Diario de un marginado en nochevieja

Bau

#150 eso suena a amenaza xD

B

#148 Ese coment me suena un poco ironico xD que me quieres decir que no conoces a nadie asi?

SoOzie

No era ningúna amenaza. :(

Fragnatic

No eres el unico muchacho.

PD: install wow > problemas out

I

Yo ceno con mis padres y luego me iré a dormir.

No estoy solo pero tampoco es un planazo que digamos... xD

personaje

La nochevieja la invento Coca-Cola

cecan

buscate novia

B

#1 ¿Para tanto es el enfado con tu novia? Venga! Que es nochevieja! Nadie debería estar enfadado.

gL. ;)

Javisuco

Quien quiera salir que salga(que va a seguir teniendo personalidad)y quien no quiera salir, pues que no salga(que no va a ser un puto fracasado por ello).Yo ha habido nocheviejas que he salido y otras no, y han estado bien tanto unas como otras.

Pero si tengo claro una cosa, no vuelvo a pagar un cotillon(y si pudiera retroceder en el tiempo, tampoco pagaría a los que he ido), por que lo piensas y 50€ pa arriba por una puta barra libre no compensa para nada;si no haced la prueba, compraos una botella del mejor alcohol con refrescos, hielo y vasos(cristal, plastico or whatever)...esta claro que al final con una botella vas mas que sobrado y no te habras dejao mas de 20 euros.

Respecto a #1, si tus amigos no cuentan contigo pa este tipo de cosas...¿Se pueden llamar amigos?;si tu novia no cuenta contigo pa este tipo de cosas...¿Es esta la mujer con la que quieras pasar el resto de tu vida...o al menos bastante tiempo?. Suena bastante a topico y tal, pero bueno, algo de razon tiene...al menos otra cosa no, pero este tipo de situaciones sirve como criba social.

Y lo de no salir, supongo que no estas dolido por eso, estas mas dolido por lo de sentirte solo en un dia de estas caracteristicas, que supuestamente todos los amigos\parejas se juntan para celebrar el año nuevo y demas polladas.

Coño, vive y deja vivir, cada vez estoy mas de acuerdo con eso.

Erudito

#146 Pero si beber para divertirte, no? xd

X-Crim

#1 ya somos 2, yo tmb lo pasare solo

xEDAH

Bueno, yo la pasare rodeado de la ostia de borrachos y mas eruditos, trabajando.

B

Me alegro de que alguien tan estúpido como tú se quede sin fiesta en Nochevieja.

Jódete cabrón.

M

Sois muchos los que os quedais sin salir, pq no quedais los que sois de una misma ciudad y os conoceis y emborrachais?

Scavenger19

#159 es q es de TONTOS el ir a un cotillon de esos xD

El caso es reunirte con los colegas y si quieren venir algunas amistades/tias mas (jejeje) q vengan PERO a un sitio q tengais, como un bajo, una bodega, un piso, ... o sino alquilas un bajo o algo q entre todos tampoco es muy caro (10 Euros como mucho por persona). Despues te compras tu botellita o pones bote para comprar alcohol (10-15 Euros) y como muchisimo por 20-25 Euros estas reunido con tus amigos, pasandotelo de puta madre, celebrando q se va un año y si tienes suerte de q cae una de las tias q van, pues ale! mejor q mejor xD Despues, si tienes ganas pues sales por ahi de fiesta a algunos garitos a partir de las 5-6 de la mañana (hora q por lo menos aqui donde vivo, la gente q empezo la noche alli en los garitos se suele pirar y la gente q se reune con sus colegas en bajos o esas cosas salen de fiesta)

Somos jovenes y si no aprovechamos ahora y hacemos estas gilipolleces ahora....¿Cuando las vas a hacer? No es lo mismo las cosas q haces con 20 años q con 40.

Terkay

Yo también la pasaré solo, me solidarizo contigo.

B

#165 mm...pero no todo el mundo puede optar a un piso, no se, y encima si el piso es de alguien d los que va a estar se va a kagar cuando tenga k recojer todo.

Yo hoy voy a un cotillón, y por experiencia digo que es mejor que intentar salir por la calle, ¿Por qué? muy facil:

Opción 1: Salir por la calle -> Litras (evidente) + encontrar un bar con sitio en nochevieja? xD es de ilusos.

Opción 2: Cotillón-> tienes tu entrada, tus consumiciones, el caso es elegir bien el cotillón, no ir a uno de una macrodiscoteca que a parte de caro te van a dar 3 consumiciones y encima para pedir una estas una hora.

