Diferencia de sexo? Sí

maci

jaja tieglin tranki k yo juego a basket y hay mas ekipos female k male, vams k en deportes estams igualaos los tios y las tias.

respecto a los juegos hay muxas ke juegan pero mas k nada a la play y x exarse unas risas con las amigas (lo digo x cuando juegan en las bajeras y tal )

DaRk-eXe

FOLLATELA.. uys.. digo....... hasta que las mujeres se acostumbran a los fps.. se suelen perder por los mapas.. les asustan y tiran el raton al aire si les disparan o les tiran una HE (lo he visto muchas veces no loi digo por decir..) y acaban rayandose xD y yo kreo k por eso pasan algunas :S xD

PD: es mi opinion.. si no te gusta.. respetala almenos :$

-Sore-

somos mas maloteh

PePiToGriLLo

yo hace tiempo vi un dokumental q desde pèqueños los padres le daban al niño muñekas pa jugar y ala niña soldados. Cuando sean mas mayores el tio pillara juegos de barbie y la tia GTA... xDDDD ver al chavalin kambiando ropas a la barbie me impacto muxo xDDDDDDDD

Starwin

Siempre hay excepciones en los juegos...

Ej.Bady...con esas suculentas imagenes...ARF ARF

WaSHaAaH

#35

Haha

W

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Soldier

Yo cuando jugaba al UO (hara 3 o 4 años) mi rol era una PK y logicamente era una Lady Ellande[MDN] (x akella epoca) era más bonito hacerse pasar x tia XDD

Sobre los sims decir q es una mierda de juego, un simulador SOCIAL? U_u!!!!!

PLeaSuReMaN

buff mi sueño es conseguir una chorva k además de tar wena y ser wena persona sea una viciada a juegos online estilo UO xDDD

Sergio8603

#1 esto tiene una explicacion muy simple.

A los tios nos mola la violencia porque tenemos testosterona que la segrega, nos viene desde hace muchos siglos en los genes, pues antes ganabamos batallas a ostias.

Las tias no tienen tanta testosterona y tanta agresividad y por tanto les gustan mas los juegos mas tranquilitos.

#38 tambien tienes razon en muchas cosas, me gustaria añadir que muchas de las que les gusta el Counter, son frikis.

010101

#40 hablando desde la experiencia, es lo peor ke puedes desear de una tia, te lo aseguro.

agus_BS

las mujeres tienen mejor movimientod muñeca, y si se viciaran tanto como los hombres acabarian jugando mejor. eso es lo que creo yo

Soy_ZdRaVo

, las xikas matan menos , prefieren jugar a estrategia o cosas parecidas, sera cuestion d k nosotros somos mas agresivos

DaeRoN

bua pero si hay muxisimas ludopatas ke dices xD

B

#1 "Ragnarok o Wow también tienen un numero aceptable de jugadores femeninos...."

Es cierto. Yo tengo 3 tías en el GW, 2 en el Lineage2, una en el Flyff, 2 en el Silk, etc. Cada vez crecemos más en nº los jugadores femeninos.

Usuarios habituales

  • 010101
  • maci
  • mandrill
  • jessi_heavy
  • tieglin
  • Enkripted
  • Shock