Difunden vídeo de policía de EU que asesinó a un hombre desarmado

GR33N

Declaran inocente a policía que asesinó con un impacto de arma de fuego a un hombre que estaba desarmado en un pasillo de un hotel en Estados Unidos.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=723534&idFC=2017

Tela.

1
BeTiS

America!

12 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 fuck yeah!

Syki

El policía que creía que el otro pavo era malabarista? que si manos arriba abajo piernas cruzadas, que si, que el otro estaba tan asustado que ya ni puta idea de donde tenia los brazos y "desobedeció" las órdenes del policía por que quería que avancase de rodillas con las manos en alto, pero me cago en dios el policía parecía que le estaba haciendo hacer 50 movimientos hasta que fallase uno y poder meterle 25 tiros

32 3 respuestas
k4za

como se le ocurre llevar la mano atrás a la cintura.. es la típica al sacar un arma

GR33N

#5 exactamente eso es lo que pasó

1
_kiNG_

porque acercarse un compañero mientras está en el suelo con brazos y piernas cruzadas para registrarle o esposarle... para que?

NgNvNn

.

1
Kalgator

#3 al pp because potato no?

a trump tss

Chichelo

B

da hasta miedo

J

#3 A ver, yo entiendo que el PP da asco y todo eso, que son más bien una organización criminal y que deberían desaparecer.

Pero joder, sacarlo en estos temas porque patata es un poco absurdo.

12
karlosin

menudo psicopata el policia, muy de gatillo facil sin apreciar la vida de una persona, si estaba claro que el tio ya no sabía ni que hacia de lo acojonado que estaba.

xemi

Menudo tono que se gastan los polis, en vez de tranquilizar a la gente lo unico que consiguen asi es ponerlos de los nervios.

Aun asi no se en que coño estaba pensando el tio, ya le advirtieron una vez que como se llevase las manos detras de nuevo le disparaban, y va y vuelve a hacerlo.

vuvefox

Pero pero pero pero tio, el hombre estaba llorando y superconfuso, no iba a hacer puto nada. Despues, en que clase de operacion estaban para llevar esas armas y estar asi de alterado siendo policia? no es normal tio, no es normal.

1 2 respuestas
xemi

#16 Les habian llamado por aviso de que alguien estaba apuntando con un arma desde las ventanas, creo.

edbusy

#16 Avisaron de que habia un tio apuntado a la gente que pasaba desde la ventana

Kaziqeh

Es impresionante como se ve al hombre rendido ya de los nervios y el policia en vez de paliar la situación que el mismo provocaba le mete 4 tiros... Absurdo

1
Chaflameja

Pero por qué se echó las manos a la cintura cuando gatea? por qué???

DiSoRDeR

Hombre están ahí porque supuestamente tiene un arma, es una situación muy seria y se lleva las manos atrás dos veces, es posible ponerse nervioso y hacerlo por eso, pero tampoco un poli tiene que esperar a que le dispares. Quizá lo que no veo proporcionalidad es en los 5 disparos, cuando el fin es abatir con un fusil así eso es mucho

PalesTina

Lo que tiene pinta es que queria subirse el pantalon para no ir enseñando la hucha

Muerte por falta de cinturon

8
Khrixso

Todos defendiendo al tio. Que si, que es una puta pena, pero las instrucciones que da son bastante claras, y el tio al principio se lleva lad manos atras reiteradas veces (fuck logic, la tia en cambio no le da por hacer gilipolleces).

Y ya cuando a calentado suficiente al policía/Swat (que es USA, no España, y allí se juegan la vida bastante mas veces a diario) , le da por sudar de las instrucciones y gatear de manera muy tóxica mientras rompe a llorar.

En fin, es una pena, pero le veo lógica a la sentencia.

2 6 respuestas
xemi

#23 Es cierto que el tio ignora las instrucciones, pero es que el tono del policia y las amenazas (repetidas) de dispararle, pues joder, no creo que conduzcan a estar tranquilo y calmado, y cuando estas nervioso se hacen tonterias.

El entrenamiento de los policias de EEUU debe ser bastante mierda en este aspecto, si eso se considera una actuacion normal.

Mako666

#23 Instrucciones bastante claras? PEro si el tio le manda hacer cosas absurdas, da ordenes contradictorias.

Gatear de manera tóxica? Pero que el tio está llorando, no sabe ni lo que está pasando, probablemente en estado de shock.

La sentencia es absurda, ese policía debería estar fuera del cuerpo pero a la de ya. Todo el procedimiento del video es un absurdo de pies a cabeza.

18 2 respuestas
Kaiserlau

Esta claro q el poli no tiene lo suficiente como para dedicarse a esa profesión. Supongo q ahora estará en oficina atiborrado de calmantes.

1 respuesta
GR33N

#26 Mas bien creo que estará en el porche de su casa tomando una cerveza con gafas de sol y la bandera norteamericana ondeando en el tejado.

1 respuesta
xemi

#25 El tio esta fuera, lo echaron un mes o dos despues del tiroteo ese por su pobre rendimiento, me ha parecido leer.

1 respuesta
Khrixso

#25 No se, si el tiroteo fuese cuando se lleva por segunda vez las manos a la espalda opinarías lo mismo? Es una situación tensa para ambas partes (tanto para el policía que puede pensar que le va a sacar un arma o como para el tio que estaría cagandose encima.

2 respuestas
UlfiNiste

Una de que el sistema es imperfecto y otra de que el policía debería haberse dedicado a hacer otra cosa, menudo gatillo fácil, es increíble que no juzgara correctamente que era un civil.

Usuarios habituales