Dietas, tipos, y demas...

BuiTReZ

Holaaa guaposs, he estado buscando alguna web donde pongan dietas, para coger volumen, adelgazar, ponerte fuerte, etc... pero no he encontrado :( alguien tiene alguna web que tenga dietas de estas? y tambien si puede esr donde ponga las Kcal que tiene cada alimento y eso, estoy yendo al gimnasio y me gustaria seguir una dieta, si no hay ninguna pagina pues ire al dietista a ver que se cuenta

gracias amores mios oskiero mucho (K)

muakkk

abE

en google seguro k hay montones de dietas, lo has mirado wapeton? enga bss tkm

George-Bush

maldita sea, otro que cae en el abismo de la metrosexualidad y las dietas albram

Spachu_4Ever

Mira en paginas de culturismo

bss tkm cnt xao ^^

T

Si quieres adelgazar no comas hidratos de carbono (pasta, maíz, pan,...), creo que tampoco hace falta decir que no comas fritos ni bollería.
Come todo a la plancha y sobretodo no bebas bebidas con gas ni alcohólicas.

WaSHaAaH

Dí adiós a la sal!

Haz lo que dice el de arriba y corre en ayunas 40min mínimo, rápido,fácil y eficaz.

v0rTeX

#5 La pasta sin nada , solo cocida no es mala si vas a hacer una dieta acompañada de gimnasio , porque te dará energia y no tiene grasa , ahora eso si , si te la comes con tomate , ternera picada , y todo eso que le ponen las madres pues mejor.
El pan y las patatas si que ni probarlas. Pero tampoco es bueno hacer una dieta asi.

Buitrez socioh

WaSHaAaH

Hombre, como dejes completamente los hidratos y las grasas (Buenas) ya me dirás como vas a levantar nada en el gym.

Por crom!

BuiTReZ

Yo estoy haciendo esto:

Desayuno: .. normalmente no desayuno ya que me suele sentar bastante mal a las 7:30 de la mañana xD
Comida:
Antes:Comia bastante cosas fritas y normalmente acompañadas de cocacola.
Ahora:Todo lo como a la plancha, acompañado de alguna ensalada con 1 cucharada de aceite vegetal, cocacola fuera, agua :).
Merienda: hmmm nuse algun sandwich de jamon york o algo que pille
Gimnasio: 19:30 hasta 21:00 - 30 minutos corriendo en la cinta al llegar, unos 150 abdominales(entre los normales, los de levantar piernas y eso suman unos 150), luego sigo una tabla de ejercicios de pesas del gimnasio, y antes de irme a casa corro otros 10 minutos en la cinta.
Cena: Aqui es donde mas me asaltan las dudas, ya que se que no es bueno a estas horas comer nada frito,etc... normalmente me hago una sopa con una ensalada y eso.

Al gimnasio voy todos los dias 1 hora y media, ya no como frito(ni patatas fritas ni nada) ni tomo cocacola, me sobran 8kg, no creo que tarde mucho en perderlos si sigo asi.

Saludos, gracias :D

T

Vamos por partes:
Merienda: El sandwich no te lo comas, comete el jamón sólo sin pan.
Cena: La sopa tampoco, la sopa es pasta y la pasta son hidratos y encima por la noche se acumulan.
Para cenar tienes que comer lo más light posible, carne o pescado(a la plancha) acompañado de una ensalada.

LaguNz

#9 haces bien xD

la natacion es muy buena, perdon, excelente

B

#10
La sopa es pasta?

Como ya han dicho, no comas hidratos (pan y similares), y menos por la noche, que no consume nada el cuerpo.

Go out bolleria, y rush ensaladas (weno, yo siempre como ensaladas antes de comer por el medio dia, se recomiendo comer antes algo crudo para adaptar el estomago a la comida que viene), carne, pescado, fruta, verdura...

PD: Como se sabe si de relacion peso/estatura estas bien?

Yo hago 1,72 y peso 62 kg, no se si esta bien eso, por lo del % de grasa corporal y toda la pesca esa xd

T

#12

Estoy como tú, 10 kilos por debajo de mi peso(1,75-64,6 kilos).

Deckard_29

#12 PD: Como se sabe si de relacion peso/estatura estas bien?

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Tampoco te lo tomes a rajatabla.

PD: A Tott1 le da normal, aunque en el límite. Con 5 Kilitos más ya estaría bien.
PD2: ¿Quién es el del avatar? Xddd. Del Madrid supongo.

T

Hace 2 semanas deje de hacer abdominales por una herida que tengo en la espalda que me molesta, ahora cuando se me caiga la costra volveré de nuevo.

"Su Indice de Masa Corporal es 21.22 Kg/m2"

v0rTeX

Y dale , con suprimir cosas , una cosa es hacer dieta y otra no comer directamente.