So...Option 2 wins!

Scavenger19

El caso es mirar. No solo digo un piso...si lees tambien un local, un bajo, una bodega, ... Quedas una tarde con tus colegas para dar una vuelta y vas mirando sitios q esten en alquiler. Fijo q alguno te alquila para una noche...y como mucho a cada uno le sale por 10 Euros (ahi claro, hablo de +10 +15 para esa fiestecilla).

Yo simplemente prefiero reunirme con los amigos en Fin de año aunque no sea la mejor noche, y q cada vez q nos reunamos (4-5 veces al año sin contar 1 mes de verano) recordemos anecdotas de los dias q pasamos juntos en vez quedarme solo en casa, no agobiarme por salir porque creo q esta todo petado y q cuando me reuna con los colegas mas adelante no este en esas anecdotas o no me pueda reir con ellas.

La fiesta te la haces tú y si quieres puedes, pero claro es mas facil no hacer nada. Que no digo q no este bien quedarse en casa.....porque Fin de Año no es q sea la mejor noche (las hay mejores), pero si un buen dia de celebracion y la excusa de que "todo esta lleno" me parece patetica.

S

yo tambien lo pasare solo tengo a la familia (mi madre) muxisimos pero muxisimos km .. un problema con mi novia.. y ahora estamos en PAUSE. pero voy a salir q dicen los pepsi.cologos q la soledad aunmenta el bajon.! ASI Q SAL
SAL AUNQUE SEA a recojer colillas. ese es mi consejo.

Amestris

Me uno al grupo de personas que se quedan solas en Nochevieja.
Me siento triste porque a ultima hora los planes se me han ido al traste, y quería celebrar por todo lo alto porque este año ha sido un año de mierda para mí y quería celebrar que el año se acababa. Y no tengo ni WoW ni consolas.

W

El quedarse solo seria la putada, solo si le importa a esa persona.Lo de salir o no salir es lo de menos sinceramente, yo soy de los q ha salido de fiesta contadas veces, pero se lo que es y hoy me parece la peor noche, todos los sitios petados, las calles no va a estar mas que llena de borrachos y de gentuza, nadie va a ir con cabeza... y sinceramente, yo saldria si fuera una fiesta privada con colegas o familiares o gente muy conocida, porq ahi fuera no sabes lo q te vas a encontrar... esto es mi opinion, yo la pasare con mi familia, mi chica y mis amigos pero en casas y asi, es una noche muy loca creo... de todas formas que os lo paseis bien tanto los q salis como los q no, feliz año xd

Netzach

#170 Siempre te quedarán los gatos.

Yo he quedado con Luke Skywalker y con Rocky Balboa.

zErOx

Es un dia tan normal como cualquier otro dia normal. Normalicemos tios, normalicemos.
¿Que tiene de especial? Se acaba un año y empieza otro nuevo. Pues vale. Me importa cero un año mas o un año menos.
¿Mis planes para esta noche? Cenar con la parienta y su familia -mi familia esta en otra ciudad, sino cenaria con ellos- y beber como si fuera un puto viernes o un sabado.

PrinceValium

Es obvio que es un día normal como otro cualquiera, no caen meteoritos y no peligra nuestra existencia por un súper volcán. La nochevieja es una noche para que la gente se lo pase bien, como las fiestas de los pueblos pero a nivel nacional (mejor mundial).

En fin, que los amargaos, enfermos, trabajadores hagan lo que les salga del glande, pero es que parece que tenéis tirria a los que van a salir a pasárselo de puta madre esta noche.

W

#174 WINS!

algunos comentarios dan esa sensación sinceramente xD, esq no vas a ser un pringado por no salir, ni el que salga va a ser el mas chupiguay de la pandilla, simple

C

Hoy ha salido en la tele 90€ por un cotillón, juas ni que fuese Ibiza xDDDDDD.

_fNk_

Pues yo ya preferia estar solo esta nochevieja... estoy en ksa de prima y acaban de llamar diciendo que han matado a su cuñada.. no veas el clima q hay aquí =/

PrinceValium

#177 que han matado??

:/

cuenta cuenta

_fNk_

Pues estábamos en casa tan tranquilos y llama el suegro de mi prima para decir que han matado su cuñada había sido asesinada por su marido. No tengo ni idea d quien es porque solo conozco al marido de mi prima y a la tia esa ni la conocía. Pero a mi prima y su marido se les han ido totalmente las ganas de fiesta y ahora estan encerrados en la habitación procesando la noticia =/

C

#179 Bonita forma de empezar el nuevo año :/

Usuarios habituales