Diario secreto de un camarero

kierv

acabo de hablar con el

"Soy real, lo que pasa es que todo lo que cuento pasó hace dos años y medio. Me fui de la disco y a vivir a fuerteventura y a escribir los diarios. Me los premiaron los de "20 minutos" y ahora trabajo escribiendo un blog para ellos.

Un saludo.

Rafael Fernández "

mnbvc

dile ke si dejo el puesto me hago yo camarero

Es lo ke tienen las ciudades con turistas, ay cabrones como os envidio a los ke teneis miles de guiris warras.

Aki solo vienen japoneses viejos a ver la catedral y a los ke hacen el camino de santiago deben de tomar otra ruta las jovenes y wapas, aunke tampoco vas a ligar con ellas andando.

Y eso de ke decis ke escribe tan bien de donde lo sacais?
Me refiero, esta entretenido pero no tiene rescursos literarios, ni poyas, si os parece ke escribe bien xq entretiene es como leer monologos.

Una cosa es ke entretenga y otra ke escriba bien ( ke nadie se moleste x favor)

Y el 6 diario ke estaba haciendo no lo acaba ya? es ke como dice eso de ke trabaja para ellos igual lo habia dejado ya

w4nx1

No es fake, y se le ve en muchas fotos su cara con muchas tias, ese tio es real y hasta le premiaron por su diario, eso si, cambia todos los nombres incluso el suyo, que es Rafael.

Que asco ya con el puto fake.

Filippo

en el del argentino , creo que el cinco hay alguna parte que ahora de noche te da un poco de miedo

M

buah....... todo era lo mismo, ya pase de leerlo hasta el final... todo follar follar y follar....xDDD

SoLLuM

QUE
PUTO
AMO
ES
MI
PUTO
IDOLO

J
O
D
E
R
R
R
R
R
R
R
R

edit.

Me gustaría tener una negra-mona-fea por la casa: siempre desnuda: que me hiciera de comer, limpiara la casa y se dejara follar o me la chupara cuando a mi me diera la gana pero, sobre todo, que no hablara nunca: que solo dijera hu-hu: esta es mi fantasía sexual más cercana a la zoofilia.

xDDDDDDDDDDDDD

B

ese tio trabajaba en un pub del centro comercial de puerto rico

B

#60
Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes.

El tío dice la verdad, y ya está. Si puedes abstraerte de la mentalidad "ui que dureza :S" que tenemos todos por educación y lees entre lineas, sólo lees verdades xd (aunque son todo idas de olla)

PD: No escribe como un literario de 1era, pero su blog me engancha más que muchos libros que hay best sellers e?

mnbvc

#68 una palabra sincera no puede ser elegante?

Admito ke la mitad del enganche ke tiene el blog o 3 cuartos es x el lenguaje, pero no nos engañemos es como leer monologos o verdades ke puedes oir a cualkier colega.

Si te gusta leer verdades explicadas sin tapujos kizas te guste el jueves.

Esta entretenido pero no bien escrito

E

sacto ufo

HoTiTo

Dice bastantes cosas que todos pensamos y que por alguna especie de tabú o hipocresía social no decimos.

Es un diario genial.

B

#69
Claro que esas verdades pueden venir de cualquier boca, pero hace falta transponerlo en palabras. No todo el mundo puede hacerlo, y no todo el mundo me entretiene leerlo. A él sí. No se qué tiene de raro aceptar eso.

Ahora, si a ti no te engancha, vale. A mi me enganchó "El Código Da Vinci". Tuve que leerme 300 y pico páginas del final seguidas si no no dormía, y acto seguido, interesarme por el tema central de la novela.

Tiene calidad ese libro? No, seguramente es una basura comercial que haría vomitar a cualquier escritor con mucha calidad, pero eso me atrajo y me mantuvo muy despierto leyendo la trama y como continuaba como un puto enganchado, y sólo cosas así me lo dan, y no un poema de Calderón de la Barca (ahora, no discuto la calidad de éste).

Tranquilo, ya sé diferenciar entre "algo que engancha" y "algo que es bueno".

El monólogo del link de #1 (y los diarios de éste) me enganchan, además de decir puras verdades, con lo que hasta el tío me llega a caer bien sin conocerlo.

Algo más?

PD: Mi post resumido en #71

O

Pues a mi me da mucha pena el tio este, lo digo totalmente en serio.

CaNaRy_r00lz

si fuera una tia nadie diria que es fake, directamente dirian k es una puta e intentaria contactar con ella, para que se los follase una tia por primera vez en su vida, y no fuese una tia vistra a travez del monitor ^^

kierv

Estoy deacuerdo con UFO.

A mi me ha dicho que todo es real, pero os digo una cosa, seria aun mas bestia sino lo fuera, porque ya es dificil explicar lo que sientes y piensas que imaginaros que eso no lo llegó a vivir y se lo ha inventado todo, madre mia, estariamos ante un escritor de primera.
Un escritor no aprende a escribir en un dia para otro, se va puliendo en cada parrafo que escribe y a este hombre le apasiona, con el tiempo puede hacer grandes cosas.

