diario de patricia..

PreDaz

Buenas. Estaba haciendo zapping y veo en el diario de patrcicia de A3 un tio llorando bastamente porque su novia le dejo o algo asi.

Mi pregunta es la siguiente: estos tipos de shows (por llamarlo de alguna manera) son todo mentira verdad? aun así tendran 300 actores muy buenos o a los que vienen les dan a 10€ y bocatas por contar falsedades.

D

La realidad siempre supera a la ficcion.

LoKo234

yo supongo q la peña ira y se inventara sus historias pa tener sus minutitos de glora en la tv. o quizas les paguen el viaje y les den un bocadillo pa q salgan ahi y hagan el ridiculo

erdanblo

Lo gracioso es lo del poligrafo ese, y encima el programa dura xDDDD

Eso si que es falso, falso, falso...

E

Ese programa se graba en el pueblo de al lado al mio, y mi piba fue mas d 1 vez a rodar alli de publico, y dice q algunas son verdad xo la mayoria mentira. y q muxas veces la patricia en el descanso habla cn el regidor diciendo... q me traeis .. jejejej

D0MINGO

Yo no puedo ver este programa, me da vergüenza ajena y no puedo verlo

g-sus

Puedo asegurarte que no es falso, los padres de un colega mio fueron a el programa. Sin partiero de polla cuando escucho a mi madre llamarme y decir mira, mirar a la tele y ver a sus padres peleandose. xDD

PD: Mi colega no lo sabia y no veas el mosqueo que cojio.

Alperini

me da lastima la gente que se traga todo el programa del poligrafo... es lastimoso.siempre infidelidades , coño te ha puesto los cuernos ? pues te jodes y lo arreglais entre vosotros y no ir a un programa para dar un espectaculo ....

PreDaz

#10 zapping

Conclusion: La gnte esa k miente llora MUY bien

cabron

Ese no sé, pero en una televisión local echaban uno hace tiempo, y pagaban a la gente por ir.

zOmBiE

oye habeis visto el programa ese de GENTE? ostia vya puta mierda kolega... lo vi ayer y no habia mas k noticias de muertes, descuartizamientos, desapariciones misteriosas, asesinatos... vamos k t jode todo el dia JOAEJAOEAJEOAJ

Sh1n0d4

#2

N4X

·13 Y LO LLAMAN GENTE COLEGA !! yo lo llamara MUERTE :D . al menos no miente el nombre ,ya sabes lo ke va a ver . o GENTE BORREGA , por ke siempre sale ke si pepe saco la escopeta y le pego un tori a luisa de 54 años y luego se tiro otro el metido en la bañera con el perro......

en fin , ke como la net no hay nada , buskes lo ke buskes , esncuentras de todo y mas

zOmBiE

jajajaj s vrdad.. lo de la escopeta es famosisimo ya... xDDDD

CaPaDoNa

joas si eso es gloria televisiva .... xDDDDD que te vea toa españa a mas siendo 1 pavo enorme y llorando como 1 crio... xDDDDD y acaba de salir 1 de malaga ke la flipas xD la vieja diosssssssssssssssssssss ke monstruo xDDDDDDDDD

Powerslave

La madre y la tia de un amigo fueron....y les pagaron el viaje desde aki.

F

yo fui para conocer a mi cibernovia ! y era una peruana bajita y gordita

Ethanh4nt

es cierto.

pix0Ne

En el diario de patricia no son actores, yo se de gente que ha estado alli XD

Pd: Cosa de la que siempre nos reimos...

UnLiMiTeD

hombre, yo odio tambien ese programa, pero he de decir una cosa:

Si te invitan a ese programa contandote un cuento raro, y vas, y resulta k luego te pegan la sorpresa y lo k sucede es k tu novia te deja por la "face", supon k es una novia con la k llevas años y la quieres muchisimo...no se, ¿No os costaria evitar llorar?, ya se k hacerlo en un programa de la tele y tal es "patetico" pero...podriais evitarlo? :-\

Repito, odio la telebasura k dan hoy dia, pero me pregunto si vosotros os contendriais en un momento asi.

AoShi

bah poned Diario de Patricia en emule y fijaros lo primero q sale... "Mirarme er coño (el diario de Patricia).mpg" me parto xDD fijo q lo habeis visto alguna vez en un programa de estos de zapping xDD

B

a mi me gusta cuando se pegan

B

Más vale que hay 500 hilos como éste por ahí... a nadie le gusta, nadie lo quiere ver, pero veeeeeeeeeenga a hablar de él...

Whose

Yo vi hace tiempo en una cadena local un programa que presentaba leticia sabater (Okei okei MaKeY!) con unos decorados de carton donde salian un grupillo de invitados...Hasta ahi bien.

Sale un tipo que es acusado de poner los cuernos a su mujer, la mujer muy nerviosilla...Y aparece la supuesta amante del tio, una chica de no mas 19 años (el tipo seria de unos 40) y bueno ahi se empiezan a liar a ostias la mujer, el marido y la amante...Saltan los de seguridad y cogen al tio y tal hasta que se calma la cosa.

La historia perdio toda credibilidad cuando aparecieron videos del tio liandose con la amante (Lo curioso es que los videos estaban hechos desde uno 3 metros del banco donde se estaban liando y la camara no paraba de moverse de un lado a otro (no se s para darle algo de credibilidad viendo lo falso que era o para marear al personal) y bueno era un cachondeo, todo falsisimo, le debieron pagar 20 euros a cada uno porque era patetico...

Filtreix

La mayoria es falso...Tengo 1 amigo ke yamo por la tipica broma entre amigos a pikarlo para ke yamara....yamo y explico un poko su tema.Pero el programa basandose en eso le daba 1 pekeño guion...al final se rajo cuando vio ke lo venian a buska..jajajaja

Asike...no os creais nada...

Amokachi

pagan dinero a kien haga el numerito, yo se de uno que fue ya ahce años y le dieron 50.000 pesetas en sus tiempos

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • AmArIlLo
  • AoShi
  • zOmBiE
  • PreDaz
  • g-sus
  • D0MINGO