Diferencia de edad 16 y 20 años

lulujavilton

Que opinais de la diferencia de edad?

Yo tengo 20 años y prefiero mucho mas las de 16-17 (a partir de 16 es legal, no 18) que una de mi edad. Y no para aprovecharme ni nada, simplemente las encuentro mucho mas guapas. Pero a todos mis amigos y gente que se lo cuente me dice que esta mal y que estoy loco, que es una niña... pero yo no las veo como niñas. Siempre todo desde el respeto claro.

La cosa es que casi nunca soy capaz de quedar con chicas de 16-17 pq mis amigos siempre dicen de salir los jueves o sabados que ahi hay gente 20+, en vez de el viernes que es +16...

Valdi23

si

2 1 respuesta
Yuzu

si

1 comentario moderado
z4eR

#4 si

2
Savantyair

16
EricDraven91

Pues que si eres un folletis te puedes trajinar hasta a una de 13 teniendo de 18-20, pero que si eres un parguela te verán como un pederasta aunque tengas 18 recién cumplidos.

1 3 respuestas
jesusml

78
Overwatch

Y si te gustan también las de 12 años que harías?

benjajim

@policia @guardiacivil

3
Valdi23

#4 si

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Yuzu

#12 si

lulujavilton

#7 claro soy guapo

1 respuesta
Tritoman

#7 cualquier persona normal le llamaría pederasta

Kirbos

@Policia este hilo te interesa

4
EricDraven91

Aunque bueno yo lo digo pensando que esa situación fue en 2009. Una de 17 me decía que era un viejo, pero la misma me decía que era un crío (cuando una de también 13 se liaba con uno de mi edad y todo correcto). Por eso lo dije, experiencia propia.

Adelante si son las que te gustan, pero no pienses en tus amigos. Por cierto, mi primer beso fue con una de 15 ese mismo año. Era una cria de personalidad, pero ese día estuvo bien.

Radiokid

Opino que mentalmente tendrás 16 años, diría incluso que menos.

Vive a tope Peter Pan.

2
Valdi23

#12 si

Porimas

#12 si

EricDraven91

#14 Yo tampoco soy feo. Folletis es atractivo, no ser guapo que a la vez puede ser super pringado que busca a las chicas fáciles porque no huele a las de su edad. Yo mi primera vez fue con una universitaria 2 años mayor cuando casi todos eran menores de edad (20 tenía).

Ser un lobo solitario es lo mejor. Pa los ligues mejor ir a tu bola porque luego acabas comiéndote mierdas por la presión social.

DiVerTiMiX

Pienso igual que tú.

De 16 a 18 años las mejores sartencitas.

A partir de 20 empieza el declive y al 30 bienvenidas al muro.

2 respuestas
DrDr3

#12 si

1
lulujavilton

#22 gracias uno q piensa igual q yo. aveces pienso que la gente se deja llevar por la corriente social sin pensar realmente si es lo que te gusta

W4R__

Me quedo con las de 14

Karrasporro

#12 si

Dredston

0,40 en adelante

1 respuesta
dranreb

Este es el problema del foro y no otro

6
DiVerTiMiX

#27 Yo ahí solo veo factous

1 respuesta
Dredston

#29 Nadie quiere un chocho avinagrado y si puedes elegir entre eso y un chochete que sabe a gloria es estupido elegir el que sabe a pescado podrido

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags