Dibujos de la generacion de los 80-90

bammargera

#119 esa serie de Spiderman era buenisima

btx

Supergol

La llamada de los gnomos

Bioman xD

Original

U

#150 Megabebés

viksvaporu

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH _

pa1nkill3r

Mirad que joya enconctre xD

No se si alguno lo ha puesto previamente

[media]http://www.tu.tv/videos/concierto-de-eructos-por-wakko-anim[/media]

bammargera

Me daba muchisimo asco esa de megabebés xddddddddd

miLo_

buaaaaaaaaa! que SERIONES, creo que he visto casi todas de las que habeis puesto

eso si eran series y no las mierdas que sacan ahora para los niños :D

Ne0_Z
AvkZ

Buuf demasiadas para poner, me he visto casi todos los videos vaya recueeeerdos.

P.D: MUY buen hilo

Zeru

..no kreo k ni el tato haya puesto esto pero fue mi inicio en el anime alla por 87 xD

bammargera

Se me olvidaba esta, joder lo de este thread eran series y no lo de disney channel de ahora...

PD: que bueno lo del perro xddddddddddd

Frankcoconut

Viendo este hilo he recordado que habia una serie en La 2 que seguia de pequeño, no recuerdo el nombre, pero se trataba de una serie japonesa, una especie de drama familiar creo. Recuerdo que lo echaban por la tarde e imagino que seria por el año 1997.
Si alguien la conoce que lo postee por favor, es que ahora me ha entrado la curiosidad.

zeros-cool

puede ser "La familia crece"?

HoRuS

el otro dia leí el final de lo trotamusicos, seguro ke muchos de aki hemos visto la serie pero no sabiamos el final xD

spoiler
B

Los megababys esos estaban to mal hechos pero eran to graciosos. xD

Aeron

Otra de canal+ a la hora de comer:

Y esta la conocerá menos gente, si preguntas por una serie de un barco en el espacio etc, todos te dirigirán a "Capitan Harlock", ¡pues no! también estaba el "Acorazado YAMATO"! ( ahora en proceso de hacerse película ):

Grilla

me había currado un megapost con mazo de series y... me ha dado error al querer enviarlo, lo he perdido todo Ç.Ç

Luego si tengo ganas lo vuelvo a hacer, pero por mencionar unas pocas series que no habeis dicho:

  • Las aventuras de los T-Rex
  • Fuego salvaje
  • She-ra
  • el duende mágico
  • heidi
  • marco
  • candy candy
  • ana de las tejas verdes
  • la princesa caballero

Y me sé más, pero no me apetece volver a escribirlo todo y que me dé error ><

sacker

lo pregunto cíclicamente cada vez que sale un hilo de estos, pero una vez mas:

alguien se acuerda de una serie que salía un monstruo verde (no sé si de plastilina), y había un "monstruo del armario" que estaba hecho por el cesto de la ropa sucia, la ropa y unas perchas, y no recuerdo mucho más. Bueno, de que había una escena (no se si pertenecía la intro-outro) en que el monstruo verde este surfeaba por encima de unos bebés de plástico en una bañera o algo así, y yo me partía de risa con eso.

zeros-cool

#169 tu dices Mr. bumpy no??

1
sacker

#170 si!!!!!!!!!!!! jajajaja

gracias tio, llevo años intentando acordarme de la dichosa serie xDDDDD

spideryo

Que raro k nadie nombrase a sailor moon.

0buS

como que no? si lo han nombrado unas 3 veces xD

XenomorpH

Dragon quest o "Las aventuras de Fly"

AvkZ

#162 Pesadillas! Una de mis preferidas dios, que siempre 2min antes del final te soplaban 10min de anuncios los payasos de A3 xDDD

Original

#168 eso te pasa por que al escribir durante mucho tiempo luego no te deja enviarlo... Coje un bloc de notas y luego lo pegas aquí. un saludo

zeros-cool

#171 pedazo de dibujos xDDD. tos los mediodias taba enganxao viendolos

Pescaico

No se si lo habrán dicho ya, las Tortugas Ninja

U

#165 Yo vi el final, incluso creo que lo tengo grabado en video xD

X-Crim

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Jueves 3 jun, 23:13

Y nadie veia esta serie??

http://www.youtube.com/watch?v=9I9EbvXDgMM

1

Usuarios habituales