Diario de experiencias espirituales

verseker

#29 falso. Ya te he dicho que lo perciben. Son alucinaciones en estado de vigilia. Sin más. Y te puedo contar 300.

Otra cosa es que tú te quieras montar una paja porque tu vida es más aburrida que una jornada de vigilante nocturno.

Desgraciadamente no hay mucho más. La parálisis del sueño recurrente es algo que se estima que le ocurre al 30% de la población así que lo siento, tampoco eres especial.

Respóndeme a una cosa. Duermes solo o acompañado en esas experiencias que has tenido? Ya me sé la respuesta, tranquilo.

Además, vosotros mismos os engañáis. Todas os pasan durmiendo pero eh, es algo mágico y paranormal no algo derivado del curso del sueño xddddddddddddd

En fin, hay que crecer un poco chiquetes.

1 1 respuesta
Kandelario

#31 Hasta los 18 años no tuve mi primera experiencia de este tipo a parte de la experiencia 1. Se perfectamente lo que es un sueño de lo que no, básicamente por que llevo soñando cada noche de mi vida y no tiene nada que ver una cosa con la otra, otra cosa es que no hayas tenido tu ninguna experiencia de este tipo y te parezca imposible que ocurra.

La parálisis del sueño solo la he tenido una vez y no la he puesto en el post por que no tenía mucho sentido ya que la percibo como una experiencia "normal" que todo el mundo puede tener a lo largo de su vida.

No se a que te refieres con lo de si duermo solo o acompañado de esas experiencias.

Tampoco se que haces aún en el hilo si no crees en estas cosas ni te interesan lo más mínimo, supongo que te mola eso de tocar los cojones a la gente.

1 respuesta
verseker

#32 no, no sabes diferenciarlo

Duermes solo está más que claro, a mí me ha despertado en medio de alucinaciones o incluso pidiendo ayuda a mi pareja viéndola dormir y hemos podido conversar sobre lo que yo creía que veía, lo que realmente pasaba o sobres las conversaciones que he tenido durmiendo.

Son alucinaciones producto de la vigilia. Es un problema conocido, no eres especial, no es algo místico. Los viajes astrales no existen son simplemente sueños vividos que se producen cuando el cerebro no hace de manera correcta la transición al sueño o al despertar.

He usado esos sueños vívidos o lúcidos hasta para tener poluciones nocturnas, así de trivial y ridículo es el proceso que intentas romantizar.

De verdad, siento mucho ser yo quien te lo diga, pero no eres especial y lo que te ocurre no tiene nada de místico, le pasa a mucha, muchísima gente y es producto de un proceso químico en el cerebro que no ocurre como debería.

Ahora, quieres vivir en el medievo mental y seguir pensando que es algo mágico, adelante. Pero no lo es y no eres especial.

Te lo subrayo, no eres especial ni mágico.

Si quieres te lo pongo por MP para que no se te olvide. Son procesos químicos normales, no hay magia ni paranormalidad en nada. No eres especial y por suerte tampoco es algo grave, pero desgraciadamente para tu ego: no es mágico.

NO ERES ESPECIAL. NO TE PASAN COSAS MÁGICAS.

4 2 respuestas
Kandelario

#33 Gracias por nada

1
WW

Esto no me pasó realmente a mí, pero le pasó a mí madre. Una vez soñó un típico sueño que todos tenemos

Un día normal y corriente, de esos días que estás en tu barrio, vas a comprar o a hacer recados y te empiezas a encontrar a gente. En fin, sueñas como si vivieras un día de tu vida.

Y entonces el sueño se empieza a complicar y a volverse todo raro y te empiezan a pasar cosas. Mi madre sentía que iba con su amiga pero en el sueño no aparecía, simplemente notaba su presencia.

Entonces mi madre fue a contarle a su amiga sobre el sueño. Pero antes de acabar el sueño ella le respondió:

'si, después te paso esto, esto y lo otro'

A lo que mi madre preguntó: 'y tu como sabes cómo termina mi sueño?'

A lo que ellá respondió: Porque yo estaba contigo, he soñado lo mismo.

