Diarrea mental del Mesias mas popular:capitulo X

W

http://cesar.lasideas.es//desvan/Losantos%20amenaza%20ecuatorianos.MP3

1º: habla precisamente el de manipulaciones.

2º: menosprecia a una victima del terrorismo por no compartir su linea.

3º: insulta directamente llamandoles ignorantes a los señores ecuatorianos.

4º y lo mejor de todo: avisa a los señores ecuatorianos de que las comunidades donde mas ecuatorianos hay 'son del PP' (por otra parte falso, ya que Cataluña es la 2ª que mas tiene).

que quiere decir con esto ultimo nuestro amigo Fedeguico? posibles futuras represalias por el no alineamiento a sus ideales? estara pensando en marcarlos con algun simbolo bordado en sus ropas? o directamente pasaria a algo mas gordo?

luego algunos se preguntan como es posible que unos incompetentes como los del PSOE gobiernen.
pero nada que siga asi esto, que mientras el PP siga la linea que le marcan los ultras fanaticos como este, lo van a llevar claro.
desde luego mucha gente (entre ella yo) hasta que no cambien, votara lo que haga falta porque no salgan ellos, aunque lo que voten no sea su opcion preferida.

sid3

Tristisimo.

PD: William Wallace FAN

B

''2º: menosprecia a una victima del terrorismo por no compartir su linea.''

¿Dónde? Lo oí ayer también, y no encuentro lo que dices.

Más manipulación que la del título... ''Losantos amenaza ecuatorianos'' (mal escrito, por cierto).

¡Cuidado! ¡Federico va a dar un golpe de Estado! Mejor habría sido que en vez de dispararle en la pierna hubiera sido en la cabeza, ¿no?

A quién se le ocurriría poner la libertad de expresión...

PD: Muy currado el título del thread.

sid3

#3 tú no serás militante de ERC n0? ;)

W

#3 hace falta ahora que se explique el desprecio y las connotaciones peyorativas con las que va lo de "lossss comunisssstassss" ???

lo del titulo, me la suda, ni lo he hecho yo ni creo que sea lo importante del post, ya que lo ha podido colgar cualquiera, pero nada, esta bien que te centres en eso para desviar la atencion del tema principal.
eso si, me puedes decir donde esta la manipulacion en el titulo?
igual es que tengo la mente sucia y lo veo todo con malos ojos, pero si no esta amenazando a los ecuatorianos con eso de "os aviso que donde mas estais gobierna el PP" ya me ezplicaras entonces que nos queria transmitir con sus sabias palabras.

luego los desvarios que te has pegado para como antes, desviar la atencion, puedes ahorrartelos. de todas formas me alegra ver que solo puedes recurrir a eso y que incluso tu no te atreves a defender sus burradas.

B

#5 Una vez que he descifrado lo que dices, a ver:

''pero si no esta amenazando a los ecuatorianos con eso de "os aviso que donde mas estais gobierna el PP" ya me ezplicaras entonces que nos queria transmitir con sus sabias palabras.''

¿Tienes la menor idea de lo que es una amenaza?

Me gusta mucho Losantos aunque no comparto todas sus opiniones, así que puedes ponerme la cruz sin problema.

Cuando me des algo serio sobre lo que debatir, lo haré. ¿Llamar a alguien comunista es un insulto? Te contradices solo xd

Precisamente he posteado porque ayer escuché el programa un rato, y venía a colación de la famosa manifestación en la que se apuesta por el diálogo, y en la que el PP no estará.

Federico tiene todo el derecho a decir lo que le de la gana mientras no falte el respeto. Y desde mi punto de vista, eso lo hacen más bien los organizadores al proclamar la ''continuación del diálogo'' a pesar de las muertes, sean ecuatorianos o de Elche.

W

vale, no es una amenaza. me puedes explicar que queria decir entonces con eso??? venga animo, ya es la 2ª vez que te lo pregunto.
y bueno, no se en que mundo vives, pero para amenazar no hace falta decir directamente "te voy a hacer tal y tal".
te pongo un ejemplo sencillito para que no marees mas:

Resulta que le vendes una Tv a un tio cualquiera. El tio prueba la Tv y no le va. Va donde ti y pide que le devuelvas el dinero. Tu te niegas. El entonces te dice "tu misma, pero recuerda que se quien es tu padre y tu madre y se donde viven".
directamente no te habria dicho que les fuese a pasar nada, pero no te estaria amenazando?
coño es que no se si te haces la gilipollas o es que estas muy enganchada a Fedeguico, pero defiendes unas cosas que dan vergüenza ajena.

"Cuando me des algo serio sobre lo que debatir, lo haré. ¿Llamar a alguien comunista es un insulto? Te contradices solo xd"

no, si ya se muy bien que para algunos todo lo que no sea escuchar lo que quieren, se convierte en algo poco serio x_D.
y oye de verdad, ya es la 2ª vez que veo que te haces la tonta. al final voy a pensar que en realidad no es que te lo hagas. es que hace falta explicar a estas alturas, que una palabra dicha en un tono o en otro puede conllevar menosprecio? uffffff...........

"Y desde mi punto de vista, eso lo hacen más bien los organizadores al proclamar la ''continuación del diálogo'' a pesar de las muertes, sean ecuatorianos o de Elche."

no, si ya se que para vosotros el tener una opinion contraria puede equivaler a faltar el respeto, asi sois.
a parte igual es que no estoy informado en esto, pero que yo sepa en esa manifestacion no se dice nada de la 'continuación del diálogo''.

y para terminar, eso de que Fedeguico no falta el respeto xDDDD dejando aparte lo que sale de su boca a diario, pero tu has escuchado simplemente este audio?
por dios......... ya veo que estoy hablando con una muy bien instruida por el mesias.

df

vaya bicho el tio.

