Diario de un marginado en nochevieja

Loker

Yo ya vere lo que hago, tengo ganas de salir pero tampoco me importaría quedarme en casa... ahora mismo no tengo ningun plan ni gente con quien salir, pero bueno nunca se sabe

C

Y porque no salís solos? En esta noche todo el mundo va más borracho que nunca, incluido uno mismo así que seguro que te acabas acoplando con alguien.

Scavenger19

Ahora q lo pienso....Vete a putas.

Pachy

#1 mejor estar solo en casa ludando al wow que estar trabajando :D

BlackGun

yo tengo 16 años y nunca he salido en noxevieja (aunque bueno, tampoco es algo raro). Este año que iba a ser el primero los colegas pasan de hacer nada y los que salen se van a una disc0h pa' pErReaR Kn LaS x0nIs y casi que paso.

M

#125 no te pierdes nada.

0buS

Yo este año tampoco voy a salir de fiesta. Me quedo con la novia por ahi, una vueltecilla después de la uvas, algun cubata en donde 'se pueda' xD y pa casa a tomar las últimas.
Coincido con algunos en que salir de fiesta en nochevieja es una puta mierda XD. Muchisima gente que, o vas mas mamao que ellos, o te pillas un buen mosqueo, y las barras libres como dicen.... XD poco catas. 3 horas para pedir 1 cubata.

Urien

Vaya y yo ke tengo multitud de planes pero todos me parecen una soberana mierda... great!

EipoX

#1 mira el lado positivo... podras hacer el primer post o hilo del año

Sputnik1

No es tan extraordinario. Yo tampoco voy a salir en Nochevieja porque no me apetece (ahora que lo pienso, no sé si entre mis amistades se molestarán por que quiera quedarme en mi casa cual cloyster, pero es que no tengo nada de ganas de hacer algo del otro mundo) y estoy encantada con mi plan.

Celebeth

Yo stoy practicamente igual... la parienta en su casita a kilometros de distancia, los colegas con sus respectivas novias, etc...

Me he reservado un par de peliculas, m las vere y a sobar. Comenzar el año durmiendo puede ser un buen presagio?

Fyn4r

Joer, creo que estoy enfermando, me da que mañana voy a tener fiebre y la garganta infectada XDDDDD

A tomar x culo nochevieja...

MiRz

Alégrate. Podrás ser el afortunado que cree el post de Feliz 2010 a las 00:00. ¡Enhorabuena!

B

#128 Meterte cosas por el recto no es considerado plan eh

pNg

#131 Puede ser, aunque depende de que sean las pelis.

APOCa

Mala noche para salir.

La mayoría están con la regla. CORRED!

z3r0

Yo anteriormente de eso hará 5 años al menos 2 nocheviejas consecutivas en la casa de un amigo jugando a la GameCube y PS2 [Smash Bros, Dynasty Warriors, Obscure ...]

Si estaríamos marginados pero nos lo pasabamos de cojones, sin jaleo, viciandonos y como no la compañía de un amigo...

PajarracO

Garrafón, precios desorbitados, todo el mundo borracho, garitos petados de gente... ¡¡Pues como todas las noches!! Si no quereis salir no lo hagais, pero no pongais excusas.

Dado que mi grupo de amigos está muy disperso (que si unos curran, que si otros vivimos en otra ciudad por los estudios...) fin de año es una noche perfecta para juntarnos tooodos y hacer una fiesta como dios manda!

B

CoSma, preparate un Noche de Fiesta a lo Joseluis Moreno por el tinychat y nos partimos la polla.

PD: yo pongo el ventriloquismo, tengo un macario por ahi...