Esa misma noche ellas dos tuvieron el mismo sueño, como si estuvieran conectadas de alguna forma. Puedo asegurar que esa mujer es un tanto rara, asegura ver cosas raras (ese es otro asunto) Pero como es posible que supiera como acababa el sueño de mi madre antes de ni siquiera acabar de contarlo? Es que puede haber algún tipo de conexión entre los sueños de las personas?

Fue una anécdota curiosa, nunca se volvió a repetir hasta donde yo se.

Alguna explicación? Magufa o no

2 respuestas
Kandelario

#35 Es muy difícil sacar algo en claro de ahí, más allá de que la amiga de tu madre como tu dices sea alguien al menos más avanzado de lo normal espiritualmente hablando.

Quizás se pueda sacar algo de ese sueño, algún símbolo o algún numero que se dijeran entre ellas, en mi segundo viaje astral salió un numero y me sirvió con creces para avanzar el mi desarrollo espiritual.

1 respuesta
verseker

#35 la explicación es que la información que tu madre le dio a la amiga era suficientemente completa como para inferir cómo podía acabar el sueño y la otra se tiró el pisto.

Ni siquiera debe ser con afán de engañar, porque la otra explicación es que tu madre te esté mintiendo. Pero como digo no tiene por qué ser con afán de engañar. El cerebro del ser humano es tremendamente sugestionable y puede crear una hipérbole de cualquier historia para darle más veracidad y no percibirlo como un engaño manifiesto. Esto puede ocurrir en ambas explicaciones tanto para tu madre como para la amiga y el hecho de que ella replique el relato.

En ambas conclusiones es algo perfectamente normal y para nada magico ni paranormal. También puede ser una completa coincidencia que aunque difícil, puede darse. Pero vamos, yo me inclino más por una de las 2 primeras explicaciones.

Y llega #36 y te habla de gilipolleces xdddd

1 2 respuestas
WW

#37 La de mentir está descartada porque a mí no me mentiría cuando sabe que yo siempre crítico a su amiga porque no me la creo. Pero la mujer dijo todo exactamente como fue el sueño, la cara de mi madre mientras me lo contaba era de completo asombro. La amiga no es una mujer culta, ni una mujer que sea perspicaz o astuta. Nunca ha intentado descifrar un sueño nunca más, osea nunca ha fallado, su acierto es del 100% con mi madre. No descarto tu teoría, podría encajar, pero el historial de esa mujer me deja a cuadros y no descarto que pueda haber cierto tipo de conexión entre mentes. Al fin y al cabo es algo todavía bastante inexplorado a día de hoy

1 respuesta
verseker

#38 pues descartalo porque afirmar eso es igual que afirmar que puedo pasar archivos de un disco duro a otro sin conectarlos entre sí

1 respuesta
WW

#39 Quizá algún día puedas xD. Simplemente no tengo explicación, solo cuento mi anécdota, si alguien tiene más teorías que aportar, ninguna es descartable al 100%

1 respuesta
verseker

#40 Ni te imaginas lo que se inventa la gente, de nuevo te aseguro que sin intención de hacerlo o al menos de hacerlo de una manera malvada o engañosa, para darle un poco de vidilla a su vida. Y lo normal es que este tipo de movidas sean muy comunes ya que son "mentirijillas" que no van a ningún lado.

Esto es como la película "12 Angry men" donde el anciano cojo, medio ciego, sordo y solitario es capaz de recorrer toda una casa en menos de 20 segundos para ver a través de una ventana por donde además pasa un tren cómo un hijo asesina a su padre alertado por unos gritos y en plena madrugada. Y es triste, pero pasa y cosas triviales pasa mogollón.

Kandelario

#30 Dime por MP exactamente que técnica quieres.

B

#37 Es su cultura y debemos respetarla, aunque sea una mierda mágica. Piensa que la gran mayoría de la sociedad occidental se ha pasado toda su historia pensando que existía un ente divino que los vigilaba día y noche y los juzgaba constantemente de forma omnipresente y omnisciente. ¿Por qué vamos a escandalizarnos si un chaval piensa que tiene viajes astrales místicos fruto de su gran espiritualidad?
Deja a la gente que camele como quiera.