B

#74
Joder y tanto que da pena o4color. Se folla a todas las extranjeras sin condón, con posiblidad de enfermedades de transmisión sexual por un tubo, embarazos no deseados, que le roben algo del apartamento (como el dice, las chicas deciden irse a la cama con asesinos y demás, pero a él también le podría pasar, se va a la cama con cualqueira), etc...

Pero, a parte de eso, es su filosofía de vida: no creo que cambie de la noche a la mañana ("me he cansado de follarme a turistas"), y busque un curro que no le deje sordo y con el hígado destrozado a los 40 años, y que le permita tener una relación estable con la mujer que quiera de verdad (y quizás con un hijo).

Pero, repito, el blog está entretenido y cumple sus funciones básicas (almenos para mí), lo demás es secundario xd

Carranco

Joder me esta enganchando el puto blog, sin duda de todo lo que llevo leido m quedo con esto:

mi pensamiento en ese momento:

JAJAJAJA

jajak weno xDD

JAMÓN SERRANO! –grita- ¡JAMÓN SERRANO

-Eres una mona. Eres una orangutana. Me la está chupando un mono: soy un blanco poderoso ¿Quieres cacahuetes? Mani, mani, mani...

K PUTO DIOS! XD

que AMO! XDDD

GoiKo

<I>"visualizo su boca en mi boca: mi polla en su chocho."</I>

mnbvc

si venga, es penoso.... JA JA JAAAAA

Y muy bien, yo simplemente digo ke no esta bien escrito es ke es entretenido me la suda abstante xq te gusta o no, pero no esta bien escrito.

Y me alegra ke sepas distinguirlo

B

http://members.fortunecity.com/agreeve/comics/CASPER.gif

evilsol

amote.pero como escritor :S

Carranco

Por cierto an dicho antes que eran 6 diarios, y a final, pone fin del diario numero 4, neceisto mas! XDD

Kn0

jajaja como mola el nota XD

SyN0d

¿Por qué no hay una ley que prohíba que los que se follen a las hijas de alguien puedan saludar a sus padres?

le pido que grite en español las palabras que antes le enseñé, que las grite fuerte:

-¡JAMÓN SERRANO! –grita- ¡JAMÓN SERRANO!

A partir de hoy ha nacido una nueva religion cuyo lider es el camarero este

B

Yo ya lei bastante, no me vuelvo a leer ni uno mas... que dolor de ojos mae mia. xD

CaNaRy_r00lz

Miro a mi alrededor: no hay más que borrachos: las chicas que quedan son muy feas: la única que sirve es la rubia que espera a Saki: no se lo hago notar al camarero de sala: seguro que le jodería: y que ya lo sabe: a él no le esperan porque no es tan guapo y musculoso como Saki.

Hay un borracho que tiene pinta de estar profundamente dormido: me acerco hasta él.

-Amigo –le hablo- Están cerrando:¿Estás bien?

No contesta. Pienso moverle un poco, pero me da miedo: quizá se enfade, quizá se despierte y me pegue... no puedo seguir sintiendo miedo: me lo prometí: he de superarlo: le toco con un dedo.

-Holaaa –le susurro al oído- Buenos díaaaaaass.

El borracho no se mueve. Está sepultado, enterrado bajo mil sueños. Le tiro de una oreja, un poco. No reacciona. Me saco una foto con él:

sigo tratando de despertarle: pero no hay manera: se lo digo a uno de seguridad, que pasa por ahí:

-Creo que este tío esta muerto.

De una botellita de agua de la que estaba bebiendo, le tira agua por la cara, por el cuerpo: le agarra por el cabello: le tira de él: por fin el borracho resucita: abre los ojos, pero no se mueve, no se levanta: no le importa nada de lo que le ha hecho:

-Quiero quedarme a dormir aquí –dice.

-De acuerdo –dice el de seguridad- pero desde que cierren las puertas y todos los que no son maricones se vayan, vamos a hacer una fiesta privada: este es mi novio (refiriéndose a un chico que se acerca a ayudarle) y te la vamos a meter por el culo hasta que tú también te corras, morenito.

-Noooooo –dice el borracho mientras se levanta- ¡No me toquéis!

JAOEJOAEJOAEOJAEOJAEOJAEOJEAEJAOAEJOEAJO mira que rapido se levanta el guiri mUAEHEAHEA

el diario dos relata la camiseta mojada de la joker, pero lo mejor es que habia sesion doble los martes joker y los jueves en un pub... y era tremendo ojEAOJAEJOAE

B

joder ya decia yo que me sonaba un huevo el puto centro comercial que sale en la foto de la come lechugas xD ..

Yo no se por que deciis que es fake.. las guiris aki vienen a lo que vienen y cualkiera con un buen poco de palikeo ya se las lleva al huerto.. como el aqui ahi fleje eh :D

kierv

The Jocker

Usuarios habituales