Dieta del Sirope de Savia @ ¿Experiencias?

TooShort

#29 Es que si quieres algo, tienes medios para conseguirlo (de la forma más adecuada además) y directamente pasas porque eres vago, creo que podemos entender por dónde va el argumento...

Pero que vale, no he dicho nada. Go sirope de savia.

R

Preveo otro aggro si me pongo a contestarte como mereces, asi que mejor voy abandonando y comentais entre vosotros.

Un saludo.

1 respuesta
hitsvil

Cualquier dieta tiene que venir acompañada de una buena alimentación y deporte, si no, es lo mismo que no hacer nada. En X tiempo se volverá a estar como antes.

Y si esta dieta es para "desintoxicar", pues lo mismo, en unos días igual que antes... eso sin contar la GILIPOLLEZ que es dejar de comer durante X días. Es de lo más absurdo que he leído en tiempo, la verdad xD

Kaiserlau

#32 la gente esta intentando ayudarte

zErOx

Si no quieres hacer deporte para perder peso lo mejor es no comer, y lo mejor para nosotros, sacrificados lectores, es que de no comer te mueras pero seguramente seguiras posteando por oija. Dejate de pollardadas y sal a andar o a correr, bici, natacion. Empieza flojito, sin prisas. Los milagros no existen.

R

Mother of god. XD

  • "Hola buenas, alguien sabe algo del sirope de savia? No lo conozco."
  • "Muerete, bla bla, deporte, bla bla estas en silla reudas bla bla, eres tonto, bla bla bla."
  • "Eh tio, solo intentamos ayudarte"

MediaVida, tu comunidad hater. La comunidad de comprension lectora 0.

B

Ostras, menudo linchamiento, solamente falta una horca en medio de la plaza del pueblo!

A ver, que DIETA PARA ADELGAZAR todos sabemos en qué consiste: comida sana, ejercicio, lo de siempre.
PERO
si quieres dejar tu organismo en stand by un par de días, eliminando toxinas, puedes tomar solamente caldos, zumos e infusiones, y complementarlo con esto, no tiene nada de malo si sabes utilizarlo y lo haces correctamente.

De hecho el cuerpo te pide lo mismo cuando estás por ejemplo resfriado, no comes fabada, sino caldo de ave, y luego cuando ya estás bien, si eres una persona normal tampoco pasas a comer fritangas el primer día, sino que poco a poco vas pasando de dieta blanda a normal, no?
Pues es parecido creo yo.

#38 Lo de crédulas amas de casa me ha dolido más que una patada de tu avatar, pero bueno, no me doy por aludida.
Yo no hablo de NO comer, sino de tomar una dieta blanda o líquida UNO o DOS días, hasta que tu organismo se haya repuesto de la agresión que haya sufrido, sea enfermedad, empacho, borrachera o lo que sea, incluso de un problema anímico, a veces necesitas (y el cuerpo te lo pide) parar la máquina simplemente ese lapso de tiempo. Vamos, humilde opinión de una servidora, que no sirvienta.

3 respuestas
B

#37 Eso está más que demostrado que son patrañas para crédulas amas de casa. No comiendo no te desintoxicas, de hecho consigues lo contrario.

De hecho no hay nada más efectivo para desintoxicarse que comer correctamente (por no decir perfectamente, sobretodo en cuanto a necesidades de fibra) combinado con deporte. Y no te hablo de adelgazar, de hecho comiendo para mantenerte en el mismo peso lo consigues incluso mejor.

#37 Eso no es dieta blanda, eso es no comer. Las uniones que haces son inconexas y carecen de sentido. Aquí hay gente que entiende bastante de nutrición. Tienes deportistas de diferentes niveles de competición, modelos, nutricionistas, médicos, gente del mundo del culturismo, y profesionales de la dietética.

Algunos de ellos ya han contestado en este hilo. Si dicen que esto es una tontería propia de Marketing, es que lo es, y las razones las han dado.

