Diferencia de edad 16 y 20 años

Wei-Yu

#12 si

Jetxot

Yo es que menos de 25 ya me parece de asalta cunas.

Overwatch

#49 Pero como va a estar el prime de una mujer en 40 años??
Hay tías que se cuidan mucho, pero con 40 años no tiene nada que ver con los 20 años.

1 respuesta
Sheraph

#49 el prime físico de una mujer está entre los 20-25, y si no preguntale a Di Caprio.

No siempre el prime físico va acompañado de madurez, y habrá quien prefiera que le hagan unas lentejas premium a comerse unas tetas tersas y firmes.

1
evening0

#47 El prime físico de las mujeres que es lo que nos fijamos por norma general los hombres es 19-26 años.

Si lo que quieres es madurez el culmen son 50-65 años y un bote de vaginesil.

leo27

oro puro esto

Atrus

#63 Cuando estés con una lo sabrás. No hablo de tu novia de toda la vida que llegue a los 40, si no una mujer que conozcas de 0.

Tampoco creo que sea su top, ya comenté que para mi está entre los 25 y los 30, pero es otro rollo. Son directas y no te marean.

B

Te gustan tiernas, dilo claro

JoSeTTo

4

darkf1re

Va que el 06 este año se os desbloquea.

Rinkes

Tranquilo, tengo 36 y me siguen gustando de diecimuchos.

1 1 respuesta
Gory

Tranquilo si te detienen en algún momento tu diles que te ha poseído Fernando Sánchez Dragó

2
darkf1re

#71 :x:

S

#1 La diferencia es de 4 años.

preguntitas

Esa me la se, esa me la se... Cuatro!

Edit, buah, perdón por el "retraso"

felizman

No hay prácticamente ninguna diferencia entre una mujer de 16-17 o de 20. La diferencia es netamente en el terreno de lo legal y cultural. Nuestra cultura es muy hipócrita.

1 respuesta
bardoX

Es normal que nos pomgan las jovenes ya que son mas fertiles que las mayores.

Yngve
#1lulujavilton:

pero yo no las veo como niñas. Siempre todo desde el respeto claro.

Camperito

Esta todo inventado, a partir de los 16 a;os debes aplicar la siguiente formula.

LA mitad de tu edad + 7. Esa es la diferencia de edad en la que todavia no se ve, raro de cojones. A partir de los 16 claro esta

1mP

#76 cómo coño no hay diferencia entre una pava que está en 4° de la ESO o 1° de Bach con una que ya está en la universidad?

Lo dicho, si soportáis que sus temas de conversación sean sus reels de tiktok y las fiestas de pijamas con sus amigas, sois unos tíos muy raros o simplemente tenéis algún tipo de retraso que os impide relacionarlos con adultas.

Seguro que sois de esos que la tía os dice: Es que soy muy madura para mí edad y os lo creéis a pies juntillas jajajajajajaj

4 2 respuestas
TripyLSD

Uy, y esto?

Lo que dice #80 . No me jodáis, que entre 16 y 20 hay diferencias bastante notables. Con 16 alguna niña todavía está tentada a pedirse una Barbie en los próximos reyes, o acaba de tener su primera regla. Con 20 ya estás más que listo para votar, conducir, beber y fumar legalmente, tus tres poyas anuales, tus primeros años de explotación laboral,..

Y físicamente.,. Es bastante chungo que con 20 años te plantees que las chicas de tu edad, que están en la flor de la vida, te atraigan menos sexualmente o te parezcan menos guapas que las de 16

2 1 respuesta
Must

#80 no se lo creen, fingen que se lo creen xd Porque no pueden aspirar a más que a niñatas. Temen a las adultas o bien, las adultas les rechazan xd Y no estoy hablando de lo que hace DiCaprio.

Pero decir que no hay diferencias entre una de 16 y de 20... Lo dicho: gente muy rara que quiere forzarse a ver como algo normal el salir con niñas que hace 3 años posiblemente no tenían ni la regla. Muy normal y sano todo, yes.

