Difunden vídeo de policía de EU que asesinó a un hombre desarmado

xemi
#83PalesTina:

Si le da mil instrucciones seguidas y al fallar en una de ellas le dispara es simple y llanamente una ejecucion

Porque no le ha disparado la primera vez que se lleva ambas manos a la espalda, entonces?

1 respuesta
Chewirl

#91 Shhhh no digas cosas que incomodan.

B

Los que intentais justificar esto es la ostia.

Se nota perfectamente como colaboran desde el principio, e intentan hacer todo lo que le dicen, pero desde el primer momento le estan amenazando con disparles y directamente matarles ("si haces algo puede que no sobrevivas"), cuando son dos personas en ropa corta tirados en el suelo con las manos detras de la cabeza y siendo totalmente cooperativos.

Obviamente el tio se pone de los nervios y le da un shock nervioso, cosa mas que normal ante una situación asi, el policia impacable desde el principio, con 0 formas, diciendo cosas contradictorias, pidiendole mil instrucciones, y a la minima le mete 5 putos tiros a 3 metros con un rifle de asalto, pero eh "que su trabajo es peligroso e hizo bien".

Gracias que eso no pasa aqui ni de coña (aunque tambien tengamos nuestros abusos y cosas con la policia), pero se les va totalmente en USA con el exceso de fuerza y de disparar a la minima, y lo que lo justificais, espero que no os pase nunca a vosotros o alguien conocido y porque llore un poco lo acribillen a balazos.

9 1 respuesta
Akiramaster

#73

Yo tmb le hubiera disparado, dos veces se lleva las manos a zonas donde suelen haber pistolas

Al principio me ha parecido una tontería, pero me he mirado y resulta que yo también tengo un arma ahí :S

1 2 respuestas
Brakken

#94 Si el tipo no llevaba ningún arma encima, lo dice en la noticia. Tenía una pistola de perdigones dentro de la habitación que usaba en su trabajo de controlador de plagas.

A tu edit, ¿sueles llevar un arma en el culo? xDD

t3r3r3

Meh, los estados se cargan a miles de personas al dia, por uno mas no pasa nada. Ademas la muerte es rapida si te cosen a balazos.

1
NickNack

Menuda falta de profesionalidad, cuando el tio ya esta en el pasillo 1 v 5 en ropa corta que se ve todo, cooperando, nerviosisimo y después de 5 minutos gritándole cosas le pegan 5 tiros.

Si hubiesen hecho bien su trabajo no tendrian ese tipo de dudas, no entiendo por que estan todos en 1 lado del pasillo y por que no usan armas no letales en cuanto tienen la oportunidad. Sale de la habitacion, se pone de rodillas, le metes con el taser y ese tio no se levanta del suelo y menos te dispara ni de broma.

Pero que puedes esperar de un pais donde el mas tonto puede conseguir un arma.

1 2 respuestas
Shaxs

Creo que lo mejor que le podrían haber dicho es de espaldas hacía ellos y las manos arriba.

B

#97 No me jodas, la ley y la justicia es asi en EE.UU., despues de estar estar diciendome en un hilo que es ilegal tocar el piano en mi propia casa, ahora llegas y demuestras lo hipocrita que estás siendo condenando la ley y justicia de OTRO PAIS!? ENSERIO!?!?

LA LEY es LA LEY, AQUI Y ALLI
TU DEBES DEFENDER LA LEY, Y ACATARLA, AQUI Y ALLI

Puto hipocrita de los cojones. Habra un monton de gente que defenderá la ley de forma injusta exactamentE IGUAL que haces tú.

De verdad, antes de demostrar semejante nivel de hipocresía piensa un poco lo que vas a decir, hay muchos users y se saben muchas cosas.
Una pena que aun encima estes escondido detras del anonimato.

2 respuestas
Arkray

Que fácil analizan algunos desde detrás de una pantalla cuando su vida no corre peligro.

