Dibujos de nuestra infancia que no te acuerdas

B
#209kaothic:

En cataluña nos metieron dosis a reventar de anime.

Ahora se entiende todo...

spoiler
Overburden

#20 Que puta grima me daba esa serie del primer video, gracias por recordarme el trauma

1
Irrelevante

Nadie pensó nunca en cómo se verían los personajes de Mortadelo y Filemón de frente en una serie animada, lo cual nos brinda fantasías como esta:

Por cierto, la productora ha subido la serie completa en Youtube. Es la mayor mierda animada que he visto en toda mi vida.

También me parece increíble que por azares del destino, la persona de aquí abajo se llame filemontv. Esto es increíble.

11 1 respuesta
filemontv

Era una ful pero es lo que daban al despertarme de pequeño

valenx

Pongo algunas que creo que todavía nadie ha puesto:

  1. Castillo de cuentos: De esta no recuerdo prácticamente nada pero escuchar el opening me causa tanta nostalgia que me dan ganas de llorar

  2. Jester el aventurero

  3. B-Daman: Esta no la conoce ni dios pero yo me vicié y me compré hasta los bichos esos que lanzaban bolas

  4. Don quijote de la mancha: Este creo que es bastante conocido pero la quiero poner porque la canción me parece la ostia

  5. Pesadillas: Esta me daba mal rollazo cuando la ponían

  6. Kiteretsu

  7. La cometa blanca

  8. Mofli, el último koala

  9. Banner y flapi

5 2 respuestas
Bahalol

#173 Amigo, lo mejor es la serie original porque ahí es donde se ve la personalidad real de los personajes. A partir del capi 14 empieza lo fuerte y se empieza a centrar en la psique de estos.

Habrá cosas que no entiendas pero está todo ahí, solo que no usan el recurso de un personaje que de repente por la cara explique todo con pelos y señales. Al terminar la serie ve la película The End of Evangelion y luego te recomendaría ver algún video explicativo del lore y demás que es muy interesante. Tras eso las 4 Rebuilds.

En cuanto a Shinji es un personaje muy humano y mas realista que los típicos héroes que con 14 años están dispuestos a pelear con monstruos gigantes con una valentía irreal.
En mi caso empaticé mucho con él y me parece un personaje que cumple perfectamente con su rol.

#215 Jester el aventurero, llevo años buscando esa maravilla y no la encontraba. Gracias.

1
WolfoO

#186 por fin alguien puso los putos fruitis <3 gracias tio! :p

Ninja-Killer

#155 Yo aun tengo la colección guardada en el cajón de la infancia xD

#175 Qué manía con decir que se vea 'Death (True)'. Pero si no aporta nada...

2 1 respuesta
B

#110 #112 gracias, me estaba ofendiendo no ver el mejor anime del mundo.

#134 he estado buscando MUCHÍSIMO tiempo capítulos de esto, sin resultado. Creo que lo llamaba "Los shinsengumi" o algo así.

Menos mal que también he visto por ahí Ojamajo Doremi. No sé si habéis puesto Medabots, YuGiOh y Hamtaro.

Y esto?

5 1 respuesta
Erethron

#218 death true aporta sólo los 5 primeros minutos metraje inedito, resto es copia pega de la serie resumida

1 respuesta
pankofanto

Martín mistery

Kurobo

Nadie?

Jefecillo!

1 respuesta
kakarikez

puede ser que nadie haya puesto lupin?

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#222 Tengo guardados seis o siete 'muñecos' (de esos que son una especie de escenario temático) de Mighty Max. Grandee!

Bokunohero

Yo cuando era pequeñito estaba enganchado a esta serie de dibujos en catalán.

Y me encanta su ending!

Ya ni me acordaba. He tardado 10 minutos en encontrar el nombre de la serie xD

1
solrac_91

#99 Ya pensaba que nadie habia puesto Montana despues de 4 paginas ! xD
Swat Kats esta me flipaba de pequeño

y ya que pusieron la J algunas paginas atras pongo la de road to 2002

Yu Yu Hakuso

1
Bahalol

#223 ¿Por qué tan Oliver y Benji el opening?. Seguro que ninguno de los 2 es original, conociendo lo que hacían con los openings en europa en esa época...

V_V_S
ClaudeS

#223 Lástima que aquí sólo llegaran la chaquetas (partes) verde (primera), roja (segunda), el “Castillo de Cagliostro” (genial obra de Miyazaki), el “Oro de Babilonia” (con un estilo cercano a la tercera parte, con una chaqueta de color rosa pastel), un par de especiales (el de la estatua de la libertad, la “Conspiración de Fuma”, el crossover con Detective Conan) y la película en 3D CGI del año pasado.

Quedando, por lo tanto, el “Misterio de Mamo”, la ochentera parte III, la continuista película “Adiós a Nostradamus”, buena parte de los 25 especiales (incluyendo algunos de mis favoritos), el vergonzoso “Retorno de Pycal”, la claroscuros película Vivo o Muerto y las más modernas partes 4 y 5 ambientadas, respectivamente, en Italia y Francia.

Por no hablar de la serie Spin-off “La mujer llamada Fujimori Mine” y sus secuelas, “La tumba de Jigen”, “El sanguinario Goemon Ishikawa XIII” y “La mentira de Fujiko Mine” de Takeshi Koike.

Aricia

Creo que no he visto estas dos joyas por aquí:

Cadilacs y dinosaurios

Las aventuras de los T-Rex

1 respuesta
C

Era se una vez las Américas :

1
kirtash74

No sé si lo habrán puesto ya, pero este es el anime que más me marcó de mi infancia, me sé el opening de memoria de hace 15 años, de locos

1
R1PCL4W

Aporto mi granito de arena (iba a poneros ulises 31 pero ya veo q se me han adelantado)

Comando G - La batalla de los planetas

El bosque de Tallac - Jackie y Nuca

Vikie el Vikingo

Nils Holgersson

Y como no mi primera llorera (los q la hayais visto me entendereis)

David el Gnomo

edit: y bueno no es una serie de dibujos animados pero buscando aquellos q me acordaba encontre esta joyita

1
valenx

#219 Creo que está entera en animeflv en castellano, busca ''ver tobe isami'' en google y la primera que te sale

pix0Ne

#148 Efectivamente, muchas gracias!

Zhelion

Dios xavals la puta nostàlgia

wizar5

#230 Me acuerdo que iban junto a estos

Bahalol

#220 Y ver la serie y luego la peli. ¿Ques es eso de cortar ver la peli y volvee a la serie para seguir con la peli? Lo guapo es verlo en orden y darte cuenta tú de como encaja..

Locomotion me hizo darme cuenta de que el mundo podía ser bizarro..

1
X

Os habéis dejado este

2
elthar

Aqui van unas cuantas de deportes

Kangoo (disculpad el idioma del video)

Historias del futbol

Simba en los mundiales de futbol

3

Usuarios habituales