Dibujos de la infancia

palickpre

Nostalgico desde el comienzo

29
ChopSuey

newfag ...

1
ATWA

Esto si que es nostalgico...

30 3 respuestas
Camperito

Los dibujos de mi infancia, consisten 70% en parte de canal 2 Andalucía, es decir, los mejores animes y películas de animación de la época. Desde Akira hasta evangelion, pasando por slayers, princesa mononoke y compañía xD

1
contrak

Manitas please...

22 3 respuestas
w4lk3r

#5 dibujos españoles please

12 2 respuestas
vene-nemesis

Ponedle a #6 mortadelo y filemon o algo de eso.

4
-Lania-

Ya hay varios hilos de estos, cada año se repite :_

koplousky

Los vellos como escarpias con las trompetitas de oliver y benji.

1
D

Cabrones!! Gracias por hacernos sentir puretillas!! Los de #3 si que son de mi quinta... Que tiempos señores... Con mi bollycao ( los de verdad) o mi phoskitos viendo los dibujos... O ese bocata de nocilla!!

1
koplousky

Generación del 90. llorad.

findes por la mañana combo artattack + dbz + pokemon

y tardes combo de conan + power rangers... no los veia siempre, pero lo escucho y me viene a la boca sabor a colacao con galletas.

2 1 respuesta
edujb

Creia que era la unica persona que se acordaba de En busca de Carmen San Diego!! Veo que no.. jaja Hace tiempo la encontré por torrent, y la subi a Mega.. Si alguien quiere revivir la serie que me lo diga!
entre #1 y #3 me han entrado ganas de volver a ser peque!!

1 1 respuesta
Ninetails741

#12 Carmen San Diego rulez!

B

Odio rugrats y la banda del patio joder.

#11 TPH estaba wapens o barrio sésamo no como los lunis de mierda que ni limpiaban los muñecos y ponían los fondos en baja.

SuGaRaY

#5

Català sempre.

El anime en castellano simplemente no puedo xDD

SasSeR_18


Tambien las series:

(de los 90 tiene poco)

podría tirarme toda la tarde, la televisión ya dio todo de sí, lo que hay ahora es basura

R4ven

temazos ambos

6 2 respuestas
personaje

Tema cíclico

koplousky

#17 Omg, reena y gaudy. Para mi ha sido la mejor con diferencia.

1 1 respuesta
pitty

#17 al final encontraron a carmen san diego?

ziordo

jeje dibujos !!! jejeje feelz omgomg xdxd +1

weeheee

¿Donde esta Street Sharks, SuperCampeones(Oliver y Benji), DBZ,Los trotamusicos,Las tortugas Ninja,He-Man,Robocop,Los Cazafantasmas,Transformers,Inspector Gadchet,ThunderCats,Los Gatos Samurais y mil mas que ahora no me salen?

Ese video empieza bien y a medida que va hacia delante va perdiendo calidad quitando alguna que otra serie.

1 1 respuesta
ultimatec

Yo de pequeño los dibujos en catalan > castellano, no se porque pero me molaban mas

B

Lo bueno que tuvieron los 90 es que repusieron muchísimas series de los 70 y 80, así que a los que nos tocó esa época hemos (yo por lo menos) tragado una cantidad de series de animación importante...un día me haré una lista con todas los que recuerdo haber visto, que es larga y de alguna serie no recuerdo el nombre...xDDDD

infamous_h

#6 No eres tonto, apenas

2
Symleto

Ahora que sacais el tema de los dibujos..... La verdad es que el recuerdo es muy difuso ya que hace casi 30 años de esto... Era un anime. El prota podía sacar alas para volar (creo), y tenía que encontrar a 4 reyes. Uno de ellos era un tío rojo con la nariz alargada y cuadrada..

El caso es que cuando encontraba a los cuatro reyes, también conseguía la nave más poderosa, que simulaba un dragón, pero que tenía la forma de la esvástica... Hasta ese día duró la serie. Al día siguiente ya no la pusieron..

Alguien sabe de qué serie hablo?

1 respuesta
E

#26 creo que la serie es kabuto

http://youtu.be/ZZpSMUCU5ek

1 1 respuesta
Romarich

Basket Fever > ALL.

5 1 respuesta
Symleto

#27 Manita y agradecimiento eterno para el señor.

B

#28

cabronnnnnnnnnnnnnnnnn :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Gelo0n
  • Drajin
  • Kylar
  • Berraco
  • CAFE-OLE
  • SasSeR_18