Dieta y acné

Hipnos

Me gusta cuando llega Tabris en modo sheriff, me complace gratamente.

2 respuestas
D

#118 Pues claro que paso de leer esos tochos que metes xD Lo que te digo es que hay pruebas evidentes de que los alimentos grasos no ayudan demasiado con el acné. Luego habrá mil causas más, pero que esa es una de ellas (en mayor o menor medida) está demostrado. ¿Por qué le dices que a dónde va con 1 litro de leche entera al día, entonces? Pero si la grasa no influye!

2 respuestas
a-a-g-y-c-0

#122 Lo dirá por los precursores hormonales de la leche de vaca, supongo.

holon23

#121 estos hilos sin Tabris repartiendo serían muy sosos

VENTURIN

#121 Te ha puesto cachondo verlo sentar cátedra y repartiendo owneds ehhh

H

El aceite de oliva para el acné es mano de santo, y no es coña. A los 16 se me empezó a llenar toda la cara de granos, fue estar aplicándome durante mes y medio aceite de oliva en la cara y se me fueron todos, además se me quedó la piel súper suave y sin cicatrices.

2 respuestas
a-a-g-y-c-0

#126 Supongo que estás de coña.

No me pongo aceite en la cara ni pagándome. Eso es bueno para nutrir pieles maduras resecas, no para jovenes con piel grasa, vamos ni loco...

1 respuesta
H

#127 De coña nada. Es un remedio natural y que todos tenemos a mano, además 100% eficiente al menos en mi caso (tengo la piel bastante grasa) Prefiero huntarme la cara en aceite a inflarme a pastillas que vete tú a saber qué tienen xD

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#128 Pero como va a mejorar el aceite de oliva el acné?? Estamos locos o qué?

1 respuesta
B

#117 Para que tanta leche y encima entera... un puto litro al día? estas loco XD

Yo hace muchos años que no tomo leche, de vez en cuando algún yogur y queso.

El exceso de calcio no es bueno, todo en exceso es malo, tiene que variar más la alimentación.
El arroz y la pasta tienen muchos hidratos de carbono que se convierten en azúcar, seguro que les añades tomate que tiene un montón de azúcar, parecido a la cocacola.
Además comes papas/fritos/chetos, eso tiene bastante azúcar también...

Deberías cuidar un poco la alimentación, no por el físico ni porque te puedan salir granos, sino porque dentro de unos años tu cuerpo lo notará, una mala alimentación influye muy negativamente a la larga.

Deberías quitar hidratos de carbono, fritos, patatas y meter verduras, frutas y legumbres, son importantísimas

1 1 respuesta
balex

#118 GOMAD, no digo que sea lo más idóneo para poner peso, pero si cualquier alimento saludable no quiere ingerirlo pues toma alternativa para poner peso si te la suda al igual que si se quiere meter 10 huevos al día xD

#130 ya que toma leche que sea entera y más si quiere poner peso.

On-topic: Algo que a mi me ha funcionado bien ha sido lavarme la cara con jabón verde, cada ciertos días claro porque suele ser bastante fuerte y te deja la piel seca de grasa.

2 respuestas
a-a-g-y-c-0

#131 Buff... la GOMAD si me parece una barbaridad. Nada menos que 1 galón de leche al día que son casi 4L.

Tú la has probado? Yo haciendo eso no podría ingerir nada mas.

1 respuesta
B

#131 Yo creo que hay algo más importante que es la salud y no el físico, en este caso está haciendo una mala alimentación.
1 Litro de leche al día es exagerado... no sé quien recomendará a alguien tomar esa cantidad cada día, pero está loco.

2 respuestas
balex

#132 jamás, sería incapaz de eso! tan solo comparto que es malo, pero que te ayudará a poner peso que es tu objetivo aunque no es saludable.
#133 yo tampoco recomendaría tanta leche al día, pero si recomiendo un poco la recomendaría entera no semi o desnatada xD

a-a-g-y-c-0

#133 Pues si recomendar 1L al día es de locos, el creador de la GOMAD que es?? 3'7 litros de leche entera al día xD

HeXaN

#122 Te está explicando por qué todo lo que estás poniendo no tiene validez y tú erre que erre. Menudo filósofo estás hecho. Retírate de la profesión.

1 respuesta
D

#136 ¿Soy filósofo y no me había enterado hasta ahora? Not bad. Supongo que también pensarás que soy asexual xD

Te comes todos los baiteos, primo ;) Tú el Tabris que se vuelve loco poniéndome estudios cuando he sacado la primera mierda de foro random de féminas. Muy triste esto de estar trotando 24/7 por aquí con la chupipandi a ver si diciéndole chorradas a 4 legos te crees alguien, porque me puedo imaginar cómo eres en la vida real para pasar tanto tiempo por estos lares pendiente de cualquier pollada. Y deja ya de citar a la peña, pesao...

4 2 respuestas
B

#120 y una forma fácil de comer mal y pronto no? Como te han dicho, me preocuparía más por dejar de comer tanta mierda y menos por los granos, que ya se irán.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#138 Que ya se han ido!! Lo que espero es que no vuelvan. Ahora mismo piel de bebé.

HeXaN

#137 Ah, que ahora es un "bait". No me esperaba esa salida tan cutre por tu parte. Nos seguimos leyendo, crack.

B

#137 te acostumbras rápido, luego le coges cariño

1 1 respuesta
D

#141 Eso espero. Algún día estaremos los tres de aquí para allá con nuestros scripts apoyándonos mutuamente. Desde cocina hasta hardware, internet será nuestro. :muac:

1
Shikoku

Tengo que comer mucha, pero mucha mierda (y la leche no entra en "mierda), para que me salga alguno y precisamente, no me salen en la cara, si no en los brazos. Buena manera de saber cuando me estoy pasando xD

Eso de que lo cosmetico no sirve con el acne. Claro claro :palm:

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#143 Que es mucha mucha mierda? Tomarte una coca-cola para merendar o vamos a lo serio?

1 respuesta
itonny

No, si ahora va a ser que el acné es mágico y aparece because potato, la genética la dieta y la higiene son puntos que pueden desembocar a tener una paella de bogavantes en la cara o tener un acné moderado que con el tiempo y buenos hábitos desaparece. De todas maneras ante la duda dermatólogo

1
Shikoku

#144 Comida rapida + comida china + bolleria industrial + fritos variados basicamente

Casi nunca tomo refrescos

QUEENS

#103 Comida basura, batidos de chocolate, helados, refrescos..

B

#120
Bueno, yo te diría que tienes que ponderar. Claramente para subir de peso es más plausible hacer eso que haces, si no te importa lo demás. Probaría diferentes aproximaciones a ver si te salen igual, más o menos granos. Siempre teniendo claro cuál es tu objetivo principal (supongo que ser más másico). Si con diferentes dietas tienes granos igual, pues sigue. Todo eso bajo la supervisión y aprobación de un D-N o técnico, of course. Quizás es simplemente algo hormonal.

Igualmente te deseo toda la suerte del mundo encontrando a alguien en España que lleve medianamente bien tu caso.

1 respuesta
Rharniel

#126 #129 Bueno, aceite de oliva no, pero yo sí he utilizado aceite de jojoba, que no es comedogénico (como el de argán o rosa mosqueta..). La estructura de las moléculas del aceite de jojoba es muy parecida a la del sebo que produce la piel, por lo que va bien para regular la producción sebácea de una manera natural. No se deja aplicado por horas, se retira con un paño de agua y se limpia la cara con normalidad. Por lo que lejos de pensar que puedes convertirte en una paellita humana, como método de limpieza puede ir bien (a mí, de hecho, me ha ido bien).

El aceite de oliva para las dermatitis atópicas puede ayudar también, y más concretamente para pieles con eczemas.

1 respuesta
afhn

Pus, yo no como nada que no me prepare mi madre, apenas como, y aun así, tengo la cara llena de cráteres. Nu sé :S

1 respuesta

Usuarios habituales