#1 Te digo una cosa, lo que tu flipas con tus poderes lo flipa cualquiera una noche con 20€ de LSD y un par de lamparas.

1 respuesta
Jok3r

La meditación precisamente no tiene nada que ver con dormirse.

Siquiera lo metería en sueños lúcidos que tienen su aquel, así que ni pa psiconautas.

Cuando metes un "revelación" 9/10 no la cuentas, que sería lo interesante del hilo.

2 respuestas
Kandelario

#43 Nunca he hecho nada para fliparme o simplemente para tener la experiencia en sí misma, siempre lo he hecho por encontrar respuestas a mis preguntas.

#44 Obviamente que no tiene nada que ver la meditación con dormir, los sueños lúcidos a mi parecer no los catalogaría de experiencia de carácter espiritual.
Ya que me has llamado psiconauta de pacotilla podrías iluminarme un poco el camino por MP.

2 respuestas
Jok3r

#45 Y las revelaciones?

Kandelario

#44 No lo cuento por que el hilo va sobre las experiencias en sí mismas, las conclusiones que saco de ellas y como las utilizo para avanzar las puedo explicar por privado si te interesan.

1 respuesta
B

#45 Y tus preguntas son fruto de tus revelaciones o las revelaciones son una consecuencia de tus dudas? Parece que solo buscas una manera de sentirte especial. Espiritualmente especial. En siglo XV ya te habrían pegado fuego por brujería.

1 respuesta
Kandelario

#48 Mis experiencias son fruto de mis preguntas, y nada ocurre de la noche a la mañana, no es acostarte con una duda y que a la semana que te pase algo paranormal que solucione esa duda, dista mucho de eso.

1 respuesta
Jok3r

#47 He editado, no quería parecer borde.

Lo dejaremos para otro día, me espera R. Steiner unas flores de bach dos porros y a la galaxia de raticulin que mañana tengo psiquiatra.

1 respuesta
Kandelario

#50 Lo de psiconauta de pacotilla me ha tocado la fibra, creo que lo que he hecho hasta el momento tiene su mérito, eso si, si alguien puede aportar algo soy el primero que quiere escuchar.

1 respuesta
Jok3r

#51 No recuerdo haber puesto pacotilla xD sorry.

1 respuesta
Kandelario

#52 Pongo palabras que has editado, si no era eso era algo similar, creo recordar.

1 respuesta
Jok3r

#53 Pacotilla no, fijo.

A sí, puse amateur (pero me pareció inadecuado en todo caso, no soy ningún experto en, recordar sueños)

Ayyy esas proyecciones.

B

#49 Mientras que Jesucristo (o Dios) no te diga que hagas algo ilegal, no te preocupes, puedes seguir con tus "viajes astrales" o lo que sea...

Si te dice que hagas algo que no deberías hacer, entonces si es un problema.

1 respuesta
Kandelario

#55 Gracias media noche, ignorare a Jesus el Cristo si me dice que incendie mi casa, menos mal que has estado ahí.

1 respuesta
B

#56 De nada hombre, no sería el primero que cree que un ser imaginario le dice lo que tiene que hacer ... y lo hace.

Jok3r

En el fondo es envidia, mi cerebro es muy aburrido sin drogas para esas cosas.

No te lo tomes a mal.

Ozonoo4

Es ironico, que por culpa de una sociedad que solo busca el materialismo extremo y realzar la superficialidad, se exageren y atribuyan rasgos magicos a algo tan comun como es la paralasis del sueño para dotarla de una espiritualidad de la que carece y asi sentirte especial; haciendo que te alejes totalmente de esa faceta trascendental e introspectiva que poseemos los humanos para caer en la mayor y absoluta ignorancia.

Experimentad y disfrutad de estas experiencias pero no os alejeis de la realidad. El plano en el que vivimos es lo sucifientemente interesante como para necesitar inventarse otros planos magicos.

2 2 respuestas
Jok3r

#59 El mundo terrenal es para pobres.

No hay nada como una buena medida de penes espirituales.

No, en serio, la competitividad en alguno de esos círculos de ver quién es el más iluminado es aveces atroz.

Que paradoja, el ego en su máximo esplendor atacando a seres transcendidos.

Usuarios habituales