Dibujos de nuestra infancia que no te acuerdas

Potito

Una puta obra maestra que se acabo cancelando en practicamente todos los paises donde se emitió porque tenía grandes dosis de violencia y simbologia nazi etc.

KABUTO

2 1 respuesta
z4eR

A estas alturas es casi imposible no repetir pero...

Bokkai

Shinzo y medabots,la hostia en patinete

jocker8

#126 acabas de desbloquear un recuerdo con bumpy, no lo recordaba siquiera... Pero de pequeño me encantaba.

B

#162
Orphen el bruixot

De esta me sabía yo el opening de pequeño, que recuerdos.

WW

#1 tu que canal tenias? Porque en el Disney Channel o el club megatrix esos no los echaban. Como mucho el de los tiburones

1 respuesta
B

Que no se hayan puesto...

1
NueveColas

Nada, posteo cosas viejunas

Tharsis

La pequeña Polon.
Humor + mitología griega.

2
Erethron

Desayunando me he acordado de varias:

ISAMI

AZUKI (en Youtube está la serie completa, es muy de niños, de hecho recuerdo verla con 5 o 6 añitos)

YAT (tenía un doblaje gracioso. Los nombres de los personajes te descojonabas. La chica de pelo azul se llamaba Quermosuraquesoy jajaja)

MONSTER RANCHER (un intento de luchar contra Pokémon)

No he enclntrado el opening en español con el "libera tu disco"...

3 1 respuesta
pankofanto

#246 pues todos los canales xD. Básicamente he puesto series un poco desconocidas desde mi punto de vista

maw1

#72 la venía buscando, me encantaba esa serie

Fr34k3r
Thanat0s

#201 Yo aún tengo el t-rex, el triceraptor y algún otro por ahí xD

Y por aportar una serie que nadie ha puesto aún, Los Gusiluz:

Y los míticos Fraggle Rock (si os fijáis la voz de la intro es la de Homer Simpson o al menos muy parecida :D ):

Capitán Cavernícola:

1
B

Habían unos dibujitos de un dragón bebé que recorría el mundo o algo así... que veía de muy pequeña. Siempre quise encontrarlo, pero ni idea.. y con la descripción que doy es imposible xD

1 respuesta
pankofanto

#255 si dices cadena + el año que fuera más o menos ayuda un montón

tsukiyomi

Con Marchen Awakens Romance y Flint (ni me acordaba lol) me doy servido

Zatchbell otra que tal baila

Hybrid

#241 Muy grande, me fliparon esos dibujetes vaya. No sé si alguien lo ha agregado ya pero Ashiita no Joe o Joe el Campeon EPIC de boxeo:

Franark

Mítica de mi infancia :D

Desper4doS

#168 Si joder si! venia justo a poner esas dos, flipantes!

Por aportar algo mas,

Judoboy

Lupin

2
talum21

No sé si ha salido, la serie era un poco meh pero me flipaba su intro.

Desper4doS

#213 Perdon por el doblepost!

Pero los buenos fueron los de los Estudios Vara, de los 70, animación y doblaje espectacular.

El que los quiera, puedo subirlos a un WeTransfer o algo

3
vaai

Mejor puto opening y ost

6
squa1o

#250 En #109 lo puse de dailymotion porque no había manera de encontrarlo en youtube. Y no lo había escuchado en inglés pero me parece casi tan malo como el latino xD La española me parece la mejor versión de lejos (y no me suele pasar).

elflaCo

TurboTeen!

shakespeare

Qué putos feels este post, GRACIAS por tantos tesoros!!!!

No sé si este anime lo ponían en España, pero en Latinoamérica pegó fuerte a principios de los 90's. Joder, la he escuchado y después de décadas sin cantarla me sigo sabiendo la letra :sob:

Denian
1
C

X-men:

1
Mungrun

No es un dibujo como tal, pero seguro que muchos no os acordais ya de la intro de Disney en las cintas VHS.

4
V_V_S

LASERION

Usuarios habituales