Dieta para ganar masa muscular

PruDeN

Pues bien, me gustaria seguir una dieta para ganar masa muscular (la dieta obviamente iria acompañada de ejercicio fisico, esta claro) asik alguien me podria decir que debo tomar (proteinas me imagino) como atun, claras de huevo y todo eso plis!!

PD: que sea lo mas natural posible, evitar cosas quimicas y preparadas

Ninja-Killer

pasta, pan.

oto_cs

esteroides :/

PruDeN

#3 que parte de la PD: no has entendido ?

onlyder

Pues aqui te habla bien de lo que quieres :)

http://shoppingba.infobae.com/infofitness/home/nota_detalle.php?idxnota=362&idxrubro=8

PruDeN

#5 gracias, ya lei eso antes, me parece demasiada estricta la dieta q ponen abajo .. :/

Magnnus

google > Informacion Nutricional de alimentos > tndras una lista de alimentos con el contenido en Hidratos de carbono, Proteinas, grasas...

no te olvides de google.. el nunca te olvidaria

Y weno lo ke as dixo pues si, atun, claras, un buen filete de carne, pavo..

Pero digo yo, ke aparte de ganar musculo necesitaras ganar masa muscular (no se..) y xa ganar masa, pues hidratos.

De tods modos hay unos batidos con 80%proteinas y casi un 20% hidratos, ke es lo mas natural del mundo, ya ke no dejan de ser las proteinas e hidratos ke puedes obtener de los alimentos

JoSS

pregunta en un foro expecializado en eso: musculacion.net
ademas hay tienes dietas de volumen totalmente naturales ya echas.

Snapper

no, no vas a sacar musculos para verano...
Que te ponga una dieta tu entrenador del gim o consulta foros de culturismo xD

pero basicamente, comer cada 2,5-3h, proteina en TODAS tus comidas ( no, un filete de ternera del grosor de un folio no es cantidad suficiente ),
hidratos de carbono complejos ( arroz integral, verdura, avena, pasta) en todas tus comidas menos en la cena.
y grasas saludables ( aceite de oliva en crudo, pescados grasos, frutos secos... etc )

-Shaydund-

#9 qué haces dietética??

AgS

#6, que te parece demasiado estricta? :\

Pues no esperes comer como un pajarito y estar como un oso O_O

Las dietas para ganar masa muscular y algo de grasita.. (dietas de volumen), a grandes rasgos te lo indica #9.

También te doy otro consejo, visita otros foros más especializados xD

eL_aiRMax

pollo, atun, pasta, carne, batidos de proteinas, platanos y un largo etc etc etc

W

yo hago

mañana -> cereales fitness mas batido de proteinas

media mañana -> bocata de atun natural con pan integral

comer -> bistec (carne vamos xD), pasta (con tomate natural), ensalada y una pera

media tarde (despues del gym en mi caso) -> arroz y batido de proteinas

cena -> pescado y una ensalada

no puedes picar entre horas (sólo verduras xD), nada de coca colas, ni alcohol ni salsas xD.

Beber 3 l de agua / dia

X

Eso mejor lo preguntas en un foro de culturismo, que hay unos cuantos y muy buenos xD

Yo hice varias y una de las que mas me gustó, con las que mas subí y bastante limpio fue esta:

1-100gr.avena + 500ml leche + batido de protes + 1 multivitamínico
2-150gr.arroz + 150gr.ternera
3-100gr.pasta + 2 huevos + 1 lata de atún
Entreno
Post entreno --> Batido de protes
4-100gr.arroz + 1plátano + 150gr.pechuga de pollo
5-30gr.concentrado de suero + 50gr.almendras
6-200gr.pescado + 200gr.patatas + 20ml.aceite

También como muchas verduras, bebo mucha agua, ensaladas... Y las protes las voy cambiando (unos días pollo, otros pavo, otros atún, huevos, pescado...)

Claro que tienes que ir modificando las cantidades y eso dependiendo de cuanto peses!

EnDeEsgue

#14 tu dieta esta bastante bien pero esos 200 gr de patatas antes de dormir son GORDURA! xD mete esa cantidad de comida en alguna comida anterior y deja la cena mucho mas limpia.

Saludos

FeRnAnV

Yo mi tecnica para coger masa muscular ha sido siempre comer normal y cenar muchos cardohidratos, normalmente patata cocida y arroz, y por la mañana sobre las 10:30 al gimnasio a moldear.

Alperini

pinchate.

MaCRoFT

2 batidos de proteinas al dia??? uno por la mañana???

...sobra...

X

#15 ya dije que es la dieta que mejor me fue para subir y bastante limpio, si viese que me tapaba las quitaría, pero como me fue muy bien pues no problema con ellas xD

Colacado

alguien sabe como hacer ese tipo de batidos? (recetas y eso) o hay que comprarlos a modo cajetilla con polvo y eso?

Othingnet

Mientras no comas "porquerias" y hagas bien tus comidas todo sale bien

slay3r

La dieta del cucuruxo

follar poco y comer mucho !

iRiBaR

no vas a conseguir un cuerpo diez de aqui al verano. lo siento.

pd: come mucho pollo y mucho pavo. y entrena duro. pocas repeticiones y mucho peso. y lo mas importante: no vale ir un dia cada 2 semanas:)

tieglin

busca en el buscador ,kreo k hay varios temas sobre eso :)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=204626
o si no pues pregunta en el foro de deportes ;) ,de nada xD

sheva7

#22 al reves idiota...¬¬
xDXD

A

Come bien y entrana muy duro, dentro de un par de años nos cuentas. Que asco da esta época del año en los gimnasios cuando se llena de chulo playas... en fin.

