Dietas, tipos, y demas...

KraiveN

si kieres cojer volumen en lo que es el tronco del cuerpo (pecho, espalda y brazos) son muy necesarias las proteinas. si vas al gimnasio no hagas 30mins al principio, az 10 (lo necesario para calentar) al principio y cuando tengas terminados los ejercicios ya puedes hacer toda la cardio que quieras. si haces mucha cardio( mas de 30mins) y despues musculacion, la musculacion no sirve de nada. En el aparato de cardio que tengas, ya sea bici eliptica remo... procura que tu corazon vaya entre 135-150 pulsaciones, ya que en ese intervalo es cuando mejor se queman las grasas, es decir, tu cuerpo coje como principal fuente de energia las grasas y las ba eliminando, si haces mucho esfuerzo (alta intensidad) no quemaras grasas, simplemente consumiras los hidratos de carbono. Subrayo que beber 2L de agua al dia es bueno tanto para adelgazar como para ganar volumen. Un saludo.

EL TRUCO: CONSTANCIA

BuiTReZ

Agua bebo bastante ya que tengo un grifo que echa agua buena y normalmente tengo una botella en mi cuarto xD, pedire cita al endocrino es lo que mejor veo :)

Usuarios habituales