Una dictadura capada sería mejor que la democracia

inmor

Nos quitariamos de en medio a todos los politicos, las mierdas de reuniones que hay que pagar, cubrir el gasto de lo que hacen todos, pagar todas las elecciones, las financiaciones de todos los partidos políticos, ministerios y un largo etcetera.

Un dictador capado, que se reparta lo que quiera con sus amigotes supondria mucho menos gasto que estas ratas, si total todos roban y toman decisiones random.
Un test de iq a todos los qu se quieran presentar, el que saque mas que mande.
CHANGE MY MIND

20
n3On

9
Ryok

1 comentario moderado
Fudan

#Yodecidoquienmeroba

2
DiVerTiMiX
5
inmor

#4 tambien podrias contestarme diciendome el porque no estas de acuerdo, pero no te da.

2 1 respuesta
Eyacua

tu ejemplo es poner a un dictador que robe y esperas que te argumente que porque seria peor que lo actual que ya tenemos politicos que roban pero que tienen que robar a escondidas y no lo que quieran?

Solo habria un politico en el pais es tu idea? Al meter un dictador? Madre mia, se te ve informado, puesto asi yo directamente te votaba a ti.

Que pesa mas 1 kilo de hierro o un kilo de paja?

17 3 respuestas
Kory

Un dictador capado, que se reparta lo que quiera con sus amigotes

1 1 respuesta
CaRtEr0

si no juegas al juego de los demás te hacen el vacio, asi que lo que propones no funcionaria, somos marionetas

inmor

#8 vuelve a leer #1

1 respuesta
Eyacua

#11 Entonces tu propuesta es poner un dictador, que dicte, y luego confiar en que solo robara menos que los que tenemos ahora. Va ganando fuerza la idea, no te voy a mentir.

Un plan maestro lo llamaria yo.

Agrael120

El test de IQ como filtro para evitar corruptos, vivir para ver.

1
inmor

Capado, que tenga sus limites en cuanto a leyes, poner impuestos robar etc que los movimientos sean publicos. Si pasa el limite, guillotina y volvemos a hacer tests de iq

allmy

Ya que lo centras en el dinero, es más barato asumir cierto gasto político que asumir 3 décadas perdidas porque el gobernante se fue por mal camino y te ha costado 3 décadas echarle.

Aunque viendo que en España el PSOE no va a caer hasta que se mueran la gran mayoría de Charos...

4 1 respuesta
Rayalz

Ah si y vas a vigilar tu que los movimientos sean públicos? Quien es el dictador que vigila al dictador?

1 respuesta
Don_Verde

En una dictadura sigue habiendo políticos, solo que tu no decides, ni de lejos, quienes son. Ahora tampoco es que tengas mucho poder, but...

1 respuesta
Zeloran

la corrupción política supone un problema menor dentro de las virtudes de las que presume el sistema democrático y en realidad carece.

Yo preferíria vivir en una dictadura solo por el mero hecho de que entonces tendríamos noción de las libertades de las que estamos siendo privadas. Vivir en un sistema donde presuponemos unas garantías inexistentes o peor aún justificamos la privación de libertades en pos de una supuesta seguridad (normalmente causada por una amenaza falsa) es digno de las peores distopías de Orwell o Huxley

inmor

#16 Franco lo vigila desde el cielo.

B

Ya vives en una dictadura, tan solo te hacen creer que no lo es.

1 respuesta
Rayalz

#20 Llevamos en dictadura desde antes de franco asi que imagina lo que hemos evolucionado.

2 respuestas
Don_Verde

#21 De hecho, España lleva con un sistema turnista desde hace siglos. Aderezado con periodos intermedios de cosas distintas, pero, en general, turnismo del bueno.

poisoneftis

Qué es una dictadura capada?

B

#21 con lo años han hecho la mentira más bonita y con más sensación de que también participas pero no participas solo te hacen cómplice al echar el votito en la caja.

1 respuesta
Don_Verde

#24 Permíteme que ilustre

12 1 respuesta
acerty

#25 Lo que venden TODOS los partidos del país 🤣.

1 respuesta
Don_Verde

#26 La portada es del 75...y ha cambiado...sorpresa...nada

B

Comunismo o libertad, fascismo o democracia. Ha cambiado hoy día son aun más subnormales que antes y la gente sigue cayendo jajajajja

inmor

#17 hombre, para tomar una decision hace falta reunir a cientos de mongolos y que lleguen a un acuerdo. En una dictadura el tio toma la decision y punto. Luego tendria por ahi a sus segundos y gente que vaya delegando en comunidades y tal, que serían sus políticos, pero ni mucho menos llegarían a acercarse a los que hay ahora.

1 respuesta
Don_Verde

#29 No existe ningún régimen autoritario absolutista. Dentro de los regímenes dictatoriales, existen camarillas, grupos de presión y tal, simplemente que no son públicos y electos.

El cesarismo es lo que tiene, si el César es Trajano, pues va bien la cosa. Si el César es Calígula, pues a la puta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • NeV3rKilL
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • inmor
  • Fidelius
  • Don_Verde