Diario secreto de un camarero

frostttt

esta bastante bien, pero de real.. poco.

Richie_Sb

Pues yo kreo ke es real,no se si lo será todo lo que cuenta o igual tampoco es como lo cuenta,pero yo me lo creo,todas las fotos sacadas con las guirys son sacadas en la discoteca,en la misma,ademas no tiene ningun inconveniente en decir en las fotos "que no es pero se le parece",en algunas sale él con las guirys y tambien se le puede ver currando en la disco.

Por lo tanto si echamos un repaso,las fotos sacadas son en la misma disco,el sale en algunas de ellas con las guyris y a veces se le ve trabajar con los demás compañeros de trabajo en la misma disco,las fotos con las guirys en el apartamento tambien lo son porque a veces sale él con ellas y otras veces puedes ver que el apartamento es el mismo en unas ke otras,tampoco tiene reparo en decir que no es la tipa pero que tiene un aire...y las cosas que cuenta aunque a veces me parecen dificiles de creer tambien veo que cuenta que tiene miedo,que si casi se lia con un travelo porque lo habia confundido con una mujer...que si le ha pegado a un chico con sindrome de down sin percatarse que padecia de ello por la oscuridad o demás...es decir cosas que mas de uno hubiese tratado de no contar...las guirys vienen a lo que vienen y tampoco hace falta que no sean tan guirys,incluso las de la zona...si teneis novia...ojo en las despedidas de solter@ xDD

CaNaRy_r00lz

tiene muchisimas cosas reales, lo de los moros por ejemplo es verdad, el sur de la isla es una plaga de moros, lo de las guiris cachondas, tb la camiseta mojada, los guiris k beben hasta caerse.. lo que si el folla tanto o no, ya no lo se, pero muchisimas cosas son veridicas, mas que nada pk las he visto cuando salia a los pubs y luego a la disco esa por el 2003/2004 xD

LSB

" -Abajo, en recepción –me dice- hay un chico desnudo amarrado al cuello, con una soga de tender la ropa, a una farola.

-Ah, sí –no se preocupe- es un inquilino.

-Fui a desatarlo. Me dijo que no lo hiciera pero que, si quería, que le diera un cigarro.

-¿Y se lo dio?

-Se lo iba a dar. Pero apareció un hombre grande y me dijo que me fuera de allí ahora mismo.

-Ah, no se preocupe. Es el recepcionista.

El hombre me mira. Yo también le miro: silencio.

-¿Aquí, esto, es normal?

-Sí, bueno. Al principio resulta un poco extraño. Pero al tercer día de verlo amarrado te acostumbras. Es como una mascota."

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me muero xD

D1aMoND

jaja me lo he leido entero y que wenisimoo jaja ! XD

CaNaRy_r00lz

joder nunca habia leido tanto y tan seguido, esto es peor que ver una puta serie en la tele xDDD ya no me queda ni un diario por leer... vaya crack, eso si se le va un cacho la pinza al hombre este... x cierto el pub no se llama "simply the best", es el Harley y si los camareros tan fleje cuadrados y se suben a bailar muchas veces suben a guiris y las dejan sin parte de arriba o en tanga xDDD

kierv

seguro que ahora que cobra por escribir no es lo mismo :'(

K

Rocco Returns in....
DIARIO SECRETO DE TODAS LAS CHICAS QUE ME FOLLO

K

yo me lo e leido entero...y no esta mal aunke ai cosas k cuesta creerselas

K

no me lo he leido entero pero bueno he visto esto y he flipado.

dentro de la palabra acostarse está el objeto cama: visualizo la cama: visualizo su boca en mi boca: mi polla en su chocho

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

El tio no es un guaperas ni de coña, la mitad de las fotos son cogidas de internet, es un fantasma.

Aún así, me quedo con una frase que hay al pie de una foto que dice: "te creías importante, pero ahí estás, esperando a que te la meta por el culo"

CaNaRy_r00lz

las fotos de tias si, pero las fotos dnd sale el son todas veridicas, y todo lo que ha contado con respecto a los establecimientos es verdad, y que las guiris al ver un cuerpo bronceado y marcado se tiran como locas tb es verdad no tienes pk ser guapo..

KrITIK4L

Yo trabajé ayudando a unos animadores socioculturales en Málaga, en benalmadena costa, uno de ellos, el más feote un día, en la zona en la que tenían sus cosas y tal me dijo, ostias, yo a ti no te he enseñado mi curriculum no? Y yo me quedé bastante pillado... como diciendo... ¿Y este ahora con que me salta?

Abrió un cajón, sacó un album de fotos muuuuuuuuuuuuy tocho y empezó a enseñarme guiris que se había follado, en pelotas, chupandosela, etc etc etc...

El pavo en cuestión era de tipo medio/bajo, bajito, no muy agraciado, y ni mucho menos cuadrado... y se las hacía a todas como quería... desde los 16 a los 30 y muchos años... así, que este, currando como he currado en la barra de varios pubs, que se folle a todo lo que se mueva... me lo creo de lejos... no hace falta nada más que tener un poco de cara... y tal como escribe, una mente un tanto analitica para hacerse a todo lo que se mueve en una zona de turistas guiris.

Usuarios habituales