Diario cáncer de pulmón

-Shaydund-

#120

Se ha visto que si lo dejas pronto a los 10 años después de haberlo dejado:

  • Tienes casi el mismo riesgo que una persona no fumadora de tener cáncer de pulmón
  • Tienes casi el mismo riesgo que una persona no fumadora de tener EPOC

Y bueno... otras muchas cosas más xD

rizis

que puto mal cuerpo

neiclon

Yo no fumo y no he fumado nunca pero tengo tres ejemplos buenos:

El abuelo de mi novia fumando como un cosaco desde los 13 años, tiene 87 y ahí está el hombre. Dejó de fumar hace 3 años.

Sus tios, uno de 50 y el otro de 55... más de lo mismo, fumando toda la vida y ahí están, perfectos.

Es que la vida es una cadena de putadas... si te tiene que tocar, te toca.

2 respuestas
I

#123

Pero como no sabes si tienes tanta resistencia como los tíos que mencionas, no es mala idea que al menos cada año te hagas exámenes de laringe y radiografías de tórax.

1 respuesta
neiclon

#124 Por supuesto... las revisiones nunca están de más.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

joder pues desde que he leido el blog esta mediodia no he vuelto a fumar. Espero seguir asi mucho mas.

I

#125

No sólo no están de más, sino que son esenciales.

B

Dejad de fumar, nadie se arrepiente de dejar de fumar :clint:

B

Me encanta la actitud que tiene aun pasando por lo que estaba pasando, wow.

"Bueno llevo unos días con las piernas y tobillos algo hinchados". Me dice que le enseñe las piernas y tobillos y como la pierna derecha la tengo bastante dura (debe ser lo único que tengo últimamente duro),

:D

T-1000

#123 fumar aumenta las posiblidades de tener Cáncer de pulmón.

H

No he leído ni los comentarios, ni a #1, me da cierto "yuyu", este tema a estas horas de la noche. Mi padre dejo de fumar hace 20 años el día que mi madre se quedo embarazada de mi, por lo que se acostumbraba a fumar 2 paquetes diarios o incluso mas, desde que tengo recuerdos en mi vida no le he visto fumar. Bien hace 4 años murió de cáncer de pulmón en cosa de 1 año de tratamiento con la quimio y todos esos royos ... ironías de la vida.

Usuarios habituales