Diazepan

SupremSobiet

"...Fui a urgencias con un amigo y le dije a mi primo coge algo pa las risas..."

Esto ya define la claridad de pensamiento del individuo.

B

#31 ya te digo, ahora entiendo que la Generalitat de Cataluña prohibiese el juego xD (aunque lo hizo cuando ya nadie se acordaba de él).

geco

solo 1 cosa:

AUTOMEDICARSE ES MALO!

Y ENCIMA DROGARSE CON DESCONOCIMIENTO PEOR!.

SniPy

#33

B

Ah pero alguien puede drogarse con conocimiento? xD

#36 ah ok.

N_Alcacer

#35
Si, si que te puedes drogar con conocimineto. Con el conocimineto de lo que estas haciendo te esta matando

S

#31, cierto, me trabe.

Jonjonas

#31

+1

PiNTi

te tomas uno y eko awp y luego pim pam XD

ReJeCt

io tengo de eso en el botikin xD nunca me e atrevio a probarlo u.U me parese una chorradita

Gasolina

Valiun 10 Diazepam 10mg.

Eso tomé antes de una operación con anestesia local, me lo recetó el médico claró está y vaya pedo, no muy agradable porque no te enteras de nada pero ya que había que tomarlo... xd

vngnc

Me da que si le echas el diazepan a la jenni de turno se te va a dormir en los brazos, no se va a poner cachonda xD

Aunque quizá lo que desees es perforarla mientras está dormida para que no oponga resistencia... pero eso se llama violación.

pd: neceistas recurrir a eso para hacerte a una jenni? triste xD

pdd: caselles tu post ha sido la risa, será que tú tienes muchos más... xD

Sherman

relaja el puLso!! xD jonko!! jajaja :D

B

Media-Vida.net, bienvenidos a vuestra botica virtual ;)

Z

por cierto he robado de un almacen del ejercito ultrasecreto un recipiente donde pone anthrax, ke hago me lo esnifo? será malo? se lo meto a mi profesora en el cafe?? alguien de vosotros sabe si mezklado cn anfetas esta weno??

ReMaTxEs

#45 Mandaselo a todos los políticos españoles, nos harías un gran favor a todos :)

geco

Descripción

El diazepán es una bezodiazepina que puede ser administrada por vía oral, intramuscular, o intravenosa para la ansiolisis (incluyendo desórdenes de ansiedad y de pánico), actividad anticonvulsivante, sedación preoperatoria, desintoxicación alcohólica/delirium tremens, y relajación del músculo esquelético. El nombre químico es 7- cloro-1,3- dihidro-1- metil-5- fenil- 2H- 1,4- benzodiazepina-2- ona. Tiene un peso molecular de 284.74. El diazepán fué inicialmente formulado como diazepán glicol propilénico causando dolor a la inyección y tromboflebitis. Ahora esta disponible como una emulsión en soyabean protein/fosfátido de huevo que es indolora y no produce flebitis a la inyección intravenosa.


Mecanismo de Acción

Las benzodiazepinas potencian el efecto inhibitorio del ácido gamma aminobutírico (GABA) sobre las neuronas del SNC por unión a los receptores de las benzodiazepinas. Estos receptores se localizan cerca de los receptores GABA en los canales del cloro dentro de la membrana celular neuronal. La combinación GABA ligando/receptor mantiene un canal abierto de cloro produciendo hiperpolarización de la membrana quedando la neurona resistente a la excitación.

Farmacodinamia, Farmacocinética y Metabolismo

Farmacodinamia

El diazepán es un gran depresor del SNC con propiedades sedantes, ansiolíticas, amnésicas, anticonvulsivantes y relajantes musculares.

El diazepán, como otras benzodiazepinas reduce el índice metabólico cerebral del consumo de oxígeno (CMRO2) y flujo sangíneo cerebral (FSC) de una forma dosis dependiente manteniendo un índice FSC/CMRO2 normal. También aumenta en umbral de convulsión.

El diazepán también produce depresión respiratoria central dosis dependiente, aunque probablemente menor que el midazolam (no existen estudios comparativos).

El diazepán produce efectos hemodinámicos muy modestos. A dosis anestésicas de inducción, por ejemplo, la presión arterial media cae de un 0-19% primariamente secundaria al descenso de las resistencias vasculares sistémicas.

Farmacocinética y Metabolismo

El diazepán se administra por vía oral, intramuscular e intravenosa. Por vía oral e intramuscular la biodisponibilidad es del 86-100%. Se absorbe rápidamente, tiene una vida media de 20-70 horas, un gran volumen de distribución (0.7-1.7 L/kg), y un relativamente aclaramiento bajo (0.2-0.5 ml/kg/min).

El diazepán es metabolizado en el hígado a desmetildiazepán, un metabolito mayor activo con una vida media de 50- 100 horas. La vida media del diazepam y sus metabolitos se incrementa en el anciano, neonatos y pacientes con desórdenes hepáticos.

Indicaciones y Uso

Las indicaciones incluyen los desórdenes de ansiedad, pánico,, ayuda para el espasmo muscular, convulsiones, síndromes de abstinencia al alcohol, sedación preoperatoria y medicación preanestésica.

Contraindicaciones, Reacciones Adversas, Interacción de Drogas

Contraindicaciones

Las contraindicaciones del diazepán incluyen la hipersensibilidad, glaucoma agudo de ángulo cerrado y glaucoma de ángulo abierto no tratado.

El diazepán debe evitarse en el embarazo por el riesgo del aumento de malformaciones congénitas, especialmente en el primer trimestre del embarazo. Debe evitarse en en niños de menos de 30 días de edad.

El diazepán se asocia con tolerancia, dependencia física y psíquica, y síndrome de abstinencia a parecido a la deprivación alcohólica.

El diazepán debe usarse con cuidado reduciendo las dosis en el anciano, en pacientes con deterior hepático y renal y cuando se administran a la vez otros depresores del SNC como narcóticos, barbitúricos, anticolinérgicos y alcohol.

La sobredosis de benzodiazepinas, se manifiesta por una excesiva somnolencia, confusión, coma, hipotensión, y depresión respiratoria que puede ser tratada con flumazenil. El flumazenil tiene una corta acción competitiva antagonista sobre el receptor de las benzodiazepinas a .2 mgr IV sobre 15 segundos cada 60 segundos hasta que hasta conseguir el nivel deseado de conciencia con un máximo de 1 mgr

F

yo lo usaria para usar la awp :/ j0ea0jeaj

y0p

Te convierte la sangre en pis

Krakken

Tomatelo y ponte a conducir por una carretera oscura de noche con muchas curvas y barrancos. Seguro que no te matas y no te enteras.

Que poca cabeza...

S

#50 lo siento kraken, eres una deidad omnipotente y lo sabes todo, lo siento por no saber para que se utiliza el diazepan.

ahora se que es un relajante muscular, o sea que si un dia me entra un ataque de nervios o algo puedo tirar de el pa quedarme sopa eje

NosFeR_

vease -> http://www.StupidVideos.com/?VideoID=1025 xDDD

-SicKer-

no te lo tomes enserio, eso es malo si tienes algun problema o algo, para que te puedas tomar eso necesitas que te lo mande un medico.

Juicyhil21

la verdad es que yo no me lo tomaria... los medicamentos son drogas.. con esas cosas no se juega

Usuarios habituales