Diferencia de sexo? Sí

Enkripted

.

W

as pensado? y porque no empezaba la cabecera por ay?...

ElKedao

Hay más chicas de las que te imaginas que se vician, les gustan los PCŽs y disfrutan de juegos online, lo que pasa es que suelen pasar desapercibidas...

B

A los chicos siempre nos ha gustado eso de llevar metralleta y a las mujeres otras cosas. Simplemente por naturaleza son menos 'freaks' que nosotros.

Salu2

#5: Habla por tí, yo estoy en mi línea xD

shawN

ellas tambien, pero se ponen tops ajustados y parecen menos (algunas), aunque se le vea la grasa asta por los dedos de la mano

George-Bush

t costara muchisimo aceptarlo, pro lei un articulo en el q se mostraba q el 70% de las jugadoras FEMENINAS del WOW y derivados eran en reliadad hombres tomando el papel de su prototipo de mujer.

hbr si lo encuentro x aki.........

M4k4rr0n1

Nosotros nos deshaogamos matando ( CS, BF2 etc etc ).

Ellas juegan a los Sims y se casan con ricos, tienen una casa grande, hijos "sin embarazo", contratan a una criada...

rackinck

#7 OMG y yo que perseguí a una elfa cual pervertido diciéndole wapa y de todo.(con razón pasaba de mí) .

PD: He perdido la fé en la humanidad ·_·

Shock

edit: #2 cuando dices "as pensado" supongo que intentas mofarte de lo que a tí te parece una falta ortográfica, y quisiera informarte de que "a" en este caso no lleva "hache" porque no pertenece al verbo haber, si no que es una preposición

Eso es la mayor burrada que he leido en mi vida, vuelve a los cuadernillos rubio.

Enkripted

#10 en el texto " y me he puesto a pensar" en serio crees que ahí la "a" es del verbo haber y no una preposición???

PD: .....

edit: #12 gracias por apoyarme, pero el texto " as pensado " ya sé que está mal, sólo qué eso no lo he escrito yo, lo ha escrito #2 con el intento de dejarme mal, y ha demostrado que el analfabeto es él. ^^ ciñanomos al tema que me interesa salu2

Shock

#11

Me he puesto a pensar es correcto

pero

"as pensado"

no es correcto

Es lo que entiendo ahí yo no? si se refería a otra cosa entonces sorry por entenderlo mal :P

Ahora me doy yo unas clases de comprensión gramatical xD

010101

está muy claro, siempre encontrarás cifras bajas en el sector femenino cuando nos referimos a juegos con alta dificultad.

Refiriendonos ya sea en reflejos como puede ser en un fps o simplemente en inteligencia, lógica y táctica como puede ser en un juego estratégico.

Como dijo el frutero, pa incomprendible pskique femenina es además, muy limitada.

_-Itachi-_

#1 repasa ortografia

como siempre, hay de todo. En mi curso se dividen por clases, las de A juegan todas, las de B casi ninguna y la que juega, juega a los sims, C juegan algunas a todo lo que pillan xD esta nivelado

#13 estas llamando tontas a las chicas o me lo parece a mi? xD, que algunas son mas listas incluso que un Dios como tu

LrN

k dices degenerao xD. Hay menos mujeres en juegos tipo steam porq son juegos agresivos y eso a ellas no les mola (a la mayoria)

Enkripted

#15 Yo creo que és mas por el hecho de que se basan en los reflejos y en la velocidad de reacción que porque sean violentos.

maci

yo kreo k es x k a los tios nos gusta ser siempre mejores ke otros matando y disffrutamos owneando al colega, o no? jajaja

Las tias en su mayoria ke yo sepa no buscan esa sensacion, y se dedican mas a los juegos tipo aventura y simulación (los sims)

pd: eske ese "headshot" del c.s. es como un pekeño orgasmo xDD

tieglin

yo no conozco a muchas chicas k juegen a algo la verdad, pero d todas formas hay muchas al menos en los pocos juegos en los k yo juego :)