Si lo hacen ir hacia ellos es porque para empezar no tienen ni idea de cúanta gente había en la habitación ni tienen visión de la misma, ellos no pueden acercarse sin ponerse en riesgo, le dan instrucciones claras al tío y éste la caga bastante cuando se lleva las manos atrás la primera vez, el policía ya se la juega bastante aquí esperando a ver que hace, le avisa claramente de que si vuelve a hacer eso le dispararán y aun así vuelve a repetirlo.

Es lamentable pero no deja de ser un accidente.

2 respuestas
B

#100 Esa persona está preparada para esa situación,la otra no lo está. Es asi de sencillo. Si tu puedes estar tirado en el suelo haciendo todas las posturas que te van pidiendo durante 5 minutos mientras te encañonan, es normal que te de un ataque de ansiedad.

1 1 respuesta
MavenBack

#93 Es lo que tiene que en España sea practicamente impensable que alguien se lie a tiros y menos contra la policia.
Si vivieras en USA, entendenderías el por que del gatillo fácil. Piensa que si el otro tiene un arma y dudas, mueres tu.
No justifica la acción de este policía, pero hay que entender también el contexto.

1 respuesta
D

Murika mostando nuevamente la verdadera opresión policial

lo que mas me jode es que nosotros tenemos una policia ejemplar y muchos perroflautas quieren hacernos ver que son como los de America

ok pero no

NickNack

#99 Ayyy lmao que butthurt estas. Ya me dirás donde he dicho yo algo de las leyes y eso pero bueno. A tu rollo eh?

El nivel es el que demuestras tu con tus tonterias de "si te molesta mi piano comprate unos tapones". ¿Que pasa, que como tienes todo el hilo en tu contra tienes que venir a este a ver si alguien te hace caso? xDDD

1 respuesta
B

#104 Luego cuando te insulten no llores, cuando vas haciendo lo mismo. So hipocrita.

1 respuesta
NickNack

#105 No te he insultado, al igual que tampoco he hablado de leyes. Sigue inventadote mierda a ver si asi alguien te hace caso.

Venga, y ahora dame la manita vamos a sentarte en esta mesa para gente especial como tu :)

1 respuesta
B

#102

Es lo que tiene que en España sea practicamente impensable que alguien se lie a tiros y menos contra la policia.
Si vivieras en USA, entendenderías el por que del gatillo fácil. Piensa que si el otro tiene un arma y dudas, mueres tu.
No justifica la acción de este policía, pero hay que entender también el contexto.

Si el contexto lo entiendo. La tipica situación que paras un coche en la carretera y no veas para acercarte al coche tienes que ir con un cuidado que cualquiera te infla a tiros.

Pero hablaba de este caso, que lo estas viendo que le estas apuntando, y por como ha pasado todo, tanto actitud del policia, forma de tratarlos y que se notaba claramente cual era la actitud del hombre...., en otros casos entiendo como actuan la policia en USA, en este NO.

#100 Basicamente lo que te ha dicho #101 el hombre era mas que colaborativo y se nota que por la situación la forma de tratarle el agente, de pedirle tantas cosas, de ser a veces hasta contradictorio, de no parar de amenzarle con dispararle/matarle pues el hombre tenia un ataque de ansiedad y estaba en shock y se notaba, pero al policia le ha dado todo igual.

B

#106 insultar.
Del lat. insultāre 'saltar contra', 'ofender'.

  1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

  2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.[/i]

Si no sabes lo que significa insultar no es mi culpa.

Leoshito

Mis experiencias con policía de usa han sido todas muy buenas.

La única vez que hubo algo medio serio fue en un hotel de un parque acuático que había un tipo borracho, los policías llegaron, le pidieron que les acompañase, el tío se negó balbuceando y se quiso volver para dentro de la habitación, y al final entre los dos lo tiraron al suelo, le pusieron esposas y se lo llevaron.

Fin del problema. La verdad es que yo tenía miedo por todas las historias que salen de tiros a la mínima y demás pero ahí me quedé bastante contento con la actuación policial. Estábamos 5 o 6 personas en el pasillo porque era uno estrecho y teníamos que pasar por ahí por cojones para ir a la zona de las piscinas del parque, y los policías simplemente nos dijeron que nos alejasemos un poco y esperasemos. Luego la mujer o novia o no se que sería del tipo nos pidió disculpas y seguimos como si nada.

