Dieta del Sirope de Savia @ ¿Experiencias?

R

Un amigo me ha hablado de la dieta del sirope de savia y estoy buscando informacion por internet para saber de que hablaba y me esta pareciendo interesante.

Me gustaria conocer experiencias, saber si alguien lo ha hecho alguna vez y eso. Peligros, beneficios, etc.

Por lo que veo funciona; aqui os dejo un video de una chica que lo ha hecho durante 9 dias y nos cuenta su experiencia personal con un video cada dia, que por cierto... melafo basto.

[Que algun admin inserte, por favor]

http://www.youtube.com/watch?v=nJ68oQe4N_U

Llevo ya algun tiempo sin fumar asi que creo que me vendria bien para desintoxicarme por completo y limpiar un poco, aparte de perder algun kilo.

¿Que opinais? Para los que no tengais ni idea de lo que es la dieta del sirope de savia, os paso este LINK.

1
B

Solamente la hice un fin de semana en plan depurativo, pero no creo que hacerla durante mucho tiempo sea saludable, la verdad.

#3 Un fin de semana se soporta sin problemas, y eso que mi vecina se dedicó a invitar a buñuelos con chocolate a toda la urbanización ese domingo!

1 respuesta
R

#2 Lo suyo son 5 o 10 dias como maximo.

Hay que tener en cuenta que durante la dieta SOLO se puede comer fruta o beber algun zumo, porque basicamente consiste en tomar la sirope de savia los 5 o 10 dias sin nada mas.

Mucha gente seguro que no lo soporta, yo el primero, pero por probar...

1 respuesta
Kaiserlau


asi se hace

3
HeXaN

Recuerdo un programa de investigación (estilo 21 días) en el que salía algo de esto. La tía que lo hizo acabó bastante hecha mierda xD

1 respuesta
Rethenyk

Yo nunca he necesitado hacer dieta ni nah, con lo bien que se vive no engordando.

2 1 respuesta
R

#5 Lo he visto, creo que era Samanta, pero no me acuerdo de lo del sirope de savia.

#6 No es solo dieta, es para limpiar/desintoxicar, sobre todo en los ex-fumadores nos viene de puta madre.

Mirad el video que he puesto en el primer post, ahi lo explica todo :>

1 respuesta
HeXaN

#7 ¿Hay base científica de dicha desintoxicación? Porque vamos, parece la típica dieta absurda que promete milagros. Porque vamos, dudo que haya algo mejor que una dieta de verdad combinada con un buen ejercicio.

1 1 respuesta
R

#8 No se, igualmente no creo que sea la tipica dieta milagritos de internet para desesperadas que te promete bajar 300 kilos al dia. La gente que habla del sirope siempre lo habla tirando mas a desintoxicar que a adelgazar.

1 respuesta
miLo_

#9 si quieres desintoxicar bien, haz deporte regularmente, come sano y variado y pista... es lo mejor que puedes hacer, seguro vamos

si es por probar, pues cada uno con sus cosas, esta claro (:

#11 jajajaja

joder nadie se ha muerto por jugar un par de partidos a la semana, salir a correr un poco, pillar la bici, no se, algo normal xD

1 2 respuestas
R

#10 Deporte.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 2 respuestas
X

#1 Quien tuviera hígado para estas cosas de desintoxicarse...

1
B

Por cierto ahora lo venden también en Mercadona además de en las herboristerías, y te dan un folleto de cómo utilizarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#14 Soy vago.

#13 Tengo que renovar infusiones en casa, a ver si paso por la herboristeria y me informo mejor alli. :]

2 respuestas
Kaiserlau

#15 Tio! buscate algun amigo para salir a correr etc.. la mejor tecnica es buscarte una amiga con buen culo y ponerla a correr delante tuya, ya veras como mejoras disfrutandolo ademas. Easy&fast

1 2 respuestas
R

#16 Gracias por el consejo, pero no a todo el mundo le gusta hacer deporte. Yo una vez fui al gimnasio y no volvi en mi vida. XD

1 respuesta
kerzha

#16 Que suerte tienes macho, yo llevo como 3 años de gym+cardio, y como corra a ritmo de la mayoria de tias con buen culo...hago una puta mierda de cardio xD, para eso no rinde, hombre disfrutar disfrutas pero mejorar...poco.

#17 a nadie le gusta cuando empiezas tio, los primeros dias de gimnasio llegas molido, hecho polvo, pero con un poco de concienciacion y ganas...cuando vayas viendo los resultados en tu cuerpo te vas enganchando, hasta el punto que ya lo raro es no ir al gimnasio, en vez de ir.

Yo me llevo una semana sin ir en vacaciones y tengo un monazo de ir al gim...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#18 ¿como que poco? xD depende la liebre q tengas delante chaval

#21 sorry volver a vuestro mejunje revienta colon´s.

R

#19 ¿Vengo a pedir consejos de CORRER o vengo a hablar del Sirope de Savia?

Explicamelo, a ver si me entero.

2 respuestas
TooShort

#21 Las dietas "milagro" no sirven para nada. Incluso aunque muchas producen resultados rápidos, no sirven para otra cosa que para recuperar el peso perdido.

Eso sí, para luchadores, boxeadores, etc que necesitan perder peso rápidamente para competición, tienen alguna utilidad.

No te hace falta saber nada más, si quieres adelgazar de forma sana y sin volver a recuperarlo tendrás que trabajar.

Puedes darte por enterado.

1
TooShort

Y lo de desintoxicarte lo mismo, anda que no hay medios-ayunos, dietas blandas y mil cosas para desintoxicarse y no a base de jarabes que lo hacen todo mágicamente.

1 respuesta
B

Si haces una gilipollez así hay que ser muy tonto

6
R

#23 Vengo a abrir un hilo para debatir sobre la cura del sirope de savia y enterarme un poco de como funciona, para debatir entre todos e informarnos, no se a que viene entrar a insultarme.

¿Sabes lo que te quiero decir, no?

Nadie dice que la vaya a tomar para adelgazar, solo quiero informarme. Si es buena y no es una dieta "milagros" la pruebo y si no, pues NO.

No es muy dificil. Se debate y punto, todos contentos.

1 respuesta
Yandr0s

Donde se ponga la dieta de la alcachofa que se quiten las demas

B

Dejar de comer durante 5-10 dias?

Pero estamos gilipollas o qué?

2
TooShort

#25 Información: es una pérdida de tiempo.

Debate: no lo hay, como puedes ver.

Y no, no te estaba insultando en mis dos últimos post para nada.

1 respuesta
R

#28 En el primero me has llamado tonto por la cara, sin venir a cuento.

1 respuesta
lovebuzzz

Lo que pierdas lo recuperaras en nada. Vas a perder líquidos, no grasa, que es lo que antes se recupera.

Si quieres adelgazar haz una dieta sana y algo de deporte (como subir andando por las escaleras, andar a los sitios en vez de pillar transporte publico...)

Pero no te pongas a hacer estas mierdas de "dieta milagro" por que además de que puedes ponerte malo, lo recuperaras en nada.

1

Usuarios habituales