Diario de una clase

B

Instancia al director, pidiendo que te cambien de clase. Que lo sientes por tener (quizás) demasiado bello corporal, pero que tú no eres un macaco, y no quieres estar en clase con simios.

Ya estuve yo un año con payasos, y no aprendí nada ese año por el contúo "bajón de nivel" para que toda la clase (E.S.O.) aprobara (y después vas a una clase con nivel y te fusilan).

Si se niega, queja formal (e ir subiendo hasta que te dejen ir a una clase con gente que no se toma su vida, futuro y metas estudiantiles como si no importasen).

D

i Joder !

En mi colegio como mucho jugabamos a la "paella".

Consistia en

6 Mejillones
6 Gambas
6 Arroces.

CUando X persona dice "Mejillones/Gambas o arroces" se levantan los mejillones, gambas o arroces...
Cuando X persona dice "Paella!" pues todos tiramos el boli al suelo, o tosemos... Putas tonterias.

Es lo malo de ir a un colegio privado :(.

B

#32 ¿Y que ha sido de los guisantes? Mis paellas tenian guisantes.

alblanesjr

#33
Guisantes??? que paellas comeis vosotros????eres de Valencia no???

Paella de Pescado y sin Limon por favor.

Spachu_4Ever

Cámbiate de clase, a mi me tocó una igual hace años y daba asco. Hacian lo que llamaban "carreras de persianas", consistia en subirlas a tope sin soltar la cuerda y cortarla con una navaja, la que llegara cerrada del todo más rápido ganaba. O_o

B

#34 ¿¿Sin limoon?? ;__; mmmrrr noooo TT

rob_fxxt

#32 pero que sea el/la profesor/a el/la que decida

historia:
-constitucion
-rey
-cualquier fecha

por ejemplo... xD

N0rth_

#8 y de fondo sonaba coolio - gangster's paradise.mp3

PiRoMaN0

#38jaejaejjaejaejaejaejae

La verdad es que la juventud de ahora da asco, ya no se tiene ese respeto que había antes por los mayores o las personas decentes, antes se hacían gamberradas de cualquier tipo, pero esque lo que hay ahora de pegarle a compañeros, a profesores que son los que te enseñan, eso es como pegarle a tu padre, otra cosa es que te pege el profesor antes.

Yo me pege una vez con un profesor (le llamabamos crazy, con eso te lo digo tó) pero porque él me cojio del cuello antes y ya ahí llegamos a las manos peligrosamente, y las de ganar las tenía yo, podía haberle denunciado y haberle jodido, pero me dio pena, hasta hicieron una reunión conmigo para pedirme disculpas.

Grilla

Todos os mereceis un par de ostias bien dadas y una bajada de pantalones en mitad del recreo y que os tiren huevos podridos mientras se rien de vosotros... y preguntaras, ¿por qué? ¿qué hay de los "inocentes"?

Bien, te respondo con gusto, de primeras si ninguno de los "inocentes" y "empollones" os habeis quejado de esa actitud, si no habeis pedido cambio de clase, si no habeis llamado la atencion a los cabronazos y simplemente dejais estarlo tirando a la basura vuestro futuro, sois culpables igualmente.

Si no quereis problemas con los cabronazos por si os hacen algo, cambio de clase o de instituto, así de fácil y sencillo...

Ojala vuelvan los profesores de antaño que en cuanto sacabas los pies del tiesto te tiraba el borrador a la cabeza o la tiza o te triraba de las patillas o te daba un guantazo cuando te pasabas mucho de la raya... y luego en casa los padres tres cuartas de lo mismo, la pena es que ahora el niñato de mierda le dice a los papis que le han castigado o cualquier gilipollez, pone ojitos de cordero degollado y encima los padres van a hablar con el profesor, el tutor, el director y su puta madre, asi no aprenden!!!

Yo cuando tenga hijos y me entere de que en el cole/tuto son los más cabrones y pegan y hacen esas cosas... les reviento la cara a ostias como mínimo...

PD: tranquilos, no pienso tener hijos... todavia xD

LupiN-

DaRk-eXe

seamos claros..

sois los mas pardos de tu colegio por ir de crios malotehs y creeros los mas guays por comportaros como niñatos..

ya te daras cuenta cuando crezcas que sois los mas tontos del colegio. ;)

PD: lo de la clase conflictiva nos lo dicen a todos.. a la mia en bachiller no nos llevaban a ninguna excursion que hacian las demas clases por ser "niños malos" u_u

KeRNeL

a lo prison break va a ser..

#41 y #42 te acaban de hacer un resumen de lo que va a ser tu vida si sigues a lo mini-latin-king

desbocada

Esto no pasaría si cuando los padres reciben la queja de sus profesores les pusieran a ralla, en vez de ir a pegar al profesor por castigar a "mi niño que es buenísimo y dice que no ha hecho nada".

maRc

#1

Sí, sois bastante conflictivos. Por lo que parece, tu eres uno de ellos.
Trataría de irme a otra clase.
Si te ponen un parte general, pero tu realmente no has tenido nada que ver, supongo que a tus padres se la soplará. Siempre y cuando tenga motivos para creer que no has hecho nada.

Colacado

Casualmente desde 1º de ESO hasta 2º de bachiller siempre he estado en la clase más conflictiva que hubiesen tenido jamás los profesores xDD

Conclusión no me creo nada, es como lo de "su hijo no es tonto es vago" xD

dicon

No se para que os dicen que sois los peores en 50 años, eso en gente estupida como la que veo que sois (o son) lo unico que provoca es que os crezcais y continueis.

si sois unos 20 los que las armais unos 5 al menos no sereis estupidos (aprox) y dentro de unos años ya os dolera haber hecho el estupido, suena a padre pero no tengo na mas que 22 años y yo sin llegar a bandalismo tambien pasaba de todo y no es bueno para uno mismo ...

espero que la mayoria murais de sobredosis o algo asi, lo digo sinceramente, sois el futuro cancer de la sociedad (aunque de hecho ya molestais bastante).

Muneil

Buff, a mi también me tocó lo de la clase más conflictiva... y vamos, eran chorradas. Bueno, alguna vez si que quemaron una mesa, pero ves que la gente más imbecil va repitiendo y se va quedando atrás hasta que solo te encuentras con gente decente (gilipollas sigue habiendo en todos los sitios, pero almenos no queman cosas xD)

SelaLoka

#1 solo os definis en 1 palabra
= niñatos :)

este post es realmente absurdo ¬¬...

MrPaytoN

Una muestra más de la gran educación en España.

Doner-Kebab

#1 vive en mi? SOCORRO! tengo un parasito!! ahhh!!

Fyn4r

no concozco a NADIE a quien no se lo hayan dicho nunca xD

Ismelldrama

Que malotehs soys.

mDity

#15 Echo.

TONTO.

#32 LOL; que mitico, juazz no me acordaba de eso jajajajajjaaja

_-DyN4MiC-_

#1 La unica solucion a esa gente de tu clase es el internamiento inmediato de toda la clase en una escuela militar.

DeFiNiTioN

Lo de la clase de tecnología me ha matado, hay que ser ya muy... para tirar el alcohol y quemar la mesa xD.

Atheist

Este país se va a la mierda..

Dod-Evers

Vaya generación directamente hacia los almacenes de supermercado y reposicion...

GaMuSSo

#58 <- QFT

Es cierto a mi me da igual, ser la conflictivos sólo sirve para ser futuros parados y empezar a currar con 16 por 500€ 10h

L

Todos los años, todas las clases son las más conflictivas de la historia del centro.

Usuarios habituales