J

pq dices fedeguico ?

M0E

lo he oido dos veces, dime en q segundo exactamente menosprecia a una victima del terrorismo por no segunda linea, y en que momento amenaza

por lo demás, que problema hay en llamar ignorantes a un sector de la población que ha crecido en un país que desgraciadamente posee unos índices de analfabetismo altísimos?

Pontifex

#3 no, el del golpe de estado no era federico, era su compañero de fatigas pedroj

TuR0K_Vva

Que mal llevan algunos q la gente opine diferente a ellos. Pero luego los fascistas y nazis son los de siempre

Pontifex

#12 de eso trata precisamente el hilo, de lo mal que lleva el que habla en el audio que los ecuatorianos se manifiesten, y para colmo con los malvados comunistas!!! y en contra del pp!!! el que les da de comer!!! cómo se atreven!

TuR0K_Vva

#13 aha, entonces eso demuestra lo hipocrita q pueden llegar a ser algunos, como ya habia un post q lo decia.

Critica lo q el mismo hace.

Sin comentarios

Pontifex

#14 sí, también demuestra su hipocresía al haber apoyado otras manifestaciones tanto o más sectarizadas que ésta, que va "contra el pp", pero no entiendo a dónde quieres ir a parar

TuR0K_Vva

Hombre por favor, no me seas cínico. Toda la izquierda ha cargado contra la AVT por estar "manipulada" por el PP. Por eso rechaban sus manifestaciones, justamente vosotros. En cambio ahora los chicos antisistema pierden el culo por salir a la calle a defender al gobierno.

Pontifex

y ahora otros cargan contra la asociación de ecuatorianos por estar "manipulada" por el gobierno, curiosa coincidencia, no te parece? por qué unos son unos hipócritas y otros no?

M0E

#17 que yo sepa de momento nadie ha insultado o dudado del criterio de los colectivos de ecuatorianos, sin embargo he oido auténticas burradas contra la AVT

Pontifex

#18 pues sin ir más lejos en el audio de #1 queda bastante claro que se les tacha de estar manipulados, si eso no es dudar de su criterio apaga y vámonos...

Strangelove

La unica manipulación que hay es la del grupo PRISA y la del psoe. Como la derecha pepera se ha vuelto tan blandita y Rajoy tan calzonazos, en cuanto sueltan un intento de manipulacion se les ve a la legua.

A la manifestación de los ecuatorianos se han ido los PeSOEteros como locos para intentar ponerlos de su parte a la desesperada. Que aparezcan las palabras que quieren o no quieren los ZetaPeros en los emblemas. Asi de claro.

Y el PP babeando sin saber que hacer, actuando tarde y mal, y mientras, ETA riéndose de todos.

B

#19 No se les tacha de estar manipulados, sino de meter la pata. Es una opinión.

''Yo creo que es un error que vayas con fulanito por tal, tal y cual''.

Los ecuatorianos que le escuchen harán lo que crean conveniente, y verán si les convence o no. Pero es normal lo que dice, pues si tú emigras a un país tardas más en tener una visión global de la política y conocer todos los puntos de vista, el porqué de los argumentos, etc.

#7 Tu metáfora de la TV me marea nada más empezar a leerla, así que como creo que he respondido a tu pregunta de qué quería decir Federico lo dejo pasar.

#20 100%

Pontifex

#21 dice textualmente "no se dejen manipular, señores ecuatorianos, no se dejen manipular, que los están manipulando, que han caído como chorlitos(en la manipulación), que se van a manifestar con los comunistas (los malos y asociados de los manipuladores)"

B

#22 ¿Y? ¿No es una opinión por eso? Tienes razón poniendo las palabras textuales, pero no veo cómo os escandalizáis por algo así y otras cosas os resbalan.

  1. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

¿Tiene algo de raro? Lo mismo dicen otros de la AVT.

OkaZ

fuego!

Pontifex

#23 pues que SÍ se les tacha de estar manipulados, simplemente eso, y arriba decías que no

M0E

#25 vaaale, q les tacha de estar manipulados.. y?

B

#25 Te repito que tienes razón, pero yo lo interpreto de otro modo al que ha expuesto (o eso deduzco) #1, porque estoy acostumbrada a oírle y lo que dice no es nada reprochable ni raro. Decir que están manipulados es, al fin y al cabo, una opinión de que no deben mezclarse con los organizadores de la manifestación por una serie de razones. No es un delito ni nada que se le parezca.

Si lo dice otro locutor aquí no pasa nada.

D1aMoND

pff vaya personaje

Pontifex

#26 esque la discusión no iba por ahí, sino por qué unos por apoyar una manifestación son hipócritas y otros no. tú has sido el que has salido con lo de que a los ecuatorianos no se les había dicho nada

#27 pues si sueles oírle sabrás que para él "o con migo o contra mí" y si estos ecuatorianos se manifiestan junto a los comunistas pasan rápidamente a estar contra él, y también sabrás que no se anda con chiquitas para meterse con ellos, tira a matar

M0E

nada ofensivo, no entiendo xq si se les dices que están manipulados, y que se debe a la ignorancia, nos echamos las manos a la cabeza, cuando un ignorante es lo más manipulable del mundo, y proceden de un país con alto porcentaje de analfabetismo, no digamos ya de cultura española..

Usuarios habituales