Diarrea mental del Mesias mas popular:capitulo X

DeUsIN

A personajes como ése ponía yo a hacer líneas de ferrocarril en Sudán...mejor, en Ecuador.

c0c0l0c0

Este losantos es un personaje. Mi abuelo se queda dormido con la cope puesta y luego dice las tonterias que dice.

Pontifex

#30 "nada ofensivo ni dudar de su criterio", y dudar de su criterio tiene bastante que ver con ser manipulado

B

#32 ¿No te parece una falta de respeto hacia tu abuelo? Si no es fake.

c0c0l0c0

#34 es verdad. que hay de malo en decir que mi abuelo chochea?

B

#35 ¿En un sitio donde no viene a cuento y usándolo como una especie de argumento para criticar a un locutor de radio? No me parece muy ético.

c0c0l0c0

Pues que quieres que diga si se pasa el puto dia diciendo: " en la radio he escuchado esto y lo otro y lo otro" y luego tengo que ir yo una por una explicandole la verdad.

oZk4h

menudo payaso el tio este xD

WayneGacy

Con dos pelotas el cafre de turno de LoSantos.. ahi haciendo amigos.. solo le ha quedado llamarles panchitos

B

#37 Desde luego no necesitas abuela. Menuda labor la tuya; deberías compartir esa sabiduría con los demás.

Pherseo

republicanos y de derechas en mediavida.. dios lo que me faltaba por ver...

DeUsIN

#41 no lo digas muy alto, que vas a despertarlos...

W

#21 vaya, que salida mas patetica para cuando no se sabe que decir, esperaba algo con un poquito mas de nivel (bienpensadoquesoy). a parte no te engañes, que te has leido todo hasta el ultimo punto.

y no, como a lo largo de casi todo el post no has respondido a nada.

#12 llevar mal? para nada. como ya he dicho lo mejor es que sigan en esa linea, ya que asi al no ser que la cague el Psoe ENORMEMENTE, no van a gobernar ni a la de 3.

parece que aqui si alguien lleva mal algo, ese eres tu, que por lo que se ve te molesta que saquen a la luz las subnormalidades del profeta.

Usuarios habituales