Dieta del Sirope de Savia @ ¿Experiencias?

Calboten

#60 Coño, pone que puede ayudar a proteger y atenuar los efectos de ciertas enfermedades mentales como el Parkinson o el Alzheimer.

Claim that giving up almost all food for one or two days a week can counteract impact of Alzheimer's and Parkinson's

Pero que vaya, da igual, si quereis más fuentes de fiabilidad contrastada:

http://www.bbc.co.uk/news/health-19112549

Scientists are uncovering evidence that short periods of fasting, if properly controlled, could achieve a number of health benefits, as well as potentially helping the overweight, as Michael Mosley discovered.

Pero si, sigue siendo una "mierda para ignorantes" y que solo lo practican fanáticos religiosos xD

2 respuestas
Fyn4r

#61 pero según el tal Mark el proceso no es solo dejar de comer un día, es necesario cebarse los otros 5, y ese "could" no lo convierte en una afirmación muy convincente. Que oye, a grandes rasgos no parece mala idea

1 respuesta
HeaTz

#61

Te veo resentido. He tocado tu fibra sensible?

1 respuesta
Calboten

#62 Claro hostias, es lo que le decía al op.

El ayuno NO ES para perder peso, es para depurar y tonificar el cuerpo. Y no se puede practicar cuando a uno le de la gana, tiene que ser en periodos más o menos concretos (por ejemplo, cambios estaciones) y de forma regulada (no más de 2 días).

Además, por norma general, después de ayunar acabas ganando peso porqué el organismo absorbe mejor los nutrientes. Por eso es altamente recomendable como "breaker" de malas costumbres alimentícias.

#63 Creo que con 2 owneds en lo que llevas de noche tienes suficiente. Creo que mejor dejarlo aquí que sino luego tengo remordimientos por abusar xD

2
HeXaN

La de tonterías que está diciendo el señor este xD El papel se te queda demasiado grande.

1 respuesta
Calboten

#65 Si? Que tonterías se han dicho por aquí?

Que yo sepa estoy exponiendo lo que se dice y demuestra en la comunidad científica y divulgado además por medios de fiabilidad contrastada cómo la BBC, The Guardian o la revista Science sobre las ventajas del ayuno.

Pero eh, lo que opinen cuatro foreros iletrados en base a creencias puramente personales tiene más peso, sure.

http://www.sciencedaily.com/releases/2012/05/120517131703.htm

http://www.guardian.co.uk/society/2012/feb/18/fasting-protect-brain-diseases-scientists

http://www.bbc.co.uk/news/health-19112549

http://www.nairaland.com/1013388/science-confirms-fasting-good-human

Venga majete, refuta estos argumentos.

Es que de verdad, yo a veces no entiendo como no os cansáis de salir escaldados por ser unos bocachanclas.

1 1 respuesta
Prestige

Yo hace 2 años pesaba 10X kg. Decidí dejar de comer(OJO que no comía macdonals ni mierdas, solo que me hartaba de comer y cenaba demasiado). Decidí ir a una nutricionista y hoy puedo decir que se comer en condiciones.

De deporte no digo nada porque jugaba al fútbol y mantenía el peso, pero desde que lo dejé pf.. Ahora hago padel y en ratos libres gym, y peso 8X, más de 20 kilos he perdido comiendo normal, 5 comidas al día y mucho ejercicio es el sacrificio

1
B

#53 Estás intentando meterte a opinar de algo que no tienes conocimiento de base. No te quiero ofender, de verdad, no te escribo para quitarte razón. Te digo que lo que dices es incompleto y fundamentalmente erróneo. Si sigues esta mierda lo único que te harás es daño. Ahora, haz lo que quieras, a fin de cuentas si me pongo a argumentarte vas a entender poco.

Y si, tenemos toda esa gente por aquí, te podría decir quienes son uno por uno, te lo creas o no.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es una dieta malísima, esta y todas las dietas milagro. Si quieres hacer una buena dieta, pasa por el foro de fitness más a menudo, y consulta los antiguos hilos de nutrición.

Al3s

Si quieres adelgazar ponte a contar calorías y entrenamiento con pesas para retener todo el musculo que puedas. Si no te vas a volver un skinnyfat, que por lo que dices probablemente ya lo seas.

