Dibujos de la generacion de los 80-90

visent666

#119 esos son los thundercats

Y si no son esos son los gatos samurais. xDDDD

Grandisimos recuerdos, se me hace un nudo en la garganta al ver estas cosas .... como ha pasado el tiempo madre mía .... :(

Pero bueno ahora a disfrutar de otras cosas xDD

U

¿Nadie se acuerda de esos dibujos que eran unos zorros, y el protagonista era un zorro naranja, y estaban enemistados con los zorros plateados, y él conoce a una zorra de la ciudad, se va con ella a la ciudad, no aguantaba, y tenian cachorros, y ella lo vuelve a llevar al bosuqe y una vez alli se muere? D:

¡¡¡¡NECESITO SABERLO!!!!

Estoy frustradísima xD

visent666

#122 ¿eso ha salido alguna vez xDD??

B

Pues de los tiburones esos que habéis puesto tengo una bolsita llena de monedas con sus caretos grabados. No me acuerdo dónde salían, si en las bolsas de patatas o en los bollicao.

Zuki

Faltan muchos de Marvel:

  • Los cuatro fantasticos
  • Hombre de Hielo
  • Batman
  • Spiderman
  • Capitan America
  • Wonder Woman
  • Superman

Otros dibujos que me molaban mucho eran James Bon Jr., Speed5, Reboot, Denver el ultimo dinosaurio...

pffff hay millones de series.

Las que dan ahora la veo insulsas, sin argumento alguno y sin gracia, demasiado ñoñas, sino mirad pocoyo...

zeros-cool

El pato Darwin:

La banda del patio

spideryo

me acabo d acordar de mowgli: el libro de la selva, k se criaba el niño con los lobos y habia un tigre mal "shekan", ja ja, lo veia antes de natación.

#122 creo que te refieres a una serie de robin hood pero en zorros.

U

Vale ya lo se son "The Animals of Farthing Wood" salian en la 2, eran buenísimos

No habeis dicho el Gato Félix, ni Isidoro, y no me acuerdo ahora de más xD

zur4no

Buscando, buscando... alguién me puede decirque cojones es esto???!!!!

Snapper
Tolomeo

#78 Eres genial!!! no me acordaba de los Mumins!!! menudo flashback me acaba de dar

spideryo

my epic:

Snapper

Esta serie tambien marco mi infancia, la echaban en buzz creo

Kreidmar

Nadie ha puesto aun ni Bravestar ni los Halcones Galacticos??

Bravestar

Halcones Galacticos (pongo la versión en inglés que la panchita me repatea XD)

M

#28 Yo coleccionaba figuras de los coches de esta serie jajaja. Grandes recuerdos...

AkaiRyu

Dios, que recuerdos, me voy a enchufar otra vez entera la de digimon 1 xDDDDDDD Y los streetsharks y los motoratones rulz! xD

P

Hay mas material de :

??

MITICA SERIE contra dragones nazis, arrojandose peonzas letales y %&$·%$·&% INCREIBLEBLE

Original

no habra alguna pagina para ver estos dibujos online???

kyux

chicho terremotooooooooooooooo

CaNaRy_r00lz

Star Blazers, me encantaria volver a ver esta serie, pero solo la he conseguido en VO subtitulada en Italiano, agradeceria alguna ayuda si alguien la recuerda!

HellTiger

Saber J, menudas tardes viendo el locomotion me pasaba yo de pequeño xD
http://www.youtube.com/watch?v=sa5zuz2z3ng

B

#26 #28 #49 #70 #79 #88 #90 y #129 saben

#129 pues es Bravestarr. Aquí tambien se le llamaba así xD

#137 lol no eran dragones nazis... sólo tenía forma de esvástica

#140 por aquí sólo la echaban en euskera... y la veía (no hablo euskera xD)

#84 como no seas un poco más explícita... xDDD

gloin666

Hay que ver lo mal que han envejecido, cunado los veia parecia tecnologia punta

Hablando de series infantiles, alguien recuerda una no de dibujos de unos niños que eran espias con una base secreta y todo? Porque no se como se llamaba.

W

Siempre estos hilos que al final no aportan nada...

A ver cuando sale uno en el que se recopilen en #1 Links para poder ver los capitulos online o en descarga... Eso si que sería dios xD

B

#143 probablemente sea una que han posteado atrás:

¿Tienes más datos?

¿Alguien se acuerda de ésta? xDD

1
LemonMan

nadie lo ha puesto en serio?? pero si era enorme!

http://www.youtube.com/watch?v=XLSp29Zx6Ck

gloin666

#145 No, no era esa. Segun recuerdo tenian que luchar contra una organizacion malvada que planeaba dios sabe que, porque ya no me acuerdo. Tenian una es pecia de batcueva o similar, y la organizacion tenia el nombre de un animal legendario (pegaso, grifo, unicornio o similar).

Problema, que ya hace siglos de esto y el parecido entre realidad y las pajas mentales de mi cerebro puede hacer que la serie no se parezca en nada a lo descrito.

KoBrA

lupin

bola de dan

VashCanario

Hostias el Pato Darwin de esa si q no me acordaba ya, q guapa esta esa serie jajaja

viksvaporu

¿cómo se llamaba esa serie de los bebes que se les llenaban los pañales y eran de colores?

Usuarios habituales