Dibujos de la generacion de los 80-90

aleG

Aah ya vess lupin era la polla uno de mis mitos eroticos de la infancia xDDD otro de ellos es vegeta jajajajajaja

spideryo

#1 En la lista faltan unos cuantos:

saint seiya
reena y gaudi (slayers)
musculman
DR. slum
el guerrero samurai (kenshin)
basket five
los guardianes de la galaxia (galaxy rangerŽs) <--- la mejor cancion intro de la historia, ^^
grand zord (madoking)
bola de dann (balon prisionero)
super campeones
fraggel rock <--- kien no los adoraba?
david el nomo
delfi
era se una vez.... la vida, los inventores,
SPIDERMAN
action-man
rambo
ranma 1/2
DORAEMON

aleG

y capitán planeta!!!

zur4no

David el gnomo no se si lo han dicho, y luego el otro, el que era juez y era la peste xD
La vida es así (la secuela de historia ni la considero).

Pac0waR

Como se le ocurre decir a alguien que el juez claus era meirda, te falto oxigeno al nacer??

David el gnomo es GG

Joder la lista es interminable, si me pongo a recordar me falta vida para poner los links

rockfuck666

Sakura cardcaptor:

Jem(estos me encantaban):

Reporter Blues:

1
KoBrA

[media][/media]los autos locos

lospicapiedra

viaje en 80 dias

david el nomo xDDD

Érase una vez el hombre

DARTAÑAN Y LOS TRES MOSQUETEROS

Los Diminutos

HE MAN!!!!! JODEERRRRRRR HAHAHA (con su montura epica del tigre ajajajaajajaj)

1
edgar23

Mazinger Z :qq:

La hormiga atómica

Pac0waR

20 años para darme cuenta de la gracia que hacen en la intro de los autos locos sobre Penelope

LA CHICA MAS "IN" DEL "OUT"-OMOBILISMO quien me lo iba a decir.

Petan13

Ya ni me acuerdo cuanto hace que no veía un thread tan bueno como este :qq: :qq:

_RUGBY_

#34 Joder gracias a dios , el otro día estaba comentando con los colegas y les decía que si esa serie del dinosaurio y un chico en monopatín y nadie sabía el título xd

No sé si están puestos, luego tb los gatos samurais, y otra que no em acuerdo del título que era una ciudad en el mar y era 2 detectives que eran peces creo xd

T

ay... este hilo es total, se me ha movido todo por dentro!!!!!! qué nostalgia. Desde luego, el tiempo es un juez insobornable..........

chunguifreak

Bola de Drac, Ranma 1/2, James Bond Júnior, Fushigi Yugi, Yuyu Hakushu, Doraemon, Hatori el Ninja, etc

Club Super 3 > TPH club, la bola de cristal etc

La Zona Disney era aceptable (¡piratas!), y lo mejor de telecinco eran los cinco samuráis y los power rangers mighty morphin

M

#84 ¿Puede ser la familia crece?

bammargera

WINS, tenia casi todos los muñecos jajaja

Pac0waR

Nadie se acuerda de Yaiba?

Me levantaba tempranisimo para verlo en tele5

Original

de los que más me marcaron fue bola de dragon hasta que llegue al capitulo de BUBU madre mia que picao estaba a esos putos dibujos xD :qq: :qq:

Scavenger19

Tipicos de la hora de comer, antes de volver a clase por la tarde:

B

oh david el gnomo lo había revisado no hace mucho pero de la llamada de los gnomos no me acordaba, casi me cae un lagrimón

spoiler
ch3ris

overdrive hizo un día un video de los dibujos animados bastante molón

1
bammargera

#108 jajajajajajja ya ves! creo que era en la 2, tambien estaba ahi, "La pajareria de Transilvania"

ArThoiD

La vuelta al mundo de Willy Fog!!!!!!!

lorgam

#84 puede que fuera marmalade boy, llamada los problemas crecen que echaban en hyakutake

B

Y nadie aprendia con Muzzy o que ???? Me flipaba el engendro verde ese

http://www.youtube.com/watch?v=Bs6LUyiojr0

#105 Que descojono. Me encantaban estos dibus. Los veo ahora y son jodidamente surrealistas. Tiburones antropomorficos!!!!!!!!!!!! Yo tambien tenia casi todos los muñecos

1
sacnoth
h1de

Alguien no ha puesto aun los caza fantasmas?

EDIT: si si que lo han puesto.

B

Beetlejuice http://www.youtube.com/watch?v=dKAlWfjzRFU

La familia adams http://www.youtube.com/watch?v=hi3JqK10hDk&feature=PlayList&p=1D6B134095FAA2E2&playnext_from=PL&playnext=1&index=19

Y los cazafantasmas falsos que? Los odiaba a muerte http://www.youtube.com/watch?v=mSvhbTZOn8w

#118 inserta este tambien please

h1de

#117 te inserto tio

Beetlejuice

Familia Adams

NocAB

Creo que veía demasiados dibujos animados... :/

Una de las series que vi durante más tiempo y más me gustaba era Spiderman:

Pero había muchos más dependiendo de la edad... Alfred J cuak, los fruitis, los pitufos, calimero, los caballeros del zodiaco, conan, los power ranger, chiccho terremoto, popeye, inspector gadget, batman, la vuelta al mundo en 80 dias, motoratones de marte, oliver y benji, drangon ball, el rey arturo, gargolas...

No consigo acordarme del titulo de una serie q me gustaba mucho sobre unos felinos que peleaban contra los malos y proyectaban una imagen de un gato o algo asi... :/

Y seguro que me estoy dejando unas cuantas.

Creo que acabé saturado. xD

1
spideryo

#119 t lo dedico ---> thunder cat

p.d.: yo ahora me stoy volviendo a descargar lo que para mi ha sido y siempre sera la mejor serie de la historia: "kenshin" una serie que tiene todo, hasta la banda sonora es buenisima, os la recomiendo aquellos que seais nacidos en los 90Žs ya que os pillaria muy pekeñitos. la descargo xk no la encuentro para comprar, sta descatalogada en todos sitios.

Usuarios habituales