Lo que dice #66 del ayuno intermitente se lleva ya hablando una buena temporada y encima está poniendo fuentes, no se que hablais de tonterías. El año pasado estuve haciendo una temporada ayuno de 24h/semana, entrenando 3 dias a la semana y cuidando de no excederme en las calorias al salir del ayuno y ningún problema, perdí peso y no perdí fuerza. Eso si, al final lo mande a tomar por culo porque al ver comer a otra gente me volvía loco :D

Cryoned

A mi me encantaría saber que entiende la gente por desintoxicarse y qué pretenden conseguir con esta dieta junto a los estudios han leído al respecto para confirmar que no están haciendo el gilipollas.

spoiler

¡Grande #72 sin puta idea de lo que hablas y quedando como un paleto ignorante! ;)

Por supuesto que es lo que yo digo xDDD

1 respuesta
B

Grande #43 Tomando batidos y jodiendote el higado ;)

#71 Lo que tu digas

2 respuestas
Soltrac

#72 Lo de los batidos has dicho la tontería del siglo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si yo me meto X proteínas al día y para llegar a X proteínas me tengo que tomar un batido no me va a pasar nada. Si me meto X + 10000 tomándome 8 batidos es obvio que a la larga no es sano. Lo mismo que si en vez de tomarme esos batidos me los tomo en pavo en pollo o en pescado.

Hay un foro de fitness, un foro donde postea gente que ha leído 100000 libros de nutrición, nutricionistas profesionales, etc. Te recomiendo empezar por ahí. Incluso un endocrino recomendó a mi madre suplementarse con proteínas.

Vamos a dejar las tonterías que se escuchan por la calle porque solo alimentan la ignorancia de la masa.

Sobre el tema de #1, como dieta no se lo recomendaría a nadie, al igual que no recomendaría las infusiones del naturlife y demás tonterías. Hacerlo un día? Pues como han posteado por arriba hay determinados estudios que lo recomiendan, uno puede probar y ver que tal se siente y listo.

1
sagha

otra gilipollez que os promete mentiras.......

B

#68 A fin de cuentas si me pongo a argumentarte vas a entender poco
Me masmolas, en este y en los otros hilos en los que he leido lo que posteas (esta pecera es pequeña y ya nos vamos conociendo casi todos) espera a que me ponga las coletas y saque una pizarrita de esas que se borran con un paño y me lo explicas, pero despacito, eh, a ver si no te puedo seguir.
;)

Lo de picarse mola, eh, pero bueno, si nos ceñimos al tema yo he tomado sirope de arce UN fin de semana en toda mi vida, no desapruebo a quien lo quiera tomar que ya somos todos mayorcitos y si vuelvo a decir que no es una dieta para adelgazar creo que moriré por un exceso de repetición, por tanto cierro la puerta que hace fresquito.

#76 Tu respuesta me parece más agresiva de lo necesario, ¿es porque echas de menos a alguien?
:wtf:

1 respuesta
B

#75 Mejor no te comento yo lo que opino de la mitad de lo que escribes por el foro. No, no lo vas a entender y se ve a la legua sólo por las gilipolleces que has escrito aquí, ya hablando claro y directo. Por mí como si sólo muerdes una almendra, haz lo que quieras.

1 respuesta
Croquetis

Yo he hecho esta dieta seguida de forma médica y alguno de los comentarios que leo me resultan alucinantes. Para empezar si quieres hacerla en forma de dieta debes ir reduciendo la comida durante tres días, tomar solo el jarabe durante otros tres e ir volviendo a introducir comida. Si solo quieres hacer la depuración suelen ser tres días a base del sirope nada más, aunque eso yo solo lo he hecho dos días porque uno de los efectos que puede tener es dolor de cabeza y sufro de migrañas, así que feo. se de mucha gente que hace la depuración una vez al año, esta bien y te renueva de energía moral xd al menos a mi.

EDIT: Error mío al usar la palabra "dieta", no es eso exactamente, sirve para reeducar los hábitos alimenticios, y sí que pierdes peso, pero si vuelves a comer mucho por la noche, bollería, pan y derivados, acabas igual y no educas al cuerpo. Para esto hace falta fuerza de voluntad XD Porque cambiar un hábito es difícil, más si es con algo como la comida.

1
jadgix

Leer este hilo me ha jodido los riñones y el hígado.

Usuarios habituales