Diario de una clase

B

¿en el caso de que supieras lo del portátil lo abrias dicho?, lo digo porque te quejas mucho de tus compañeros :S

o prefieres no decir nada para que los malotes de turno no se fijen en ti y cuando llegues a junio (y estés rellenando el formulario de bachiller) pienses: "pasar inadvertido: mission complete"

en fin aguanta 3 meses y au

templari0

que pastillas de Jabón haría un alemán con todos vosotros...

pineda

cuelgalo en youtube y tendras visitas, que quieres que te diga

LetMeFrag

Menudas nenazas...prender fuego las mesas con alcohol?? pero si eso lo hacen los nenes de guarderia en los colegios de aki no me jodas...y os haceis llamar malotehs por robar un portatil? lo mejor es k borres el post y corramos un ES-tupido velo para tapar todo este asunto.

PD: Yo os mandaria a la carcel k es donde vais a acabar dentro de poco...

PD2: No , mi clase era peor y no acabamos ninguno en la carcel xD

melanoma

Yo en esa clase típica del Bronx Hacendado, tomaría la responsabilidad de apuntar los nombres de los maleantes en la pizarra en ausencia del tutor/a.

YavestruZ

unos buenos tortazos de pequeño habrian arreglado asuntos como este...

DeCorZ

#66 y ya podeis cerrar el post xD

B

Garrulos

LynxWTF

#1 evidentemente no se lo vas a decir a los profesores, ahora k si t abren expediente, muy gilipollas tienes k ser como para no ir a hablar con el director tu solo, y punto... de todas formas, como ya digeron por ahi, la culpa siempre es de los padres... en tu caso, pues... ajo y agua, te habran metido en el instituto mas malo de españa, la culpa.. de los padres xD

Usuarios habituales