Comerte un sandwich de solo 2 rebanadas con jamon dulce o pavo con queso de regimen o atun , uno cada dia para merendar , no es malo. Y comer pasta tampoco es malo , te da energia.
Y tambien hay un dia a la semana en que puedes comer algo normal

La sopa es basta segun con lo que la cuezas , porque al fin y al cabo no deja de ser agua.

No se trata de adelgazarlo ahi en nada , si tardas 2 meses en vez de 3 semanas no pasa nada , pero lo importante es hacerlo bien.

Porque yo tambien se hacer adelgazar 10 kilos en 1 semana , ahora , muy bueno no es.

B

1 vez a la semana no pasa nada, yo solo he dicho de suprimirle la bolleria xd.

Yo mismo, 1 vez a la semana, como pizza, y se que son hidratos, grasas y no se que mas, pero weno xd

PD: Su Indice de Masa Corporal es 20.96 Kg/m2

Bah, esto es to perry creo xd. Dos personas pueden medir igual y pesar lo mismo, y su IMC no ser el mismo

LG4

#3 esa frase perfectamente podría ser del Mariano de "aqui no hay quien viva" xDD

T

#16
con queso de regimen

El queso de régimen engorda igual que el normal, además el queso son grasas.
Me hace gracia ver algunas personas que dicen "estoy haciendo dieta" y están comiendo un trozo de chocolate y les dice "¿Pero no estabas haciendo dieta" y te contestan "este es light, de régimen"

B

#19
Se hizo un estudio, y los unicos "light" que son verdaderamente lights (que hay una variacion importante respecto a los normales), era en las bebidas (172ca normales, 0,1 las light).

Lo otro...
=> En los cereales "light" (al bram estos tan "famosos"), no se si la diferencia era de menos de 10 cal, igual que el "azucar light", que no llegaba a una caloria de diferencia, etc...

Pero yo creo que lo que dice v0rtex es verdad, si una vez a la semana te quieres comer una pizza, o un sandwich, o un dia cualquier te comes lo que te salga de los webos, pues hazlo xd.

Sino vaya mierda, que cuando quieras comer algo que a ti te apetece ahora, no puedas U_U

Ojo, no digo que cada dia te metas chuches, MC donalds y polladas, pero vamos, nunca me han gustado las dietas extremistas

v0rTeX

#19 Si vamos , lo mismo es el queso que el chocolate ...

Y dejame que dude de que no haya quesos sin grasa o con bajo porcentaje de esta , voy a buscarlo.

De todas maneras , eso de que es grasas no se yo.

Se supone que esta hecho de leche , y al igual que existen leche y yogures desnatados , que es basicamente lo que engorda , la nata , probablemente se puedan hacer quesos sin gran aporte en grasas.

BuiTReZ

ya yo tenia pensado hacer ese dia el sábado que es cuando suelo salir por la noche a cenar y eso xD acabo de volver del gimnasio, me he dao una buena pasada de correr

mañana por la mañana tambien ire alg imnasio, que esta abierto, no lo sabia xD

FeRnAnV

No bebas bebidas con gas ? , jajaja que te inventas , el gas incha , pero no engorda , con un erupto o pedo , te desinchas , otra cosa , esque tomes cocacola , que tiene bastantes calorias ..

DARk

www.hispagimnasios.com

bastante interesante, sobre todo el foro y abla hispana.

racCa

el indice de masa corporal

peso(kg)/altura(m)2

lo digo por si a algunos se le olvida la pagina esa q ponen pa calcular q esta muy bien

B

#22
Que va a ser Telepizza xd.

Creo que dejare de pedirlas el domingo para comer, me pillare la base al Caprabo, y hare lo que dices

ArTiCo

mira no les hagas caso a estos monguis , vas al medico de cabecera tuyo ( no al endocrino ) , y le dices ke te haga unos analisis , dependiendo de como tengas el tema de la glucosa y tal te manda una dieta u otra , hacer una dieta sin saber lo ke tienes es la mayor tontería del mundo.

io ahora tnego la de 1500 kcal, y es desayuno ( lo mas importante ) comida y cena , tb hago ejercicio y tal, pero como ya te he dicho arriba , vete al médico y dejate de estar preguntando aki

M

No preguntes en un foro que en general nadie tiene mucha idea de nutrición y te dirán lo que a ellos les parece y ve a un endocrino (no se que le ve de malo el que ha dicho por ahí que al médico de cabecera), que él ya te mandará analíticas y te adaptará una dieta en concordancia con el consumo de calorías que haces (que parece ser bastante alto)

ArTiCo

#29 lo de el endocrino me lo dijo la del hospital , ke para ke me dieran dia en el endocrino tardaría 3 meses , y para adelgazar 10 kilos o asi , en 3 meses , con esta dieta y haciendo ejercicio los quitas.

Usuarios habituales