Dibuja mientras duerme

pontaeri663

Yo si me lo creo.

comemierdas

Pss asi kualkiera... yo de alcohol tb hago proezas... :o_o:

1 respuesta
O

#32 Como escribir bien no?

Yo no me creo na :/

1 respuesta
SpLaSh

M

no me creo nada... u.u

V3N0MPET

Hombre, no tiene que ser fake, hay gente retraso/autismo que son capaces de hacer verdaderas obras de arte y no creo que hayan estudiado arte ni nada, al igual que hay gente demasiado buena en matemáticas y no se sabe el porque.

PD: A mi me parece mas fake que una persona tenga memoria perfecta, a que uno sea capaz de dibujar sonámbulo.

B1x1t0

O.o El mundo cada dia está mas loco

Angelixion

Ser sonámbulo no significa ir con los ojos cerrados mientras duermes y das vueltas por la casa, es mas mi hermano lo he visto mas de una vez sonámbulo y tenia los ojos abiertos(la mayoría de veces) no tiene por que ser fake, puede ir sonámbulo coger lapiz y papel y dibujar objetos/dibujos que haya visto antes casi calcados(que a mi me parece que es lo que hace, recordar ciertos objetos/dibujos que haya visto y dibujarlos después inconscientemente)

1 respuesta
V3N0MPET

#38 si es que la gente se piensa que ir sonámbulo es ir con los ojos cerrados y los brazos en plan zombi... a mi me paso alguna vez de pequeño soñar que andaba por casa, y al día siguiente mis padres decirme que no lo había soñado xD

comemierdas

#33 Tu tb escribes bien...

''NADA''

EDIT: Aparte, k yo exo una broma y comentario respecto al video... no respecto a nadie. Tu t estas refiriendo ami, faltandome.

Si yo t dijera las proezas k hago de alcohol kizas t sientas ofendido y acaben baneandome de aki, osea mejor no me preguntes si escribir bien, o cagarme en lo k sea...

Salu2

R

no me creo una mierda xDDD

Usuarios habituales

  • comemierdas
  • V3N0MPET
  • Angelixion
  • SpLaSh
  • Amblin
  • raganock
  • Spike_Spigel