No No juego a los sims xD pero voy a tener k pillarmelo para tener casa,,,,,xDDDDDDDD

heodekone

P.D: No pierden el tiempo :D

Enkripted

#19 Sí que lo pierden, sólo que no con los videojuegos.... hay tantíiisimas maneras.... ^^ ( pasando horas en la peluquería, ratos interminables mirando escaparates de tiendas de ropa y zapaterías, criticandose las unas a las otras, aclarando sus sentimientos, pintandose las uñas, maquillandose para ponerse peor aun.... y un largo etc..... )

tieglin

#20 yo no hago nada de eso, estas muy ekivokado con las tias ^^ eso lo podran hacer las rikachonas pero las demas ,,, no hay tiempo ni dinero para todo

mandrill

Quizás sea, porque son más simples o más maduras, pero el caso es, que esto no solo se limita a los juegos, también al cine, la música, conozco a muy pocas que escuchen heavy o que simplemente escuchen algo que no suene en la radio o sea "lo normal" (vease, rejeton, pop, flamenco del malo, etc.), conozco a pocas que les gusten las artes marciales, fútbol, lean comics, vean anime y un largo etc.

Pero esto no es nuevo, esto ha sido así siempre, nosotros jugabamos al fútbol o a pegarnos ostias mientras ellas saltaban a la comba o jugaban a las casitas, nosotros ayudamos a nuestros padres y vamos a comprar y tal mientras ellas ayudan a sus madres a limpiar y eso.

He generalizado mucho, espero no ofender a ninguna femina.

#21 creo que se refiere a que os entreteneis en otras cosas, no hace falta ser rica para ver Pasión de gavilanes y pasarse horas muertas comentandola con las amiguitas o para tragarse los mil programas de corazón, etc.

PD: La cabecera del post es una auténtica mierda.
PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

Enkripted

Esto es lo que me ha hecho plantearme más de una vez qué porcentaje de mujeres tiene realmente un hobby ( no vale como hobby escuchar música, salir de fiesta y estas tonterías porque eso le gusta a todo el mundo ) como tu bien dices #22 hobbys como leer manga, coleccionar algo, seguir alguna serie etc....

tieglin

joder me estais dando miedo ,,, a ver si soy la unica k le gusta las cosas d chicos :S
vamos he jugado al futbol eso si siempre d portera k no cansa tanto ajjajaj, baloncesto, me gusta los comics , musica d todo asta el heavy k decis xddd
lo dicho tengo miedo jajajajja

Enkripted

#24 eres admirable, simplemente, mi enorabuena :-)

pQn

#2 eres el graciosos de mv?¿¿¿¿

tieglin

ah ya se pq xD
pq mi generacion no es la d ahora xddd
viejecita xD

jessi_heavy

Quizás sea, porque son más simples o más maduras, pero el caso es, que esto no solo se limita a los juegos, también al cine, la música, conozco a muy pocas que escuchen heavy o que simplemente escuchen algo que no suene en la radio o sea "lo normal" (vease, rejeton, pop, flamenco del malo, etc.), conozco a pocas que les gusten las artes marciales, fútbol, lean comics, vean anime y un largo etc.

Pues pocas chicas conocerás tu.. o te moverás en un círculo de personas muy cerrado ;( no sé..

de todos modos, no hace falta llevar una camisa d naruto para ver anime ni llevar al ropa de karateka para hacer artes marciales, posiblemente si te fijaras más verías que no todas las tías tienen como principal interes el pintarse las uñas o ir de compras.

T

como #24 pocas xd

mandrill

#24 por eso dije que estaba generalizando xD, las mujeres como tú son las que merecen la pena ;) (parece que buitreo pero NO), las otras simplemente no se diferencian en nada, te puedes ir con 10 distintas en una noche que todas te pareceran iguales.
#26 te digo lo mismo que a #24 y te aseguro que no me muevo en un círculo cerrado, aunque también puede ser la edad, o la ciudad o io que se, solo te puedo decir que en Jerez con edades comprendidas entre los 1/18 xD CASI todas son iguales, y también digo lo mismo de los hombres.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Usuarios habituales

  • 010101
  • maci
  • mandrill
  • jessi_heavy
  • tieglin
  • Enkripted
  • Shock