Diario de... Un adolescente en peligro.

ToLkieN

#4 integro.

End3r-

Como dicen por ahi algunos debemos ser raros...

En fin he salido por ahi, he probado de todo me he pillado mis ciegos iwal q otros dias he salido y me he tomado una cerveza trankilamente cn los amigos. A nuestra edad es normal querer descubrir cosas pero ello no tiene por q impedir realizarnos como individuos utiles y productivos para la sociedad. Tengo 18 años saque el bachiller cn buiena nota y estoy en el primer año de una ingenieria; y digo yo ¿acaso esas noches de desfase me han impedido progresar? En fin yo creo q depende mas de la persona q de los ambientes y de las cosas q consuma.

Si una persona tiene ambicion nada le impide llegar a donde quiera.

TeuToN

ME cago en la tonta de la mercedes milan

G

a mi m hace gracias kuando stá hablando y tiene 200 camaras solo para ella en la calle x'DDD, k la graban en todas las perspectivas x'D

_

Los reportajes son super falsos, sobre todo con lo del "kani" no se si fue ahi o en 7D7N de todos modos, son la misma mierda.. lo mejor fue lo de :

"Si por que yo soy un kani xaxo, y a mi me respetan no se que"

Con toa la cara pato xDDDDDDDd

Goatse

vamos a ver vamos a ver.
Todos periodistas son unos terroristas, todos, ninguno queda exento. Manipulan la informacion y la venden como si de un producto se tratase.
Temas de moda hoy en dia, violencia, dorgas, sexo y bus bang. Por desgracia este fenomeno no se apenas en España.
TV5 como lo unico que sabe hacer es mover basura de un lado para otro, darle la vuelta y volver a empezar.

Simplemente digo que haber si matan a Mercedes Mila.

B

#1 "¿Esta tan mal la juventud de hoy en día cómo la pinta la televisión?"

DATOS OFICIALES
Se multiplica por cuatro en la última década el número de jóvenes que consumen cocaína

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/05/16/salud_personal/1147780014.html

Tampoco hace falta que lo diga un periódico o un reportaje, se ve en el entorno. Aunque mira, a más retrasados, más posibilidad de sobresalir.

Goatse

No hay desgracia ajena que por bien no venga.
El dia de mañana gente sana habra poca.
Esta de moda ser progresista, pero en realidad se es un puto drogadicto.

It3m

ya pero esque parece que eso lo hace la mayoria y no es verdad

Goatse

#40 nunca te han ofrecido coca, spiz o popee, en la puerta del El Corte Ingles?

  • popee, una droga que te pone muy cachondo, creo que se escribe asi, si alguien sabe como se escriba que lo ponga.
SioN_cS

Mientras una persona esté a las duras y a las maduras -botellón si, pero también luchar por tu futuro- me la sopla bastante si se droga o no....él debe saber lo que se hace.

La droga...está un poco demonizada. Realmente es TERRIBLE, pero más por el hecho de que te esclaviza que por otras cosas (no menos escandalosas...).

La cosa es que, por una u otra cosa, <B>SI, HAY MÁS TONTO SUELTO</B>.

-nazgul-

Claro, antes la gente no se drogaba j3. No me jodas a los 17 me quitaban las pastillas y los tripis de las manos, y de eso hace 10 años.

Ninja-Killer

#27 Eso le pasó a un amigo viendo un reportaje sobre las pastis en Valencia, salía vendiendole al reportero xDDD

Respecto al programa, me parece de lo más sensacionalista y no refleja para nada la realidad. Lo pintan como que todos los jovenes hacen eso. Seguro que no hacen un reportaje sobre los millones de jovenes que hacemos una vida normal...

Osea que si sacan un reportaje con 4 tios que se esnifan, por esa regla de 3 todos los jóvenes del país se enzarpan...

Usuarios habituales

  • Goatse
  • Paja
  • Onanymous
  • -DesT-
  • DaveTS
  • n3kr0
  • SCORPIA_VVA