Si te fijas siempre que hablan de ello ponen fotos en segundo plano los más grande que pueden y si es en actitud putesca mejor que mejor. Anda que no le dieron recorrido a la foto de Marta del Castillo en la que salía enseñando ombligo.

#1013 Es lo que tiene deformar el lenguaje al antojo de la corriente política de turno. Literalmente es violencia de género por que es entre géneros, pero claro es que cuando se dice violencia de genero lo que se quiere decir realmente es violencia doméstica o de pareja.

Perurena

#1011 #1012 yo he obviado el post desde el primer momento porque sabía que se había inventado los datos. Es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Seyriuu

#1004 crees que el "chicle" habría tenido reservas en atracarte o meterte dos hostias porque sintiera un respeto por tus genitales que no siente por una mujer?

sacnoth

#1013 Estoy completamente de acuerdo. El hecho de que la hermana de la esposa, Diana y la chica de la última semana fueran mujeres no ha sido más que casualidad. Si vas a violar a tres personas, la probabilidad de que las tres sean mujeres es 1 entre 8.

1 1 respuesta
Ragest

#1017 quizas el hombre sea hetero, no?

Si fuera bi y de cuatro victimas una es un hombre ya no es viogen?

3 1 respuesta
T

#1018

Si fuera bi y de cuatro victimas una es un hombre ya no es viogen?

Son 3 víctimas de viogen, el otro no computa, no es nada y no le importa a nadie.

1 respuesta
Beckem88

#1019 y los links de los estudios?

Tema cerrado

Usuarios habituales