1
SikorZ

A los tíos nos gustan jóvenes, es instinto

Los que te critican fingen para que no piensen mal de ellos, porque las mujeres hacen manshaming a los tíos que se van con tías más jóvenes que ellas

Presta atencion a Di Caprio, el no necesita fingir ser otra persona

1 respuesta
Must

#83 ¿entonces los tíos que se van con mayores son desviaos de la naturaleza? Pregunta genuina, no ironía.

1 respuesta
desu

Entre 16 y 20 no hay ninguna diferencia. Sea chico o chica.

Has estado tu vida en la guardería. Y sigues en ella. Sea tu guardería un colegio o instituto o universidad.

Has cambiado pintar y colorear por trabajos. Pero sigues siendo un bebé que hace lo que le dice su profe o suspendes.

La diferencia está cuando sales de la guardería. Pero ojo. La mayoría de gente se mete en otra guardería llamada trabajo. Que es la guardería para la que te preparan toda tu juventud.

En esta guardería estarás casi toda tu vida hasta que te metan al asilo final. Aquí estarás casi todo el día, 8h porque esta guardería es muy seria e importante!!

Es como pasar del colegio al insti. El insti es muy importante no quieres comportarte como un niño. O cuando pasas a la uni lo mismo. Cambiar de guardería es siempre tu gran paso y toca comportarte como adulto. Hacer caso al profe y lo que se espera de ti.

Salir de la guardería es muy difícil. Y no todos quieren. Porque ahí fuera no hay normas sociales ni nadie te dice cómo vivir. Es duro y da miedo. Conozco poca gente fuera de la guardería.

Y ojo también. Porque estar en la guardería o fuera no es ni mejor ni peor. Muchos salen y se arrepienten. Y quienes no la han conocido seguramente matarían por su tranquilidad.

2
Oihan

#81 A ver. Matices. La que con 16 le preparan el Cola Cao y juega a las Barbies (que no hay ninguna, vives en otro planeta, pero entiendo el punto) no va comiéndose pollas. Básicamente.

Las mujeres maduran bastante antes, por eso suelen estar con chicos más mayores. Y todos hemos tenido en clase con 12 años a la típica que le venía a buscar el Jony de 17 con moto a las salida del insti. Obviamente hay diferencia con las demás.

Pero vamos que en mi instituto con 16 años yo diría que casi todas las tías habían follado, y los tíos casi ninguno. Vamos yo que soy el ejemplo contrario del anterior párrafo, hasta los 16 no me lié con ninguna, y con la que estoy ahora que tengo 30 me decía que con 16 ya follaba en el monte o con los padres en casa. Me dice y me hace gracia: ¿y tu donde follabas? y Yo: .... ejem xD

Que ojo, la primera fue con 16, pero las segunda con 18. Y hasta los 20 no follé una vez y mal... que hasta la segunda que pude volver a clavarla...
Pues en esos 4-5 años una chica normal de clase ya había follado 1000 veces y había tenido 1 o 2 novios.

Que los tíos y tías en términos generales vamos a diferente ritmo y punto. Yo siempre he estado con más pequeñas porque es para lo queme daba. Al que le daba para más, que eran 4 tíos y casi todas las tías, pues ya con 30 que tengo están casados y con hijos.

1 respuesta
1mP

Must

#86 pero eso no justifica según qué. Ya sé que aquí nadie está hablando de alguien de 30, por ej, con una de 16 xd Pero es que ese argumento que has dado (no lo digo por ti, ojo y ya aviso) lo dan los típicos tíos que se van con menores de edad: "van antes en todo, es que si ella quiere..., es que con la edad que tiene a hecho más que yo". Ya, pero al final la cosa no está en la menor, sino en la persona adulta.

Más allá de la experiencia sexual que tenga alguien de 16 (que habría que ver la calidad pero bueno), no veo qué puede aportarte una chavala de esa edad. "Es sólo un polvo", bueno, es que antes se habla, se tiene una conversación etecé y yo no sé qué se le puede ver de interesante a una chavala de 16 años.

Es mejor ser honesto y decir que te mola porque son más accesibles y ya. Algunos te vienen con las piruetas mentales de la gran madurez y bueno... Pues eso.

1 respuesta
UnleasheD

A ver si con 35 le siguen gustando las de 16. Ya verás que risas.

flipas23

#22 Que más te da, si no te follarás ni a las de 70

Usuarios habituales

Tags