B4rrakus

#137 Lo mismo hice yo el año pasado, y nos lo pasamos mejor que los que se fueron de fiesta la verdad, nosotros bebimos lo que quedó de la cena, y hasta las 6 o así estuvimos jugando, los que se fueron de fiesta a las 2 ya estaban en casa sin saber que hacer. Por eso este año no es que me haya importado mucho quedarme sin plan, porque me voy a ver un par de películas y jugar un rato a la consola.

ch3ris

yo ya tengo plan, dormir hasta las 8 y moverme a la churreria de turno a desayunar, con suerte veo algun borracho por la calle y le puedo sisar algo de pasta, que estamos en crisis.

Bau

y lo que jode pedirse un cubata a las 4 de la mañana y todos los camareros ocupaos y tu ahí con cara de tonto y esperando a que encima te cobren 5-6-7-8-X euros?

eso que te ahorras Cosma xD

pd: gran verdad la de #4 .. es la noche perfecta a la que aplicar la frase "Beber sólo rodeado de gente"

bLaKnI

Este... nochevieja y derivados, es el Corte Inglés.
No te engañes, un puto dia como otro. Una excusa, vaya.

Ni gastes energia en sentirte mal siquiera... xD

B

Hay algo que no entiendo, la gente por aqui dice que sale por que es una noche magica, se acaba el año, no se que, olvidas los malos momentos, te reunes con viejas amistades, bla bla bla todo muy bonito. Entonces por que cojones haces lo que haces un sabado normal? Usease mamarse un un bar/local y acabar hecho mierda? Eso es celebrar una noche magica? Home no me jodas.

Nochevieja es de borregos, una cosa es que salgas (con lo de salir me refiero a ir de bares) todo el año, te guste mamarte, y todos los sabados estes a pie de barra, ok. Entonces lo entiendo.

Pero luego la gente esta que no pisa un bar o se mama mas que un par de veces al año, y luego llega nochevieja y "bbbbbuuuuuuuuuuuu tio, hay que salir a pillarse una buena cogorza", te quedas con una cara de, "pero si no te mamas en todo el año desgraciao, a que vienen estas ganas de repente", es que por muy antisistema que yo suene, es verdad coño, es de borreguinos.
Si me dices que esta nochevieja viene alguien que hace mucho que no ves, o algo asi, todavia lo entiendo, pero por norma general, es una noche mas.

Y luego lo del traje, que si no sales de traje, te miran mal, tocate los pies. Que vas a un cotillon que piden traje, o local muy exquisito pues bueno, si de verdad tienes ganas, te pillas un traje. Pero tengo visto y conocido a gente que va de bares de los de siempre y de botellon por ahi, y va de traje, osea, lol Marisol. Si eso no es de borreguinos, apaga y vamonos.

C

#138 No creo, los precios en la vida real serán desorbitados, pero en noche vieja aún más, las discotecas a las que suelo ir valen el doble, excepto a la que voy mañana. Petado de gente? Pues mucho más y ocurre otra cosa que no me gusta tanto, y es que al ser noche vieja ves grupos de 15 o 20 personas monopolizando la pista de baile con su amiguismo y mierdas...

#144 Lo del traje me acuerdo un año que a unos no les dejaron entrar y unas pavas se rieron y uno soltó, esto del traje es una tontería, el que es feo es feo como por ejemplos esta chicas que tenemos al lado que por muy arregladas y pintadas que vayas no las tocaría ni con un palo, al rato media cola se descojonó xD.

Bau

#144 leyendote dan ganas de ir con la camiseta esa que pone:

NO NECESITO DIVERTIRME PARA BEBER

#145 jajaj que grande el del traje

B

#146 Nono ojo, si te mola mamarte, simplemente por mamarte, pues bien por ti, cada cual que se divierta como quiera. Solo que hay gente que, llega nochevieja, y son un sinsentido.

Bau

sisi, si estoy totalmente de acuerdo, esa gente que dices.. existe

y no les veo yo en octubre mojandose y bebiendo no... panda gays xD

Kails

Uvas @ wololo.radio. Que no?

SoOzie

La familia siempre está ahí :)

Usuarios habituales