Dibujos de la infancia

SasSeR_18

En estos hilos es donde confraternizo a muerte con los catalanes, en autonómico; gracias. xDDD

#22 En el disco duro, deberían xD

ovarious

Hostia Slayers que temon y que nostalgia

Eyvindur
1 1 respuesta
CAFE-OLE
3
B

de verdad has puesto un video donde aparece dragon ball gt y no dragon ball y dragon ball z???

1 respuesta
Berraco

Denver era bestial jaja

Y ya de más mayor: Un chapuzas en casa, yo y el mundo (topanga :qq: ), cosas de casa, el principe de bel air, dinosaurios...

2
V

Veo que algunos sois un poco carcas, pero por si acaso: ¿Alguien más veía Lum?

Me la bajé hace un par de años casi entera y me la vi otra vez. Awesome _

3
aButreCa

quien no viese tom y jerry siento deciros que jamas series gente de provecho.

4
CAFE-OLE
resondual

¿Qué es esa mierda de poner a Shin Chan en el 91?

En Japón la serie lleva desde 1992 en antena, a través de TV Asahi, con capítulos semanales de entre dos y tres partes, que continúan produciéndose hasta el día de hoy. Actualmente se han emitido más de 900 episodios. Aparte de la serie regular se han producido decenas de especiales y películas durante todos estos años. Hoy día, Shin-Chan es un elemento más de la vida cotidiana japonesa y se ha convertido en un icono de esta época.
Inicialmente los contenidos de la serie seguían al pie de la letra los argumentos de los manga originales, pero poco a poco y debido a la influencia de la cadena y de la franja de emisión, los contenidos fueron suavizándose, aunque manteniendo la rebeldía que la caracteriza.
La emisión en España comenzó por la cadena autonómica TV3, en catalán, cuando Luk Internacional trajo la serie en el año 2000. Tras ello, comenzó la marcha exitosa de la serie por ésta y otras cadenas autonómicas como ETB, Canal 9, Telemadrid, TVG, Canal Sur, TVC, Castilla-La Mancha Televisión... La emisión en castellano comenzó en Telemadrid a principios del verano de 2002.

1
mnDl

Bufs, yo recuerdo que en la Televisión Valenciana hacian una serie llamada ReBoot, no me la perdia.

También recuerdo otra serie de dibujos animados sobre un bicho amarillo (creo que era en plan una esponja amarilla, y no me refiero a Bob Esponja jaja) que vivía entre las paredes de una casa e iba haciendo tonterías por toda la casa, y tenia a veces cortos modelados en 3D.

#43 Oh Dios joder, eres mi héroe. Que recuerdos. :qq: :qq:

Esta he leído que es de 1981, pero yo no la he visto por aquí.

4 1 respuesta
CAFE-OLE
D

#41

PD: Me duele que nadie haya puesto esto....

http://www.youtube.com/watch?v=wlX8gOW-m_I

1 1 respuesta
infrico

Dibujos de la tv3 > All

PD: #5

SupermaN_CK

Pero es que nadie veía Conan? :qq:

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Hay un hilo en off topic creo que es, o dos, que están muy, muy bien, y son como este. Yo por si acaso no voy voy a ver los vídeos que me hacen sentirme viejo, nostalgia, y me recuerdan que los dibujos de hoy son una puta mierda.

¿De verdad que ha hecho eso #35? Madre mía.

X

:qq:

2
RubenLionel
3
MaTrIx

#3 Que recuerdos ostias..... esos dibujos, esas madrugadas, para verlos con cereales......

MaKYx

Joder que viejo me siento, me quede en el 94 con Gargola :/

Gelo0n

#45 Yo es que era más del detective

D

alguien se acuerda de esto?

1 respuesta
Berraco

#52 joder vaya una chupoptera la gorda que no deja hablar a sus compañeros de equipo.

V3NDETT4

No tenéis ni idea, "Street sharks" molaba.

Y yo de pequeño preguntándome que coño desayunarían estos para tener estos músculos.

1
Kylar

Pelos de punta con este opening, joder me encantaba esta serie :qq:

3 1 respuesta
STAN

#55 De los mejores openings jamás hechos...

2
Crus
LoSKo

Epic!

3 1 respuesta
N
Kylar

#33 #45 Los dibujos de hoy en día están amariconados comparados con estas series míticas.

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Gelo0n
  • Drajin
  • Kylar
  • Berraco
  • CAFE-OLE
  • SasSeR_18