Dibujos de la generacion de los 80-90

X-Haru-X

Pollyanna http://www.youtube.com/watch?v=gHV7-bFGRtM

QueTzaL

Justo hasta #49 estaba mirando si alguien habia puesto Caballeros del Zodiaco !

Era un flipado de estos dibujos, hastia tenia bastantes muñecos que te venian con las armaduras esas de metal que se le podian poner y quitar y que traian mazo articulaciones!! la bomba vamos!.

Los mejores dibujos de mi infancia junto con Bola de Dragon, Oliver y Benji y GIJOE

Bloody

El osito Misha:

Belfy y Lillibit:

Y podría poner algunos más como estos...

KeyRa

Veo que nadie lo ha puesto, pero aquí os dejo un comehoras, para los nostalgicos que quieran un pique.

www.mesuena.net

letman

q tiempos coño, q bien me lo pasaba con esta serie :D

soHe

Creo que no esta. Las tortugas ninja, 1984

QueTzaL

Otros que me acaban de venir a la memoria: Chip y Chop

1
0buS

Cazafantasmas!!

Los motoratones:

Los mosqueperros:

Scooby doo:

Tiriri

Sherlock holmes, bola de dan, robotech, chicho terremoto, los snorkels, lupin, los gatos samurai, donde esta carmen sandiego, la foca seabert...

1
Kreidmar

#1 En esa lista sigue faltando Ulises XXI, y sin ese título la lista no vale NADA!

Añado otra que seguro nadie recuerda:

El Valle Secreto

Y de bonus, el spin-off:

El Profesor Poopsnagle

1 respuesta
Tolomeo

Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo...
Faltan los Dinosaurs,aunque creo que son del 91, pero bueno...

xtrim

Me aceurdo de Bola de Dann, nose si os sonara, era de un chaval que jugaba a balon prisionero jaja, creo que tenia por casa hasta un muñeco suyo
http://seriesdvdydivx.iespana.es/index/Imagenes/boladan.jpg

NdY78

#32 El opening de Ulises 31 es la repolla. Casi no recuerdo los dibujos pero siempre estaba puntual delante de la tele para ver el opening xD

h1de

Dios que putos recuerdos :qq:

Trhunas

Una que no ha salido todavía, y que también me trae buenos recuerdos.

El Loco Mundo de Tex Avery.

:si:

http://www.youtube.com/watch?v=YMJPzQUh4Zs

No he encontrado ningún vídeo mejor.

1
xtrim

Bua tex avery que bueno, lo veia todos los dias era a la hora de comer no?
que recuerdos

IIpereII

con la sesión que hacían en tv3 de dragon ball y luego fly, era la persona más feliz del mundo!

Snorky

Mumins

Delfy y sus hamijos

(No es por la coña de Snorky, en verdad la veía x)

3 2 respuestas
PeLoTaSo

POTI POTI

Yo era fan de la montaña de mierda :P

1
RyaNDunN

Yo recuerdo que daban en La2, Jayce and the Wheeled Warriors, aquí en España no encuentro con que nombre se emitió: http://www.youtube.com/watch?v=A1c1G24GWDg

1
dicon

Alguno mas se ha leido el thread esperando encontrar al primer despistado que pusiera "los power ranyers jUjUjU hesos si que heran t0h wen0hsSsSs!!" ? xD

+1 a los que habeis puesto lo de monstruoplantas, estaba yo pensando y no me salia el nombre y como sabeis eso jode mucho ^^

La verdad es que hago memoria de las series que he visto en estos ultimos 10 años o asi y pienso "buff que mojon" pero es que de dibujos tambien fue increible, que maravilla los dibujos de antes la verdad, no se que mierda pasa ahora pero soy incapaz de verme casi ningunos, y no es porque me haya hecho mayor, adulto y serio no xD

M

Pero yo creo que eso nos pasa a todos, te pones a ver dibujos y no hay nada que medio se pueda ver ¿Será por la edad? No se... ¿Que dibujos actuales seguis viendo de adultos? Yo a veces dejo bob esponja, shinchan y poco más... tema aparte son los simpsons, family guy y american dad, aunque los simpsons ultimamente hayan perdido toda la gracia :(

1
dicon

sinchan no lo considero dibujo moderno, prueba de ello es que me gusta, bob esponja tambien me encanta, yo diria que justo despues del laboratorio de dexter, pokemon, vaca y pollo, etc... de esa epoca donde cartoon network y nickelodeon sacaron muchisimas nuevas series fue el momento donde todo acabo, es decir que esas todavia estaban bastante bien pero a partir de ahi ya...

es que os prometo que vomito con digimon, ben10 y toda la cagada que hay ahora.

1
T

Vale, aprovecho este hilo para preguntar una duda existencial que me lleva corroyendo años.

Había una serie manga, si mal no recuerdo, o vamos, algo así, que echaban por semana en la 2, sobre las 18:00, o quizás un poco más tarde. Yo la empecé a ver cuando tenía.. 6 años, es decir, allá por 1996/1997.

¿Alguien sabe de cuál hablo? Porque cuando lo pregunto nadie me hace caso, y tampoco tengo recuerdos de la serie: no sé personajes, ni hilo argumental, ni nada de nada. Sólo recuerdo que me encantaba.

#87, no no, los protagonistas eran personas, eso seguro xD

aleG

Araleeee :qq: :qq: la niña que le gustaba pinchar mierdas!!!!!!
y como se llamaba esa que eran un equipo de basket de perros en plan malotes xD Esa me molaba...
y tampoco recuerdo una que era como de los animales que intentaban cruzar la carreteera y los erizos siempre iban los ultimos y les ayudaban a cruzar xdd

Txentx0

Las dos series de dibujos animados que marcarón mi infancia.

Gargolas

Digimon

1
Snorky

Basket Fever la de los perros (y el saltamontes ese xD)

#84 con tan pocos datos es complicado, muy complicado... :/
No será el que he puesto de los Mumis, no? Porque creo que era en la 2

Edit: Gárgolas ftwww

Aeron

#81 Power Rangers no pero que tal...

"... muchos hombres ansian tener tu coRRaje tu fuerza tu sabeeeeer..." :__

aleG

Dios digimon esque que asco coño...... :regan: xD alguien veia los banana en pijama? XDDDDD

Pac0waR

Sois unos pendejos donde estan Lupin y Sherlock holmes.

Los intros son epics no tienen rival con la meirda que hay ahora.

1

Usuarios habituales