Brakken

#99 Ostia la quemada que tiene el Raikkoh, que no solo es tan insensible como para darle igual joder a la gente tocando el piano cuando le salga de los huevos, sino que es tan MISERABLE como para atreverse a comparar su patética situación (Ay, el pobre, que no puede tocar su pianito) con un tipo al que han asesinado a sangre fría en Estados Unidos.

No solo eres un desgraciado sino que seguramente eres demasiado corto como para darte cuenta.

Por cierto, toma,

1 respuesta
B

#110 Puedes inventarte todo lo que quieras de mi :D. Si quieres hablar vuelve a mi hilo, que tengo para ti

1 respuesta
Chewirl

#94 no sabia que fueras de mesa, Arizona.

Ah que fue una broma sin gracia porque comparas escenarios diferentes y lo mas peligroso que lleva un español medio en el bolsillo es la tarjeta de afiliado al PP.

En cambio allí concretamente en Arizona de los sitios de eeuu donde con mayor facilidad se adquiere un arma con tener 21 años y asistir a una clase que te dan en el momento sobre el seguro, cargador etc ya puedes portar armas ocultas o a la vista, gg.

2 respuestas
Brakken

#111 ¿Inventarme? Solo estoy describiendo una realidad (lo que has hecho en este hilo) si no te gusta ajoaceite, nena.

Y por tu hilo no tengo necesidad ninguna de pasar, ya te dije lo que te tenía que decir y desde luego no estoy para andar subiendole el ego a un niño consentido como tú.

Chaflameja

#39 Desde casa se ve todo muy fácil ¿verdad?

B
#112Chewirl:

En cambio allí concretamente en Arizona de los sitios de eeuu donde con mayor facilidad se adquiere un arma con tener 21 años y asistir a una clase que te dan en el momento sobre el seguro, cargador etc ya puedes portar armas ocultas o a la vista, gg.

Parece ser que se llamó a la policía porque alguien tenía un arma y se veía a través de la ventana del motel.

En mi opinión es una sociedad enferma. Facilidades mil para tener un arma, pero llamo a la policía porque llevas un arma. Todo muy lógico.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_laws_in_Arizona

1 respuesta
Carcinoma

Lo que me parece especialmente impresionante es que el policía se enfrente a esa situación con una puta AR-15 o M16 o lo que coño tenga en las manos. Y ya ni siquiera en manual, no: full auto casi a quemarropa. Posibilidad de supervivencia nula.

En otras casos he podido entender el peligro para el policía y el momento de tensión, pero desde el puto primer momento se ve en el vídeo el grado de nula comprensión de la situación que tiene el policía, e incluso cierto disfrute con la posición de total sometimiento del individuo. Muy mal rollo, vaya un jodido tarado.

1 1 respuesta
xemi

#116 El que habla la mayoria del tiempo es el sargento, no el tipo que disparo. Solo queria aclararlo.

1 respuesta
Carcinoma

#117 Pues mucho peor aún si además eran dos. Qué manera más pésima de manejar la situación.

1 1 respuesta
xemi

#118 Eran 6, de hecho.

Chewirl

#115 No llamaron porque alguien tenia un arma, eso seria como llamar porque alguien se esta haciendo una tortilla aqui xddd

Llamaron por esto: The guy was a Pest Exterminator who traveled 3 times a month for work. His pellet guns are in a hard case and he always takes them to his room so they are not stolen from his truck. he met a man and woman and they were having drinks in his room. The Guy asked about the case thought it was a guitar so he took out the pellet gun which also has a scope. They were at the door near the balcony upstairs. A couple in the spa saw what they thought was a rifle with a scope. They told manager he called cops. This was the outcome. The other guy had gone back to his room to get his phone and cops arrived.

Si a eso "A couple in the spa saw what they thought was a rifle with a scope." le añades https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/10/02/reportan-un-tiroteo-durante-un-concierto-en-un-hotel-de-las-vegas/ tienes el caldo de cultivo perfecto para pasar lo que pasó, pero vamos aqui mirais la fuente de #1 el video y poco más xddd

1 respuesta

Usuarios habituales