diario de patricia..

KueS

que yo sepa te pagan X dinero al ir.

AmArIlLo

al programa de gente estan planteando llamarle "GENTE MUERTA" y lo del programa de la "leti" si q es cierto, un amigo mio fue de publico y te pagan 15 euros, y si kerias montar follon te pagan 40 jajajaj flipalo xaval

B

Para que yo fuera a ese programa me tendrian que llamar a mi, traerme en limusina, que hubiera 2 rubia chupandomela en el camino hacia Madrid, Hotel de Lujo, 3000€ para pagarme un nuevo PC...

Ese programa es la PESTE, una tarde que fui a la cocina, vi a mi hermana viendolo, y VAMOS, que asco, todos actores pagados o subnormales

H

Lo bueno fue cuando la transexual aquella se levanto y se subio la falda para enseñar el coño ( operado, antes tenia cipotillo ), porque ella no usaba bragas "yo voy con el coño ventilao las 24 horas del dia" decia la perra jajajajaja. Aquello fue buenisiiimo, el video rondaba por yonkis.com

Fideu

Lo del poligrafo no es falso. La vecina de delante de un amigo mio fue y era verdad xd

Ux1o

Un primo mio fue el verano pasado para pedirle matrimonio a su novia, y resulta que unas personas del programa le exigieron que dijera cierto tipo de cosas y evitara decir otras. Para crear espectaculo, me imagino.

Chacal_0x

el Torbe fue al diario de patricia, cuando?

_ToRReNTe_

#7

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • AmArIlLo
  • AoShi
  • zOmBiE
  • PreDaz
  • g-sus
  • D0MINGO