Diario de una clase

B

Aloha!

Voy a 4º de ESO (aula B). En mi colegio, este es el último curso... El asunto, es que según los profesores somos la clase más conflictiva que han tenido en los 50 años del centro. Son muchas las "fechorías" que se hacen en mi clase, que llegan desde grabaciones a algunos pegandoles collejas, robar el portatil del profesor y esconderlo, a coger llaves de profesores (con acceso a aulas de informática, despachos, la puerta del colegio..) y cargarnos cristales a pelotazos, así como amenazas a profesores. Lo que me ha animado a hacer este post, ha sido el "castigo" que hemos recibido hoy... Yo hoy he estado expulsado (acumulación de retrasos) pero al hablar esta tarde con mis amigos, me han contado que nos han cambiado de aula a una que está mas aislada en cuanto a acceso, y han puesto un parte "colectivo" a toda la clase, incluyendo a empoyones e inocentes. Esto ha sido debido a lo del portatil, que ha venido el director a echarnos la bronca y dice que seguimos la "ley del silencio" , uno hace algo y todos los demás se callan... cosa que muchos simplemente no tienen ni idea de quien ha sido. Lo curioso es que no se que pretenden con estas medidas, porque los que han sido van a seguir haciendo lo que hacen, y así unicamente están perjudicando a los que no hacen nada.

El otro día por ejemplo, en el taller de tecnología, estabamos haciendo unas movidas con alcohol (para limpiar unas marcas de circuitos) y unos cuantos empezaron a coger el alcohol, echarlo por las mesas e incendiarlo xD...

¿Qué haríais vosotros estando en esa clase? ¿ Os volveríais unos bandidos como la mayoría? ¿Os chivaríais? ¿Y si os pusiesen un parte general, lo aceptaríais, recuriríais a los padres, os vengaríais...???

Ahí queda

RPV: Mi clase es la mas conflictiva que ha habido en el colegio, y la última medida que han tomado ha sido amenazarnos con ponernos expediente al próximo incidente, ponernos un parte colectivo a toda la clase y ponernos en un aula mas marginada para evitar el contacto con otras clases.

T

os ponia a picar piedra.

PruDeN

este es el futuro ...

que triste

ClaseForNow

Os usaria para hacer un puente humano bajo el mar.

SelaLoka

#1 A ver si madurais q ya es hora,no crees?? xDD q de tonterias en fin

B

Qué duros sois, pero ahora en serio... si vosotros os veis en medio de todos estos marrones que haríais?

PD: que yo no he hecho nada joder XD

mDity

antes te diria, q de aqui a paleta...

pero viendo el panorama con la vivienda y tal pascual...

nose q decirte :/

pD: tu a tu ritmo, cuando te comprometan con algo pasas, si es algo muy gordo ya sabes, aunq tengas de por vida lo de el chivato j3.

y sino lets caNNNNNNVVVVVVVVVVVio de cole easy&fast.

desbocada

Yo tuve la desgracia de tener una clase llena de parásitos de la sociedad así... y mi solución fué cambiar de instituto a uno donde pudiese hacer algo de provecho...

Y así fué...

Esa clase hoy día está llena de fracasados... embarazos adolescentes, delincuentes en la cárcel, drogadictos...

Así que si tienes la desgracia de caer en una clase así... lo mejor es largarte, porque vais a seguir siendo la escoria del colegio xD

HIMOTEN

Siempre se dice lo de la clase mas conflictiva.

A

mira la solucion esta en tomar medidas imaginativas y no seguir las tradicionales. ¿Que los guarros se ponen a quemar alcohol? pues coges un frasco, la lanzas contra el cabezilla y enciendes una cerilla, veras como solo con este gesto los demas dejaran de joder la marrana.

Si eres tu ese cabezilla, simplemente suicidate ya.

B

simplemente #9.

Eso es lo que dicen todos los profesores todos los años.

B

#10 Lo malo es que no creo que haya suficiente alcohol para los 20 gitanos que le esperan a la salida...

ClaseForNow

Pues vas y le dices. En fin alguien tiene que asfaltar carreteras.

A

#12 entonces pasate a la gasolina.

eL_aiRMax

yo optaria por daros una buena ostia a cada uno y que se os quitasen las tonterias, todos hemos echo nuestros pinitos, pero de ahi a cebarse continuamente..

lo mas triste de todo es que cuando pasen un par de años os dareis cuenta del año que hicisteis y de la actitud que tuvisteis... y creeme que os arrepentireis.

#7 caNViemonos todos!! yujuuu

B

You don't need no education!

natsken

La culpa es de los padres

Panch

Si fuera tu, me divertiria (sin llegar a los extremos que llegan tus compañeros), me joderia cuando tocase joderse a todo el mundo, pero eso si intentaria sacar el curso. Lo siento, pero yo pienso que en el instituto, si puedes sacarte el curso y divertirte a la vez sin ser un cabron (ojo en este caso son unos cabrones y no me parece bien), hazlo, aunque eso si, ten cuidado, quiza cojas una tonica de no hacer nada que t acabe pasando factura.

La verdad que yo he estado en alguna clase conflictiva, pero por lo que cuentas no creo q tanto como la tuya.

Aunque no me extraña, la juventud de hoy en dia, DA ASCO. En mi instituto me entere el otro dia q los niños de la ESO se han estado dedicando a tirar sillas desde las aulas (primer y segundo piso) a los coches de los profesores, cuando me lo contaron me quede de piedra. Yo siempre he sido mas o menos revoltoso, pero joder eso, revoltoso, no un hijo de puta. Alguna vez y en contadas ocasiones tambien pude ser hijo de puta, pero siempre con cierta moderacion y aun asi me arrepiento, pero es q esto llega a unos extremos insostenibles...

B

#18 Yo basicamente hago eso... y lo de las sillas en mi colegio no lo harán porque tenemos barrotes XDDD

Panch

#19 Entonces no t kejes, seguro q muchos dias hasta t lo pasas bien en el insti (yo en la ESO hubo infinidad de dias q mencantaba ir a clase, me lo pasaba bien), no se tu deja a los "cabrones" en paz, mientras no t metan en algun fregao gordo y sigue a lo tuyo, en el fondo te amenizan los dias.

-MakeA

#1 si, seguro q llevan estadisticas d las clases mas conflictivas... esto no es un partido de la Sexta, lo siento...

No t voy a contar la de gilipolleces q he llegao a hacer... y no hace tanto, un par de años... pero con el tiempo la gente madura y te daras cuenta de lo q t conviene... aunq cuando m pongo morao suelo volver a hacer alguna :S

pd. #16 en ingles existe la doble negacion?

yokita

Clases conflictivas hay en todos los institutos y todos los años, dentro de unos cuantos años no habran profesores que quieran dar clase... >.<

lo que se nos avecina no pinta nada, nada, nada bien ;x

K

#18 lo dejo todo bien claro.

CaLaTa

Me encanta la gente que se pavonea de ser maloteh

B

#24 A mi los envidiosos. Aún así, yo no voy de maloteh

CaLaTa

Ein? Envidioso?

B

Oin? tocino?

B

¿Que guays que sois, no?

B

#21

Para darle más énfasis sí, aunque gramaticalmente sea un error.

RePuWoMaN

Yo creo que eso lo dicen siempre los profesores, igual se creen que para causar impacto en el alumno.

A mí clase, en 8º de EGB tb nos lo decían, y en ese momento te parecía cierto. Hoy día la verdad es que lo pienso y lo único que hacíamos eran travesuras de críos que imagino que se harían en todos los colegios.

Usuarios habituales