Diazepan

S

Bueno, ya que en media vida hay de todo a ver si alguien sabe.

Fui a urgencias con mi primo y le dije coge algo pa las risas, y resulta que le dio la vena metal gear o algo que cogio un diazepan.

Me pregunto que efectos tiene si te la tomas, para que se usa y curiosidades asi, se que en el metal es pa la punteria pero eso me da que es una invencion...

saludos!

C

Es un tranquilizante, en MGS lo que hacía era que te bajaba el pulso con lo cual podías apuntar mejor. Suopngo que uno de los efectos que tendrá será ese, bajarte el pulso, así que no es cuento chino lo de MGS.

mikail

#2 . Solo añadir que en dosis altas es malo ;) vease en MGS que te restaba vida creo,no?

josepginer

Por ahí se empieza...

L4Nc3l0t

Te relaja, por eso en el metal gear el pulso se ve más tranquilo.

P.D: como abuses, bai.

C

#3 creo (estoy casi seguro) que no te restaba vida por mucho que te chutaras, yo una vez me metí 6 seguidos para probar a ver cuánto duraba el efecto y no me quitaba vida ni nada xd.
Obviamente en la vida real no te puedes tomar 6 valiums porque te da un paralís.

S

ah entonces la vendo a 5€ diciendo que es una super pastilla? jajajaj pq sinceramente no se q hacer con ella, la tirare por el water jajaja

editado: serviria tipo pelicula echarlo en una copa a alguien a ver q pasa? o lo puedo matar? jajaja

pix0Ne

Parecido al Tranquimalcin...

mikail

no lo puedes matar por solo eso. Pero se lo puedes poner a la professora en clase en el vaso de agua, en un examen y copias sin problemas

mark0ss

es un trankilizante muscular o relajante y si es para temblores dolores ect pero una de las cosas malas esq te da mucho sueño xDDDDD

S

mikail creo que voy a optar por esa via o algo parecido, si es en una bebida alcoholica si es perjudicial no? como de perjudicial?

mikail

ni idea, pero quieres decir que tu tutora bebe alcohol en clase? xD

TuR0K_Vva

Yo lo vi por primera vez cuando me lo tuve que tomar para matar a SniperWolf en metal gear 1 :)

F

no se si recordais q el juego fue denunciado xq unos CAPULLOS se metieron diazepan y acabaron en urgencias...

asi q no les imites, lok0

mikail

que canal ves forrest? la FOX? ^^

PD: si te crees Solid Snake Pruebalo y nos cuentas mañana que tal, ya que hasta mañana no te veremos por aqui xD

Soldier

Yo me dejaria de jilipolleces que todo "medicamento" tiene sus efectos secundarios...

-SicKer-

correcto lo q a dicho el #10 y es Diazepam, yo que tu no me la tomaria si no lo manda el medico ya que es un Psicotropo, y es exactamente = que el valium que es lo que seguramente habeis escuchado mas.

C

Hombre, no es que sea exactamente igual, es que el Valium es el nombre comercial del Diazepam xd

S

psicotropico? es una droga? jajajaja

mikail no toma alcohol en clase, pero pa echarselo a la jenny de turno pa decirle estas mal? ven un momento aqui pa decirte una cosa jajajajajaja tipo el violador de con air jajja

C

Coño claro que es una droga, todos los medicamentos son drogas -_-

S

ya pero me referia si era tipo extasis asi, q lo puedes considerar "pastilla"

mikail

a partir de ahora diré... voy a tomar Diazepam jeoajeoajeao rollo pro :XD

PD: sisisisis hazlo.. pero graba demo que queremos verlo xD

Kartalon

Contraindicaciones, Reacciones Adversas, Interacción de Drogas

Contraindicaciones

Las contraindicaciones del diazepán incluyen la hipersensibilidad, glaucoma agudo de ángulo cerrado y glaucoma de ángulo abierto no tratado.

El diazepán debe evitarse en el embarazo por el riesgo del aumento de malformaciones congénitas, especialmente en el primer trimestre del embarazo. Debe evitarse en en niños de menos de 30 días de edad.

El diazepán se asocia con tolerancia, dependencia física y psíquica, y síndrome de abstinencia a parecido a la deprivación alcohólica.

El diazepán debe usarse con cuidado reduciendo las dosis en el anciano, en pacientes con deterior hepático y renal y cuando se administran a la vez otros depresores del SNC como narcóticos, barbitúricos, anticolinérgicos y alcohol.

La sobredosis de benzodiazepinas, se manifiesta por una excesiva somnolencia, confusión, coma, hipotensión, y depresión respiratoria que puede ser tratada con flumazenil. El flumazenil tiene una corta acción competitiva antagonista sobre el receptor de las benzodiazepinas a .2 mgr IV sobre 15 segundos cada 60 segundos hasta que hasta conseguir el nivel deseado de conciencia con un máximo de 1 mgr.


Podrías decir en que forma es, si pastilla o píldora y de cuanto es la dosis.

Pero ya sabes, ten cuidado si se lo mezclas a la jenny en el alcohol y que la jenny no esté embarazada... (que no sería raro considerando que es una jenny)

Salu2

C

este tio en tonto o tiene 13 años........

E

Mejor un buen pico de jaco que tanta mierda farmacéutica.

S

Kartalon no se si es una pildora o pastilla, no se en que se diferencian.

es un cuadrado recortado muy grande, y la pastilla en el centro, tipico cuando te compras una medicina y te vienen 3 o 4 pastillas na mas, y los bordes de los cuadrados son muy grandes no se si me entiendes.

es de medio centimetro se podria decir, y por detras pone
Diazepan
NORMON
"5 mg"
Via oral, normon s.a.

y caduca en febrero de 2010

p.d: contraindicaciones coma? :S

Kaikoken

yo k tu no me arriesgaba, pork mi tio estuvo a tratamiento por esquizofrenia con mania persecutoria aguda con eso y estaba todo el dia medio vegetal, solo se movia pa ir al baño, a la cocina, y a la cama

DjinnSade

yo no m lo tomaba

Chackalator

#4 ... por aquí se acaba.

Usuarios habituales