PD: no, lo de amas de casa es en general xD

2 respuestas
R

#37 A eso me referia, a tomarla como desintoxicante, pero 10 dias es extremo, incluso 5. Creo que 3 dias para desintoxicar y luego hacer una dieta normal (Y SI TE SALE DE LOS COJONES, TAMBIEN DEPORTE) puede valer, aunque dicen que lo minimo son 5-10.

El sirope de savia se mezcla con frutas y con zumos, no solo es tomarlo solo durante la cura.

rabadisto

¿Tiene alguna base científica eso de "desintoxicarse"? Pregunto.

Yo creo que comer sano (verduritas, nada de alcohol, fibra, etc) es lo que funciona y no hacer gilipolleces de hierbas. Lo que haces comiendo comidas grasas, carnes rojas, alcohol, etc, es darle caña lñ hígado/riñones. Un poco de dieta sana y regulas tu organismo.

1 respuesta
hitsvil

#40 si no puedo comer carne roja, grasas ni alcohol... qué cojones quieres que coma? ME VOY AL MONTE A COMER HIERBA?!??!?!?!?!?!?

2
R

No te vas a morir por tomar algun cubata o carnes, lol. Otra cosa es tomar alcohol todos los dias o fliparte a filetes en las cenas.

1 respuesta
PocketAces

Grande #1 prefiriendo hacer lo de la Savia que hacer deporte!

2 3 respuestas
kerzha

#43 Fobia a los gimnasios parece que tiene

No comen,chiquillo, ayudan y mucho en todo.

pd: Además, ya que se ve que te gusta, te vas a hartar de ver carne pero de la buena (depende de hora/sitio).

R

#43 Es en serio?

Soy_ZdRaVo

El sirope de ipecacuana es mucho mejor.

G

#42 en naturales hemos dado q los riñones bueno en verdad una colaboracion entre el sistema digestivo y el sistema excretor junto con el linfatico se encarga de esas cosas siempre q bebas agua en abundancia y tengas una dieta equilibrada, no hay hacer depuraciones de esas... por favor xd

(te prometo q ya no te respondo seriamente mas)

R

Abajo uno que sabe.

1 respuesta
Calboten

Más o menos es lo que dice #37

El problema del hilo es el planteamiento del OP que lo trata como DIETA cuando es más bien un ayuno para depurar.

Yo lo hago dos veces al año durante 2 días (ni más ni menos) para depurar el sistema con el cambio estacional (de invierno a primavera y de verano a otoño) y resetear un poco el organismo.

Además, plantearlo como un método para perder peso, además de estúpido es un poco absurdo. Si bien es cierto que en esos días puedes perder fácil 1-2 kilos, luego los recuperas con igual de facilidad. Y hacerlo más de 2 días es una estupidez, principalmente porqué dos días es el límite para realizarlo sin acabar debilitado.

Yo os puedo asegurar que cuando la sigues, no te sientes para nada mal. Tampoco estás para correr la maratón pero se puede seguir un dia full sin mucho problema.

Las ventajas principalmente vienen después, sobretodo a nivel de tonificación y si vas a calibrar tu alimentación a modo estacional tal y cómo hago yo a veces. Pero bueno, aquí ya entraríamos en las ventajas del ayuno y creo que no es lo que preguntaba al OP:

Pero a modo resumen es:


Al no ingerir alimentos, los sistemas naturales de desintoxicación del organismo tienen la oportunidad de purgar al cuerpo de sustancias nocivas que se pudiesen haber acumulado.


Al limpiarse el tracto intestinal la eficiencia de la digestión aumenta , resultando esto en una mas completa asimilación de los nutrientes ingeridos.

http://www.botanical-online.com/medicinalsayuno.htm

PD: Si quieres adelgazarte, #48 #1 , déjate de dietas de la savia y haz una dieta correcta basada en una alimentación equilibrada y ejercicio cómo todo hijo de vecino. Las dietas hipocalóricas "y milagrosas" como la que has puesto, lo único que hacen es provocar un efecto rebote cuando las abandonas. GL.

1
x0p0

Tio #1 no lo tomes haz ejercicio y dieta equilibrada.