SasSeR_18

cuando leí "nada de coca colas" me dejó de interesar este post.

KiTaNo

Tienes que tomar muchos carbohidratos, lo que más necesitas son carbohidratos, no proteínas, eso es un mito del gimnasio, ya que si no aumentas las calorías que quemas nunca ganarás peso.
Aceite de oliva, pan, arroz, cereales (la avena va muy bien)...
Si quieres ganar volumen entrena 3 dias a la semana, mucho peso y poca repetición (8-11), y que sean entrenamientos duros y cortos (1 hora o hora y media) e intenta hacer por ejemplo Lunes, miercoles y viernes. Y para ganar peso come cada 3 horas o así, pero intenta mirar la cantidad de grasa, ya que al día es un 15% de tu alimentación, así ganarás un músculo sin grasa.
Yo para coger peso además de la dieta me tomaba 50 gr. de avellanas antes de dormir, ya que los frutos secos tienen muchas calorías.

#20 los batidos de proteínas los venden en cualquier tienda de dietética, y en la mayoría de gimnasios. Y te vienen con un dosificador de 30gr. Mezclas 200 mL de agua o leche desnatada con 30 gr de proteínas. Son 2 batidos al día.

eL_aiRMax

los batidos de proteinas se venden en polvo y se mezclan con liquidos (preferiblemente leche) y se toman aproximadamente para que hagan mayor efecto nada mas terminar de entrenar y si andas sobrado de pasta y te tomas el gym en serio tmb se suele tomar otro a la hora de haber terminado

lo normal de gramos con los que tienes que hacer el batido son unos 30/35 con unos 200 o 300 ml de leche.
que te tomas 2? echale un poco menos (20/25) cn la misma cantidad de leche.

te aconsejo que no te inches a tomar proteinas ya que como todo el exceso no es bueno y cuando sobrepasas el limite el cuerpo lo asimila como grasa.
segun tengo hablado cn mucha gente que sabe de esto y por propios conocimientos (algo excasos) el limite esta en multiplicar tu peso por 1,5 y el resultado que te de es el maximo de proteinas que debes tomar, claro que tmb debes de tener en cuenta las proteinas que ingieres en cada comida, por eso dije mas arriba que no es conveniente pasarse cn los batidos si llevas una dieta saludable que aporte proteinas

yo llevo 4 meses tomandolos y haciendo masa y he cogido 9 kilos

ahora mismo estoy cn 1,86 - 78 kilos. lo malo esq llevo sin ir 3 semanas pq estoy cn escayola pero sigo haciendo algo de pesas en casa al modo cojo y habre perdido algun kilo xDD

Snapper

#16 eso eso xD luego llora cuando te tapes... menuda tonteria, el exceso de carbohidratos se acumula como grasas, sobre todo por la noche ya que no los gastas.

#18 tonteria, los batidos son basicamente para cuando los necesites dado tu horario, una persona no puede sacar un taper con pechugas y arroz en el trabajo y ponerse a tomarlo, de ahi los batidos

#20 los batidos de proteina son proteina en polvo que se mezcla con algun liquido para poderlos tomar.

#28 en fin, lo que hay que leer... Con que piensas construir la masa muscular? la proteinas son esenciales... claro que necesitas consumir una gran cantidad de carbohidratos y grasas para tener un aporte calorico importante, pero hay que saber cuanto debes comer si no quieres acabar como un puto tonel.
Supongo que te referiras al pan integral no? porque el pan blanco tiene un indice gluminico muy grande... como que ademas de la dieta te tomabas 50gr de avellanas? te tomarias 50gr porque SON parte de la dieta xD viene bien una cena abundante en proteinas y grasas saludables ( aunque 50gr me parece mucho )

Pero tu frase de que los batidos de proteina son 2 al dia? comol???? xDDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente que no necesitara ni un batido al dia porque tiene tiempo para comer los alimentos solidos y en cambio otras personas la mitad de sus comidas son batidos por causas como el trabajo.
La mejor manera de tomarlos seria uno al levantarte para meterle proteina rapido al cuerpo ya que te levantas de un ayuno muy grande, otro despues de entrenar y si te lo puedes permitir, caseina micelar para la noche.

#29 los batidos no se mezclan preferiblemente con leche, principalmente porque la leche relentiza la absorcion de las proteinas, es mejor agua o zumo.

o normal de gramos con los que tienes que hacer el batido son unos 30/35 con unos 200 o 300 ml de leche.
que te tomas 2? echale un poco menos (20/25) cn la misma cantidad de leche.

Esa frase es una tonteria, da igual que te tomes 1 como si te tomas 4, debes calcular tus necesidades proteicas y dividirlas en el numero de comidas que haras para meterle al cuerpo cada 3h la misma ingesta de proteinas, no sirve de nada en una comida tomar 10gr de proteina y en la siguiente tomar 60gr para compensar.

Para una persona con intencion de muscular se necesitan entre 2-3 gr de proteina por kilo de peso, pero es variable, todo depende de tu constitucion etc...

Los batidos no son imprescindibles, solo es una manera de poder meterle proteinas al cuerpo cuando no puedes permitirte parar a comer.

Los batidos de carbohidratos y proteinas son una mierda, no gastes el dinero en eso, compra batidos de proteina solamente y si necesitan meterle hidratos, le echas avena al batido.

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • Xavi_
  • Snapper
  • Spachu_4Ever
  • eL_aiRMax
  • PruDeN
  • KiTaNo