Hey, alguien sabe algo de esto?
Hey, estoy tomando Sirope de savia.

HeaTz

Es la primera vez en mi puta vida que oigo la mierda esta de desintoxicarse, a no ser que seais unos yonkis enganchados a la heroína.

Si quereis estar sanos hacer deporte y comer saludable... De todas maneras poco entiendo esto de "desintoxicarte", si luego vas a fumar/beber o a hacer la misma mierda que hacías antes.

1 respuesta
Calboten

#51 Pues pecas un poco de ignorancia porqué la práctica del ayuno es una práctica ancestral muy usual en la mayoría de culturas y religiones del mundo.

De hecho, tanto en el cristianismo, como en el judaísmo y el islam, se practica el ayuno de forma depurativa. Y en Oriente es una práctica muy habitual incluso entre la población laica.

Aunque vaya, entiendo que no hayas escuchado nunca de esta práctica viendo el nivel cultural que te gastas.

3 1 respuesta
B

#38 Tenemos en el foro deportistas de diferentes niveles de competición, modelos, nutricionistas, médicos, gente del mundo del culturismo, y profesionales de la dietética, absolutamente cierto, y te has dejado al rey, cuando no mata elefantes postea aquí.

Las uniones que haces son inconexas y carecen de sentido.
Tomar fruta, crudités, zumos, infusiones, y además el sirope te parece no comer, ajam, vamos, en Etiopía ya quisieran pasar ese tipo de hambre, pero en fin, ya que eres un experto en verdades absulutas, pues nada, para ti el patito de goma.

1 respuesta
HeaTz

#52

Dices que soy un ignorante y me estás hablando de religiones y prácticas ancestrales... Ok. Yo seguiré haciendo deporte y comiendo sano. Tu puedes seguir con tus prácticas ancestrales, máquina.

2 2 respuestas
G

#54 casualmente los ayunos solian hacerlos las clases mas desfavorecidas... ni caso

Prestige

En opinión de Christian Brandizi, diplomado en dietética y nutrición tanto en España como en Estados Unidos, "esta dieta es otra dieta milagrosa que lo único que consigue es una pérdida de peso rápida a base de perder masa muscular, cuando el verdadero problema es el exceso de grasa".

Calboten

#54 Hacer la dicotomía ignorancia =/= religión demuestra tú nivel intelectual.

Te comentaba lo de que es una práctica ancestral y extendida en todo el planeta para demostrarte que si nunca has escuchado de ella es por simple desconocimiento y incultura.

Pero bueno, solo comentarte que las ventajas del ayuno también estan demostradas científicamente.

Y si no, te dejo un artículo del Guardian bastante reciente que habla un poco sobre los nuevos descubrimientos de la ciéncia acerca de las ventajas del ayuno:

http://www.guardian.co.uk/society/2012/feb/18/fasting-protect-brain-diseases-scientists

Y bueno, como veo que lo de pensar a ti no te va mucho, deduzco que el tema de idiomas lo llevas mal. Así que a modo resumen solo te diré que pone claramente que el ayuno ayuda a prevenir ciertas enfermedades.

#55 A dormir, que ahora hablamos los mayores.

1 respuesta
Kabezabolo

con esa dieta limpias tu organismo y claro que adelgazas, pero son retenciones y mierdas de esas, aunque no tengo mucha idea yo creo que es algo recomendable para hacerlo de vez en cuando, sobre todo despues de las navidades, que te cebas y te bebes todo lo que puedes, no se... porque me da pereza, pero no creo que sea para nada malo para el organismo.

B

No existe forma sana en este mundo de perder peso sin hacer ejercicio. Olvídate de bajar peso sin pasar hambre si lo que quieres es no mover tus turgentes grasas.

La formula mágica para bajar peso es tan simple como comer menos calorías de las que se queman al día. Ni dietas kugan, ni pastillas raras, ni endocrinos de palo, ni libros de autoayuda...

Desde luego sentado en tu sofá no vas a bajar de peso JAMÁS.

1
Fyn4r

#57 no pone eso eh?

1 1 respuesta

Usuarios habituales